• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por cierto...

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA


2000_01_2---Number-One_web.jpg



Saludos
 
Mi no comprender..............................
 
Lástima que no estuviera desde el principio...pues FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
 
Sólo un día para dar la enhorabuena a este "universo" relojeril y a las personas tan fabulosas que lo componen...:clap::clap::clap::clap:

Mañana será un día de celebración...habrá que vestirse para la ocasión de la cabeza a los pies, pasando por la muñeca, claro....cúal será el elegido????:D:D:D:D:D

Saludos y buen miércoles a todos...:yhoo:::yhoo::::dnz::::dnz::

Por cierto, bonito avatar eh???;-);-);-);-)
 
ME ESTAS PONIENDO NERVIOSO A MI TAMBIEN!!!::bash:: JAJAJA
 
Felicidades por el logro, una muestra más de que haceis las cosas bien.
A disfrutarlo.

Un saludo
 
Feliz aniversario y que veamos muchos más con salud.

La única pega es no haberlo descubierto antes (amigos, quedadas, eventos....), además de que seguro que habría empleado mucho mejor el dinero que he despilfarrado por ahí.

Enhorabuena y saludos.
 
  • #10
Pues si mira ya cumplimos 3 añitos en este foro, ya que muchos tenemos mas antiguedad pero aqui no está registrada,::cry:: algunos va venimos del antiguo formato de Relojes Especiales, recuerdo el cambio y las dudas del princio, parecia que el anterior foro era mejor y desde entoces se ha visto que el cambio a sido super bueno en todos los sentidos. :ok::

:clap: :clap:MUCHAS FELICIDADES :clap: :clap:
 
  • #11
Pues si mira ya cumplimos 3 añitos en este foro, ya que muchos tenemos mas antiguedad pero aqui no está registrada,::cry:: algunos va venimos del antiguo formato de Relojes Especiales, recuerdo el cambio y las dudas del princio, parecia que el anterior foro era mejor y desde entoces se ha visto que el cambio a sido super bueno en todos los sentidos. :ok::

:clap: :clap:MUCHAS FELICIDADES :clap: :clap:

Vaya follones que hubo, pero el tiempo quita o da la razón. Por mi parte me alegro del cambio, aunque en el otro eramos poquitos y estábamos "recogidos" aquí no se pierde nada y la gente se registra mas. Mas gente, mas que aprendemos.

Saludos.
 
  • #12
Pues si mira ya cumplimos 3 añitos en este foro, ya que muchos tenemos mas antiguedad pero aqui no está registrada,::cry:: algunos va venimos del antiguo formato de Relojes Especiales, recuerdo el cambio y las dudas del princio, parecia que el anterior foro era mejor y desde entoces se ha visto que el cambio a sido super bueno en todos los sentidos. :ok::

:clap: :clap:MUCHAS FELICIDADES :clap: :clap:

Perdone Vd., D. Jaume, pero Vd. es de la hornada del 17.:D:D:D
Un abrazote.
 
  • #13
no lo dejéis nunca
 
  • #14
Enhorabuena, seguir así, gracias a todos.
 
  • #15
Felicidades y enhorabuena por haber llegado a tres añitos. Que sean muuuuuuuuchos más.
 
  • #16
Perdone Vd., D. Jaume, pero Vd. es de la hornada del 17.:D:D:D
Un abrazote.

Yo soy de la hornada del 16, pero tuve problemas con el foro.....claro, tan nuevo todo que algo tenia que fallar, y no se quedaban registrados mis post!!

Fue algo muy raro, yo los escribia, pero luego desaparecian ::Dbt::

Asi que el boss, borro todo y cree la cuenta de nuevo.....de ahi mi fecha posterior!

Pensar que al principio a todos el cambio nos lio bastante y ahora no cambiaria este por el otro ni loca!!:clap:
 
  • #17
Felicidades!!!, y gracias por crear esta comunidad!!
:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #18
Pues venga, felicidades...:clap::clap::yhoo:::yhoo::

Yo también soy de la "quinta del 16", Antón y Ronin, los únicos del 15. Vaya par de enchufaos :-P:D:D::dnz:::whist::
 
  • #19
Este foro es realmente genial, seguid así. Felicidades. Saludos!
 
  • #20
Felicidades!! :clap:

¿Por qué no contáis un poco de los orígenes del foro? Cómo se gestó, cómo os conocisteis, etc. Sería muy bonito para las "generaciones" que han llegado después saber esos detalles.

Ah, y gracias!! :ok::
 
  • #21
Felicidades!! :clap:

¿Por qué no contáis un poco de los orígenes del foro? Cómo se gestó, cómo os conocisteis, etc. Sería muy bonito para las "generaciones" que han llegado después saber esos detalles.

Ah, y gracias!! :ok::
Sería realmente,muy interesante,saludos.:ok::
 
  • #22
Pues feliz aniversario y sólo me queda daros las gracias a los que hicisteis posible el nacimiento/existencia de este foro.:ok:::clap:
 
  • #23
Y que vengan muchos mas:ok::.

Felicidades.
 
  • #24
Una pregunta a Antón: ¿ahora mismo, en estas horas, qué estabas pensando sobre lo del foro? Es que soy muy curioso. Porque una iniciativa así, no sale de la nada: nervios, propósitos, miedos....qué?
 
  • #25
A felicitar tocan :clap:.
Bueno, pues Felicidades para ti !!!!!
Felicidades para todos !!!!!
felicidades para mi !!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie