• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por alusiones...

  • Iniciador del hilo elvin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
elvin

elvin

Habitual
Sin verificar
Dado que el Boss me pide publicamente que modere mis formas y el amigo Pooh ha cerrado el post, la única forma a través de la cual puedo defenderme es abriendo otro post...ya que la callada por respuesta no es mi estilo...

Para los que se hayan escandalizado con mi comentario, les indico:

1º) Mi reloj me ha costado mucho esfuerzo comprarmelo, y le reventaría la cabeza al que intentara quitarmelo, sea cristiano, moro, hereje, indio, blanco negro, amarillo o rosa...me importa un bledo...

2º) En lo que corresponde al forero Ulises, no le insulto, únicamente hago referencia a sus innumerables "post deleted".

Sinceramente, no creo que yo haya hecho nada malo...
Cierro el hilo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie