• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por Buenos Aires con relojes

  • Iniciador del hilo Yourdudeness080
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Yourdudeness080

Yourdudeness080

Milpostista
Sin verificar
Saludos compañeros,

Me tomé unos días libres para ir a visitar a la familia en la bella ciudad de Buenos Aires. Cada vez que estoy por allá tengo pocas ganas de regresar sin embargo ese es parte del encanto. La añoranza.

Casi todos los planes fueron familiares y la verdad en el reportaje gastronómico he fallado al no fotografiar los excelentes platos degustados, pero traigo conmigo algunas postales para compartir y como no, relojes.

IMG_1174_zpsswhscdn9.jpg


El subte... emblemático, incómodo pero práctico. Es difícil captar imágenes solitarias sin el tumulto habitual pero lo he logrado.

IMG_1163_zpss15afjs1.jpg


El rosedal, un hermoso parque para este otoño caluroso porteño.

IMG_1224_zpsk0zocrqw.jpg


IMG_1204_zpskojuh8dq.jpg


IMG_1213_zpsmrgkp1cy.jpg


IMG_1209_zpsy6wv8crk.jpg


IMG_1225_zpsdxdww1kh.jpg



Un poco de shopping en un nuevo outlet de la capital, muy bonito, aún quedan por abrir algunos almacenes me llamo la atención una motocicleta norton en un escaparate. Una verdadera belleza.

Mi compañero de aventuras fue mi Breitling Colt azulito. No hace falta decir que se portó a la altura en todo momento :clap:

IMG_1226_zpsy3cfuw3u.jpg


Palermo Soho, me encanta la zona...

IMG_1265_zps5dhjsoik.jpg


IMG_1262_zpsqterfrks.jpg


Jardín japonés... un espectáculo dar un paseo por el y además tienen un muy buen restaurante, estupendo sushi y la carne de Kobe sublime! (perdón la falta de fotos gastronómicas)


IMG_1237_zpscdu2tmho.jpg


IMG_1238_zps4yvlkcqq.jpg


IMG_1299_zpsynmr39s3.jpg


IMG_1301_zps42nedbzm.jpg



IMG_1305_zpshn2izhqn.jpg


IMG_1312_zpsf3bjltwk.jpg



En relojería de todo y para todos los gustos. Yo me quedé prendado de este par de bellezones en Breitling :flirt:


IMG_1287_zpsdtmfpjlp.jpg


IMG_1286_zpsumwydcyk.jpg


Restaurantes y parrillas por montones y estuve un muchísimos pero resalto Le Pain Quotidien por el mejor Croque Monsieur que he probado.

Gracias por leer!

:ok::
 
Bonitas fotos, todas. Gracias por mostrarlas.

Saludos.
 
Muy buenos días se pasan en Buenos Aires.
 
Buena jornada, gracias por compartirla, se perdona lo de la comida, pero te ponemos "nota" para que no se te pase la próxima vez.;-)
 
Bonito reportaje, gracias por ofrecérnoslo. Y tu colección de Breitlings estupenda, enhorabuena.
 
Buena jornada, gracias por compartirla, se perdona lo de la comida, pero te ponemos "nota" para que no se te pase la próxima vez.;-)

Como dice Juan,te estaremos vigilando,la comida es esencial para un reportaje de relojes :laughing1:

Magnifica y bella ciudad ,la cual no conozco,pero espero remediarlo,buen reloj y unas vistas urbanas preciosas
 
Como dice Juan,te estaremos vigilando,la comida es esencial para un reportaje de relojes :laughing1:

Magnifica y bella ciudad ,la cual no conozco,pero espero remediarlo,buen reloj y unas vistas urbanas preciosas

Esencial absolutamente. No se como se me ha pasado. Sobre todo que yo estudié Hotelería y Gastronomía antes de hacer el MBA y dedicarme al Marketing jajajaja
es imperdonable. :ops:
 
Que buen reportaje compañero...He estado una vez en esa hermosa y nostálgica ciudad de Buenos Aires...Hace ya unos doce años..estuve una semana y me has hecho recordar momentos importantes en mi vida...Gracias por este aporte amigo..esa Norton es de libro ...Aparte de los relojes...Gracias por ponerlo:ok::
 
Última edición:
Gracias amigo por mostrar tus fotos. Como porteño de toda la vida, a veces es bueno mirar la ciudad con ojos de extranjero para reconciliarnos con ella y con sus defectos, que también los tiene.
 
  • #10
Muy buenas fotos, tiene buena pinta abuenis Aires.
 
  • #11
Gracias amigo por mostrar tus fotos. Como porteño de toda la vida, a veces es bueno mirar la ciudad con ojos de extranjero para reconciliarnos con ella y con sus defectos, que también los tiene.

De acuerdo colega, tiene defectos como toda ciudad, la inseguridad quizá uno de los mayores sin embargo es una ciudad que enamora. Cuídala!
 
  • #12
Bonito y entretenido reportaje :clap:

Un saludo
 
  • #13
Gracias a ti por hacernos viajar desde casa. Lo de la comida es imperdonable. Vilovi te romperá las piernas a la primera ocasión. Y te llamará jodío ecuatoriano. Entonces estarás plenamente admitido en el club.;-)
 
  • #14
Que bonitas fotos y que bonito debe ser Buenos Aires. Un saludo.
 
  • #15
Una ciudad apasionante, aunque estuve hace mas de 10 añitos, recurdo algunos de los lugares, como el parque japones o palermo ... y vaya festines en puerto madero, era asiduo a siga la vaca, un festin de carne a precio de risa


los que somos pobres no nos podemos permitir comprar cosas baratas
 
  • #16
Muchas gracias por enseñarnos una parte de esta bella ciudad y por supuesto de estas bellezas mecánicas.
 
  • #17
Excelentes fotos y excelentes relojes felicidades.
Un saludo.
 
  • #18
Excelentes fotos, bien que la has pasado.

BsAs es un encanto, su arquitectura, la comida, que me dices de los vinos (esos sanjuaninos blancos son la locura), es ademas el sitio donde he visto las minas mas bonitas y mira que he estado en Medellin tambien!

El Breitling esta de lujo, buena eleccion para el viaje.

Saludos
 
  • #19
Algún día tengo que ir allá... Qué envidia
 
  • #20
Excelente reportaje amigo mío. saludos
 
  • #21
Gracias por el paseo...:ok::
 
  • #22
Preciosas fotos, ya me quedo con ganas de volver. Es una ciudad espectacular, con mil caras.
 
  • #23
Me encantan estos post.
Preciosas fotos amigo... y ese Breitling un buen compañero de aventuras ;-)
Gracias por tomarte el esfuerzo en compartirlas.
Un saludo ;-)
 
  • #24
Precioso reportaje compañero, gracias por compartirlo.
 
  • #25
Fantastico reportaje de la mano del Colt, un poco de todo: relojes, lugares, gastronomia y esa Norton...
Gracias por compartirlo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie