• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por casualidad conoceis a un vendedor de Ebay llamado "gianthank" ?

  • Iniciador del hilo CAESAR
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CAESAR

CAESAR

Milpostista
Sin verificar
Quiero comprarle un reloj y estoy buscando alguna referencia de el fuera de ebay, gracias.
 
No le conozco, pero viendo su perfil, hombre, es un power seller, con más de 400 operaciones y 100% de votos positivos, yo diría que te puedes fiar (lo cuál no quiere decir que no puedas tener algún percance en la compra, como en cualquier comercio).

Saludos.
 
Te puedes fiar, no creo que tengas problemas, sus mas de 400 votos positivos le avalan y si ademas pagas con paypal, pues mas seguro todabia.
Salu2.
 
Gracias por las respuestas, la pena esque no tengo paypal, pero seguramente me arriesgare.

Gracias de nuevo!
 
Gracias por las respuestas, la pena esque no tengo paypal, pero seguramente me arriesgare.

Gracias de nuevo!

Caesar, hacerte una cuenta de paypal no cuesta nada, no tiene que ser una pena... Vas, abres la web, te das de alta (3 minutos) introduces tus datos de tarjeta de crédito o débito o banco y ya puedes comprar por internet sin mostrar tus datos a nadie.

Además, la comisión la paga el vendedor...

Saludos.
JR
 
Hazte una cuenta en paypal, y compra. El vendedor ya tiene cierta reputación como para jugarsela.

Quiero comprarle un reloj y estoy buscando alguna referencia de el fuera de ebay, gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie