• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A por un CASIO G-SHOCK!

  • Iniciador del hilo Atlantis
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Atlantis

Atlantis

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos!.

Desde hace poco tiempo, se me ha ido metiendo la idea de pillarme un g-shock. Empezó como quien no quiere la cosa y los miraba de reojo.

Después ya miraba con más atención y finalmente me puse a investigar los distintos modelos disponibles.

Total, que he encontrado un montón de modelos distintos y tras no duros esfuerzos, creo que ya tengo a los finalistas:

EL RISEMAN

lostimage.jpg


EL GULFMAN

lostimage.jpg


EL MUDMAN

lostimage.jpg


EL 7900-1R

lostimage.jpg




Como condición indispensable, que sea solar. Después valoraría lo del ajuste atómico y por último, la cantidad de funciones que pueda tener.

Tampoco descarto algún protrek, de hecho tuve un prg-80 y estaba muy bien, pero lo compré en una época que no valoraba mucho los relojes y acabé vendiéndolo. Me arrepiento porque lo conseguí a muy buen precio y lo vendí por apenas unos 80€ ::bash::

En fin, que si se os ocurre algún otro modelo parecido a éstos y que lo queráis recomendar....adelante!.

Un saludo.
 
De los que pones, por estética iréa a por el MUDMAN o el 7900-1R.

Mirate también el dw 6900 un modelo que a mi me gusta mucho.

Elijas el que elijas no fallas :ok::
 
De los que pones el RISEMAN yo le tengo y es una pasada, cada día estoy más contento con él. Hay uno nuevo muy bonito, míralo, quizás no es lo que buscas pero a mi me encanta, no descarto adquirirlo: GA-100-1A1ER tienes diferentes colores.
Saludos
 
yo tengo el EL GULFMAN y estoy muy contento con el
 
Pues de ese estilo de G-Shock creo que te has dejado el mejor, el Frogman.. aunque también es el más caro con diferencia.

Yo tengo un GW-5000-1JF, un reloj fantástico, G-Shock de fondo roscado, aunque sólo se vende en Japón.

Saludos.
 
Hola, pon un Riseman en tu vida:ok:::ok::, reloj comodísimo, ligero y es una pasada!!

El resto también son muy chulos, que conste.
 
EL GULFMAN

lostimage.jpg



Yo tengo este que citas.

Por ahí en el foro mercantes lo he visto a buen precio.

Para mi gusto, tiene toda la esencia de los Gshock, solar, radiocontrolado, alarma con función despertador, luz automática al girar la muñeca, y lo mejor de todo que todas las piezas metálicas que ves (anillo de refuerzo, pasadores, fondo y hebilla) son de titanio, por lo que no tienes problemas de corrosión ni de peso.

Su tamaño, siendo grande, no es incómodo y tiene una imagen sobría sin muchos colorines o graficos.

Si necesitas algo mas no dudes en preguntarme.
 
a mi es que tratándose de un g shock digital, solo me gusta el mas clásico...el 5600, incluso en su versión radio controlada
 
Pues de ese estilo de G-Shock creo que te has dejado el mejor, el Frogman.. aunque también es el más caro con diferencia.

Yo tengo un GW-5000-1JF, un reloj fantástico, G-Shock de fondo roscado, aunque sólo se vende en Japón.

Saludos.


pues opino lo mismo, el mejor G y con diferencia :ok::

lostimage.jpg
 
  • #10
Vaya...pues sí que hay diversidad de opiniones! :D

El frogman sí que tiene muy buena pinta, pero tampoco quiero gastarme tanto en el gshock, puesto que en principio, sólo lo usaría para ir al gimnasio y quizás en el trabajo algún día que otro.

Como mucho gastaría unos 150€ y en ese precio están todos los mostrados anteriormente.
 
  • #12
yo eligiria este mudman :

lostimage.jpg
 
  • #13
Viendo que lo que quieres es un buen bicho, pues de los que pones me iria a por el gw7900 y te incluiria el GW6900, el Riseman me gusta mucho y lo tuve pero lo acabe vendiendo por que no hacia uso de los sensores, hay que tenerlos ajustados para que marquen correctamente y para que mida la temperatura hay que tenerle quitado 20 minutos largos.....
Edito: tambien tienes el último Mudman, el GW9010 que tambien es multiband 6 como los que te he puesto. Los demas son multiband 5 que aunque nos de igual a nosotros pero mejor que este a la última.
 
  • #14
Gracias por las nuevas opciones! :ok::

Para esta clase de reloj, descarto que sea analógico y el mudman mostrado por bullterrier sí que me gusta mucho, pero creo que esta versión no es solar, por lo que tendría que descartarlo.

He echado un vistazo al gw9010 y la verdad es que no tiene mala pinta, pero antes me pillaría el 7900...:D
 
  • #15
El 7900, lo tengo, es contundente. Pero compralo radiocontrolado. Es una pasada.
 
  • #17
sin duda el riseman. lo reune todo! gshock y protek todo en uno!
 
  • #19
Actualmente tengo un GW-5600E (imprescindible por historia, si te gustan los G) y un Mudman verde para los trabajos duros. Y he tenido un Pro Trek PRG-110.


Como G-shock actualmente escogería uno de éstos dos:
-7900-1R (Está menos visto, multitud de funciones, buen precio y es el más grande).
-GA-100 (Mi segunda opción. Menos funciones, pero mejor precio y estética impresionante all black).

Como Pro Trek escogería actualmente:

-PRG-40 (Tiene ya tiempo. Ni radiocontrol ni solar, pero es el más rompedor en estética y con grosor de más de 17mm.).
-PRG-1500 (Casi todas las funciones de casio en un reloj, y con 200m WR, aunque con tamaño más contenido).
 
  • #20
porque el "all black" tampoco está nada mal, no?

lostimage.jpg


Aunque se sale de tu rango el GW 5000 es un top sin dudarlo, pero siguiendo alguna de tus ideas...

¿Por qué no un GW-M5600BC-1ER solar radiocontrolado all black con el brazalete mixto? (modelo muy apreciado por cierto)
P1020113.jpg

lostimage.jpg
 
  • #21
La verdad es que a mí no me acaba de convencer el 5600. Me gusta más el estilo de los que he ido poniendo.

También es verdad que prefiero que el reloj sea bieeen grandote porque yo también lo soy, jeje.

El riseman me gusta y mucho, pero cada vez estoy escuchando comentarios más negativos con el tema de su sensor y de los contínuos ajustes que habría que hacerle. Y quizás sean impresiones mías, pero puede ser más "frágil" que el resto de sus hermanos? ::Dbt::


El modelo "all black" que le llamo yo, es el 7900B-1er

Su precio ronda los 120€ más o menos, algo que me parece bastaaante bueno. :D
 
  • #22
pues si que es buen precio, ese cae seguro, me voy a fijar si esta en algun mercante de por aqui, he visto uno en ebay pero es aleman... y me da yuyu que no llegue.

y referente a tu eleccion, creo que ya lo he dicho todo no? el 7900-1R y el mudman tambien esta muy bien
 
  • #23
Hola Atlantis:

Bonita aventura la de elegir un G-Shock.

En primer lugar y teniendo en cuenta el uso "light" y estético que le darás, daré un par de opiniones/consideraciones generales:

- Tough Solar: es una tecnología que mejora de generación en generación, pero no debemos olvidar que también poseen una batería, y que la vida de ésta es finita. Aplicado a la vida diaria, si llevas activado el FULL AUTO EL, un GW-500E con cinco años de servicio la batería ya pasa a nivel medio en algo más de un día de "vida de interior". Si no fuera "FULL" y se encendiera siempre que girara la muñeca y no rotara tanto los relojes, seguramente estaría a puertas de una sustitución de batería, lo que implica un viajecito a la casa y 125€ a fecha del año pasado = reloj nuevo. Ahora bien, apostaría a que los acumuladores actuales son cada día más capaces.

- Riseman: reloj espectacular, el único G-shock con tales sensores, pero con las "limitaciones" que señala goldtyson.

- Gulfman: quizás el más discreto (creo que no es lo que buscas) pero el más ligero y (en mi muñeca) cómodo de los que muestras. Además, el solar no cuenta con la función de mareas, la cual, viendo tu localización, supongo apreciarás.

- Mudman: probablemente el más "G-Shock" de todos, pero sus características implican una utilización mucho más dificultosa de los pulsadores, y su fondo, en caso de llevar el reloj prieto a la muñeca, no me resulta especialmente cómodo. Tenlo en cuenta en caso de usar cronos o timer frecuentemente en tus entrenos. Por otro lado, la versión que muestra Bullterrier me resulta mucho más atractiva que la solar, viendo ambos en vivo.

- 7900: a la espera de verlo en tiendas y poder probar ese mastodonte, me parece completísimo y rompedor. Debe de ser como llevar un Hummer en la muñeca. Impresionante el modelo en negativo:

lostimage.jpg


En la misma línea, pero sin "aletas" de adaptación y por tanto reservado a muñecas decididamente grandes, he tenido en las manos este monstruo, SOLAR y MUD RESIST, aunque de pulsadores más facilones que el Mudman al uso:

Casio_G-Shocks_BASELWORLD_2010_5.jpg


En dos colores:

GX-56-4ER.jpg
GX-56-1AER.jpg


Pues ya tienes una opción más...

Un saludo!!
 
  • #24
Hola a todos!.

Desde hace poco tiempo, se me ha ido metiendo la idea de pillarme un g-shock. Empezó como quien no quiere la cosa y los miraba de reojo.

Después ya miraba con más atención y finalmente me puse a investigar los distintos modelos disponibles.

Total, que he encontrado un montón de modelos distintos y tras no duros esfuerzos, creo que ya tengo a los finalistas:

EL RISEMAN

lostimage.jpg


EL GULFMAN

lostimage.jpg


EL MUDMAN

lostimage.jpg


EL 7900-1R

lostimage.jpg




Como condición indispensable, que sea solar. Después valoraría lo del ajuste atómico y por último, la cantidad de funciones que pueda tener.

Tampoco descarto algún protrek, de hecho tuve un prg-80 y estaba muy bien, pero lo compré en una época que no valoraba mucho los relojes y acabé vendiéndolo. Me arrepiento porque lo conseguí a muy buen precio y lo vendí por apenas unos 80€ ::bash::

En fin, que si se os ocurre algún otro modelo parecido a éstos y que lo queráis recomendar....adelante!.

Un saludo.
has elegido el mejor si señor
 
  • #25
El riseman me gusta y mucho, pero cada vez estoy escuchando comentarios más negativos con el tema de su sensor y de los contínuos ajustes que habría que hacerle. Y quizás sean impresiones mías, pero puede ser más "frágil" que el resto de sus hermanos? ::Dbt::

Los modelos con sensores son más frágiles, sí. Si lo tiras desde un cuarto piso, es posible que se rompan :D

En cuanto a la necesidad de ajuste supongo que te refieres al altímetro, la medida la calcula por presión barométrica, así que si cambia el tiempo tendrás que ajustarlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie