• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por aquí, seguimos a lo nuestro.......

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Hola a tod@s!........pués si, que efectivamente nos gustan los relojes y comer, beber, fumar (no a todos.....:whist::), reirnos y en definitiva.......pasar un buen rato con amigos......:Cheers:
Dadas las circustancias anteriormente mencionadas, ayer por la noche recibimos la visita de una pequeña comitiva de amigos sevillanos.......el motivo?........aparte de lo citado ya antes, la entrega de un nuevo reloj para nuestro amigo Alfonso (Barullo)......:drool:
Pasemos a las fotos (tomadas con un Iphone y un pulso que se iba perjudicando por momentos........:Cheers:) así que seguro disculpáis la calidad de las mismas......;-)
Nada más llegar al restaurante , nuestro amigo Enrique, había dejado allí un precioso detalle para Carlos (Neurona).......seguro que le dará el uso merecido......que forma de fumar!.....:D

lostimage.jpg


Como ya explicaba el "papeo" es siempre un factor importante en estos magnos eventos.......y vaya que si comimos........:drool::D........y platos que ni me dio tiempo a retratar......:popcorn:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Tras los postres se procedió a uno de los momentos cumbre de la noche.....la entrega por parte de Jorge a Alfonso (Barullo) de su nuevo reloj.......(mil gracias por tus gestiones amigo y a disfrutar de ese vino que según Alfonso......."triunfa entre las viejas"......8o:D:laughing1:)....

lostimage.jpg


A partir de ese momento Alfonso se afanaba en sacar del envoltorio a su nuevo tesoro........

lostimage.jpg


lostimage.jpg


A veces, la rapidez de sus movimientos eran difícilmente captados por mi humilde Iphone......:laughing1::laughing1:

lostimage.jpg


Ya con el reloj puesto.....absorto en sus pensamientos....¿qué pensaba?......pués algo así como..........."¿Cuál me gusta más?"......¿Éste ó el Deep Sea?"..........:hmm:

lostimage.jpg


Finalmente salió del trance y aquí ya posa, para tranquilidad de los allí presentes, algo más relajado........:clap::clap:........aunque, obsérvese el reloj que luce en su muñeca......8o

lostimage.jpg


Y por supuesto que ya iba siendo hora de "bautizar" al nuevo relojito.........:yhoo:::yhoo::

lostimage.jpg


Y entre tanto, algunos hacía virguerías con un trocito de papel.......Antonio!....eres un artista!......:clap::clap:

lostimage.jpg


Y aparecieron las copas...........

lostimage.jpg


....que siempre es un placer disfrutar al lado de buenos amigos......:Cheers:

lostimage.jpg


Y si, también hubo relojes.........un Speedmaster Coaxial bien escoltado......:flirt:

lostimage.jpg


Un 14060 junto a un LV "in black".......:drool:

lostimage.jpg


El 14060 sabe a quién se arrima........al lado de un Ploprof.......:yhoo:::yhoo::

lostimage.jpg


Pese a ser un relojazo, no acabo de verme con él en la muñeca.....::Dbt::

lostimage.jpg


Pero no solo ibamos a ver divers.....que hubo de casi todo......:D

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Verdaderas maravillas tanto por delante........

lostimage.jpg


.....como por detrás..........:drool::drool:

lostimage.jpg


Algunos seguían mirando cuáles les sentaban mejor.....:yes::yes:

lostimage.jpg


Y los relojes por ahí "rulando"......:Cheers:

lostimage.jpg


Mención especial para la funda que, con más voluntad que arte, se ha fabricado Alfonso (Barullo) para su Ipad......::bxd:::laughing1::laughing1:

lostimage.jpg


Y como no debía ser de otra manera.....una fotito del grupo de amigos ayer convocados.......sin duda echamos en falta a algunos que no pudieron asistir......ya nos veremos en la próxima!......:Cheers:

lostimage.jpg


Nuestros amigos sevillanos se fueron pasadas las tres de la mañana.....pero como somos "mu jartibles" y no eran horas esas de irse para casa.......:Cheers:

Seguimos bebiendo.......:Cheers:

lostimage.jpg


....y hablando de relojes y de lo que se terciara.......:Cheers:........ya os decia que mi pulso se perjudicaba cada vez más......:whist::

lostimage.jpg


Hasta que, y no lo escribo en broma, cerramos todos los bares...............:friends:

lostimage.jpg


Sólo queda agradecer a Carlos, Jorge y Antonio de nuevo su visita y presencia entre nosotros..........es un placer departir estos momentos con tan buena gente......y ya sabéis.....el próximo partido es en vuestro campo......;-)

Y sin más se despide, por el momento, un cansado y resacoso cronista.....:yawn:

Saludos!:)
 
Última edición:
juer..como se lo montan algunos. ke relojes!, ke papeo, ke tajada!xD

un saludo.
 
juer..como se lo montan algunos. ke relojes!, ke papeo, ke tajada!xD

un saludo.

Ye te digo.....me voy a tomar ahora mismo un Eferalgan, a ver si empiezo a funcionar......:D
 
Enhorabuena por ese 25.
Bonito sitio para comer y buena compañía. De todos, un abrazo especial para Davozs, que tristemente hace tiempo que no le leo.
Se le echa de menos.
 
Última edición:
tremendo reportaje...:clap:
 
Muchas gracias por las fotos Miguel;y enhorabuena a Barullo por ese pedazo de Pan!
 
Sin duda un gran velada muy amena y apetecible por todos lados de principio a fin, saludos a todos lo presentes y también a los ausentes, intentaremos que los reyes, cualquiera de los tres me consiga una funda para el iPad en condiciones, que la actual habría que reciclarla
Saludos
 
Sin duda un gran velada muy amena y apetecible por todos lados de principio a fin, saludos a todos lo presentes y también a los ausentes, intentaremos que los reyes, cualquiera de los tres me consiga una funda para el iPad en condiciones, que la actual habría que reciclarla
Saludos

Si o si......la funda tienes/debes cambiarla..........;-)
Un abrazo "Paneristi"!:)
 
Buena gente, buena comida, buena bebida, buenas piezas... qué más se puede pedir en una reunión de lo más informal.
 
  • #10
Es bonito que con esta afición que tenemos a los relojes, lleguen a juntarse un buen número de amigos.

Buena comida, buenos relojes y muy buenos amigos.

Salu...ditos.
 
  • #11
Muy buen reportaje.
Menudo reloj se ha llevado!!!
Un saludo a todos. Como sabeis cuidaros!!
Un saludo
 
  • #12
Que envidia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Ademas en el Rocataliata, que era mi restaurante favorito cuando vivia en Huelva, aún debo tener mesa alli, que els lleve más comida de empresas alli que vamos.

La proxima vez que vayais a quedar, si me avisais me presento por alli.¡¡¡¡

Un saludo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
  • #13
Miguel, gracias por el reportaje, de lo vivido no cuento nada, os lo imaginais.......
 
  • #14
Las ganitas que tengo yo de una reunión como esa...
Un saludo Miguel!!!
 
  • #15
Esta hora es::Dbt::... Ya lo decía ayer, la última, la última, la última::bash::::bash::::bash::. No debes juntarte con esta gente Juan, no se cansan, tu eres un tipo responsable.
En fin, cuando es la próxima::Dbt::
Un buen rato el que pasamos ayer, felicidades a Barullo por su nuevo nene, un abrazo a todos los asistentes, sevillanos y choqueros:ok::
 
  • #16
Enhorabuena que habeis pasado bién!

Me ha encantado ese PAM y ese Datejust, muy bonito(es lo de 41mm?::Dbt::)

Abrazos
 
  • #18
Una divertida crónica de una divertida reunión :) Cómo sabéis pasarlo en grande, granujas ;-)
 
  • #19
Cuanta gÜena gente junta, me da mucha alegria veros, y Felicidades a Barullo por su incorporacion al lado oscuro;-):clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #20
Estupendo reportaje, me alegro por los asistentes.
 
  • #21
Magnifica reunion,muy buena gente...
 
  • #23
Muchisima envidia sanisima en todos los sentidos.
 
  • #24
Un grupo de grandes personas unidas por una pasión común….la bebida, perdón, los relojes, las mujeres, y no necesariamente en ese orden.:D;-):ok:::ok:::ok:::ok::

Un fuerte abrazo Picón, Davozs, ….TODOS.:worshippy::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers:







lostimage.jpg
 
  • #25
que bien os lo montaisssssssssssss jejejeje ENhobuena Compañero por el reloj y ... si vieras la de vueltas que le estoy dando al ipad... jejejeje
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie