• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por la boca muere el Pez

  • Iniciador del hilo Antivicio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Antivicio

Forer@ Senior
Sin verificar
Como el título indica no se puede hablar de equilibrio relojeril, por lo menos mientras se entra, se consulta, se dan opiniones, observas hilos de compraventa (solo por curiosidad) de este bendito foro.
Si hace poco tiempo había llegado a un equilibrio, según creía, como se puede observar en este hilo https://relojes-especiales.com/threads/mis-relojes.389930/ ahora resulta que uno de los que siempre habían estado ahí se me cruza a un precio que puedo asumir y como no, lo compro, ya la he liado de nuevo, por lo que no paso es por tener más de tres, eso si lo tengo claro, Tissot PRS, Longines Hydro y Seiko Sumo, cual pasará la criba….
Tissot se queda, desde su llegada me ha encantado su simpleza y su originalidad y el armis me encanta.
Longines Hydro, lo voy a sacrificar, me he planteado un Flieger.
Seiko Sumo, lo de este reloj si es de locos, lo compré con dudas, cuando lo vi no me causó gran entusiasmo, le di una oportunidad y se convirtió en mi reloj, por una mala o buena idea decidí venderlo…y en una semana lo tuve que comprar de nuevo, así que aquí lo tengo con su armis ajustado y ni una puesta, va a ser sacrificado también.
Esto es de locos, jeje pero me gusta y sobre todo es una afición que le pasa como a la pesca creo que al evadirte de todo son buenos psicólogos, por lo que para finalizar digo que creo humildemente que mientras mantengamos esta afición, cosa que yo voy a seguir si no me pide el divorcio la mujer claro, y aunque pensemos que tenemos colección estable para largo tiempo, en algún momento veremos una pieza que nos guste y nuestra mente comenzará a divagar para conseguirla hasta llegar a un CRI galopante para la entrada del nuevo juguete, sin más reflexiones de un tío con poca personalidad, saludos.
 
Y cuál es el nuevo?? De todos modos de tres a seis tampoco es tanta diferencia....:D
 
Personalmente, es muy complicado mantener un equilibrio en cuanto a lo que tengo y deseo pues siempre estoy mirando modelos nuevos y cuesta contener la cri cuando alguno entra en presupuesto.

Un flieger puede ser una opción para expandir la colección, pero sinceramente yo no me desharía de un HC si lo tuviese en la caja.
 
Pues si después del rollo, se me olvidó comentarlo Seiko Marinemaster 300.
 
Nunca digas de este agua no beberé porque el trayecto de la vida es largo y puedes tener sed:D
 
Así es... Uno cree que ya tiene todo lo que quería, y se le cruza en la mente una pieza u otra que le falta, que le enamora, que anhela.

Y así estamos todos.
 
Nada nuevo , esto es lo que tiene , vivir en este foro , vas viendo , amando , anhelando , consiguiendo , cansando y vuelta a empezar , en fin , un no parar .
 
Yo no me quitaría el Longines .
 
Seiko por seiko ¿no?
 
  • #10
Seiko por seiko si, pero negro, con lo que el Hydro ya no me cuadra, se que sonda muy diferentes pero bueno
 
  • #11
Pues yo mandaba el tissot a la muerda y me quedaba con el longines y el seiko, no me gusta nada ese armis de agujeros.
 
  • #12
Coño si pillas el marine máster 300 quita el sumo, el marine máster va a hacer que eso sumo quede casi siempre en caja.
 
  • #13
No se trata de poca personalidad, simplemente es que estas chiflao como la mayoría de nosotros. Bendita chifladura!!!
 
  • #15
El sumo va a ser sacrificado también, lo pongo en el hilo, el Hydro aunque es diferente del marinemaster, es un diver 300 y negro, por lo que estoy pensando en flieger, saludos y gracias por vuestras respuestas
 
  • #16
El Marine Master 300, me gusta mas que el 1000mt lo veo de mejor estetica ambos son exelentes relojes y de los pocos que vi testeados de la manera real...en este video lo puedes ver

https://www.youtube.com/watch?v=fmqoq3LIDmM

yo ahora despues de comprar el zixen la semana pasada ya tengo super claro, cual sera el proximo y hoy mismo ya hice el primer ahorro...hasta llegar al total y me sera muy dificil resistirme a lo que surja mientrastanto y como tu dices,,teniendo el dinero...hay que aguantarse y no es facil
 
  • #17
Esta afición es muy cambiante en cuanto a gustos
 
  • #18
el 300 es una maquina excelente, lo e tenido en las manos y es una bestia.
 
  • #19
No veía el reloj en cuestión ...jeejjeje
 
  • #20
Esto es un no parar,,buscar y buscar hasta encontrar.
 
  • #21
te entiendo...yo he visto un Alpina pilot hoy que no me lo saco de la cabeza.
 
  • #22
Nunca digas de este agua no beberé porque el trayecto de la vida es largo y puedes tener sed:D

A este paso vamos a tener que pedir a Goldoff un "me gusta" exclusivamente para tus Gif's...:clap:
 
  • #23
Cuando se tiene esta enfermedad ( la relojil ) se busca sólo por ver y contemplar y se acaba comprando aunque se salga del presupuesto... Hay algo en la farmacia que lo cure ?.....::blush::
 
  • #24
que quieres que te diga... lo suyo es meditar las compras.

pero que no eres el unico que conozc que le ha pasado lo mismo que tu... y con piezas mas caras
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie