• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por ahora me corto la coleta con estos 3 !!!!!!

  • Iniciador del hilo LOLO81
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
si te la puedes cortar tranquilo vaya trio
 
Con los tres tienes para disfrutar un tiempo, es difícil alcanzar ese nivel, una vez llegado casi imposible de superar.
 
Vaya tres que tienes... Como para no estar tranquilito, jejeje...

Me gusta especialmente el IWC.

Saludos!
 
Lo bueno es que cada uno aporta algo diferente, en cuanto a estetica y maquinaria
 
Lo bueno es que cada uno aporta algo diferente, en cuanto a estetica y maquinaria

Efectívamente. Lo que si que echo un poco en falta es un reloj clásico, "de vestir". Ya sería un cuarteto redondo...;-)

Saludos!
 
Una colección equilibrada como pocas... Por fastidiar... Sólo te falta alguno un poco más de vestir.

Si es que esto no tiene fin...
 
Vaya tres. Veo que no bromeas, como tu avatar :D Felicidades! :)
 
  • #10
Una colección equilibrada como pocas... Por fastidiar... Sólo te falta alguno un poco más de vestir.

Si es que esto no tiene fin...

Yo diria que un 7 dias, me lo prestas?????????? :):):):):)
 
  • #11
Enorabuena por tu colección, me parece muy equilibrada. Perfecta! Rolex, IWC y Panerai, y además con modelos emblemáticos.
 
  • #12
Yo también me quedaba tranquilo con esos tres nenes eh?
 
  • #13
Pues sí, ya te la puedes cortar... menudas tres piezas.

Enhorabuena!
 
  • #14
muy bonitos, pero el iwc me encanta, el panerai no esta nada mal, pero para mi creo que es un pelin grande, no se deberia verlo algun dia en vivo y comparar, el rolex como siempre elegante.
saludos
 
  • #15
Pués bien que haces....sin duda una colección super equilibrada; la añades un Speedy y un diver de Breitling y perfecta.
Saludos!
 
  • #16
Vaya tres relojes. Enhorabuena
 
  • #17
Joér. Yo tambien me retiraba... Enhorabuena y que los disfrutes mucho.
 
  • #18
Te puedes cortar la coleta, pero ya hablaremos dentro de un tiempo:D, esto es un no parar, y no te veo a ti parado mucho tiempo.....tienes unos relojes magnificos, y ahora toca disfrutar de ellos.:)
 
  • #19
Un trio muy compensado. Felicidades.
 
  • #20
Desde luego es para estar satisfechos con el trìo,enhorabuena.
 
  • #21
Te puedes cortar la coleta, pero ya hablaremos dentro de un tiempo:D, esto es un no parar, y no te veo a ti parado mucho tiempo.....tienes unos relojes magnificos, y ahora toca disfrutar de ellos.:)

Por ahora parece que el comando mezquita se corta la coleta..............tras un 2009 muuuuy ajetreado
 
  • #22
felicidades buena eleccion amigo
 
  • #23
Haces bien, con esos tres modelos puedes disfrutar un monton.
 
  • #24
... Con esos tres... cualquiera se corta la coleta !!!! Enhroabuena y cuídalos mucho... NO te resulta incómodo el cambio del submariner a Panerai ???
 
  • #25
Que trio estupendo el que esta al medio dios mio ¡¡¡¡¡¡
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie