• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por 800€ divers o cronos, 1,2,3 responda otra vez!!

  • Iniciador del hilo carletess
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

carletess

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas compañeros, no escribo mucho pero si leo bastante. La cuestion es que poco a poco como las hormigas voy llenando el cerdito hucha y todavia me queda algo de camino hasta que el cerdito no de mas de si.
Me estoy marcando un limite, que no se si cumplire, pero bueno el limite son 800€, para la adquision de mi primera pieza de algo mas de calidad.

Con este presupuesto "de momento" quiero adquirir un Diver, o algun crono resultón. No conozco casi nada, por no decir nada, a fondo el mundo de los relojes a "este nivel" y no tengo de momento ninguna preferencia sobre la cual decantarme. Lo unico que tengo claro que quiero que sea un Diver o un crono, y los quiero comprar nuevos.

He mirado divers en Oris, pero los precios que miro son de la tarifa de Oris y a parte no vienen todos los Divers que aparecen en su web y no me hago bien la idea de los precios que se pueden conseguir. Es lo unico que he mirado de momento. En Fortis he pegado un vistazo (mu rapido) y creo que ya se van algo de precio. Y no se donde mas mirar, porque no soy muy experto. El tamaño que ando buscando son de 44mm/max.

Y sobre los cronos aqui si que no tengo nada, pero nada de idea, si busco algo automatico, pero no tengo nada mirado ni ninguna preferencia tampoco. Algo polivalente, que no sea muy de "vestir" que pueda combinar con todo vamos, tampoco excesivamente clasico.

Bueno espero que alguien me quiera echar una mano, ya que llevo un lio bastante importante y la verdad que no quiero comprar algo de lo que luego me arrepienta, ya que va ser uno de los primeros relojes, que van ir formando la coleccion que tengo en mente.

Ya que me pongo a pedir ayudar, agradeceria que si me recomendais algun modelo, me pasarais un link para verlo o poner foto o algo, ¿Ya estoy pidiendo demasiado no? :whist::

Muchas gracias por leer hasta aqui y a ver si me podeis echar una mano

:ok::
 
EL Buzo

Pero llegas tarde :O

Por 800€ pocos divers buenos tienes y pocos cronos potentes tienes... Es ese rango que no son ni los 500€ ni los 1000 y poco... xD
 
EL Buzo

Pero llegas tarde :O

Por 800€ pocos divers buenos tienes y pocos cronos potentes tienes... Es ese rango que no son ni los 500€ ni los 1000 y poco... xD

Vamos que voy bien encaminao xD
 
Buenas noches.

Te voy a poner tres relojes, de los que mas me gustan en esa línea de precios, un diver y dos cronos, bastante conocidos por aquí, y que te podrían encajar en ese límite de gasto, eso siempre que lo compres nuevos a los mercantes del foro, ya que su P.V.P. es mayor; otra cosa sería lo que encontrases de ocasión en el FCV.

De todas formas, si miras en el buscador, verás varios hilos que hablan de estos modelos.

Como diver te recomiendo el Oris TT1 Divers Date, con bisel de aluminio o de acero, un relojazo de una gran marca, especializada en relojes de buceo precisamente.

En cronos te recomiendo el Hamilton Khaki X-Wind, con correa de cuero, aunque también lo puedes pedir con caucho o armis.

A mi personalmente hay otro crono que me gusta, en un estilo diferente, que es el Tissot PRS516 automatic chronograph, con un aire mas racing.

Aquí te paso los enlaces de sus respectivas webs:

lostlink.jpg


https://www.hamiltonwatch.com/es-es/

https://www.tissotwatches.com/?mod_...olid_0002/famid_0011/refid_T044_614_26_051_00

Saludos.
 
Diver: longines hidroconquest o seiko sumo, mira en mercantes.

lostimage.jpg


lostimage.jpg

Crono:Hamilton
 
Depende del estilo de diver buscado...

Hay Divers... tipo sumo... y estos...

O tipo Doxa....

Depende lo que se busque...
 
Gracias por las respuestas a todos, el longines lo tenía mirado pero no me termina de convencer, y sobre el sumo, si me gusta, pero busco algo un escalón por encima.
El compañero que me pone el oris y el Hamilton son mas lo que busco, compartimos un poco el gusto. Yo he mirado el oris divers date creo que se llama, me gusta uno que tiene el bisel en plata y me suelen gustar mas con caucho. Que precio ronda este diver?
Cuando pueda mirarlo con el pc lo miro mas detenidamente, muchas gracias
Sobre el tipo de diver que busco, es del estilo de los oris, me llaman mas que los del estilo del hidroconquest o rolex (abro paraguas xD)

El tritón también lo tengo mirado y la verdad que me gusta mucho, lo que primero me llamo la atención fue ese lumen tan "cantoso" lo estudiare también.

Sigo abierto a mas recomendaciones de cronos y divers
 
  • #11
pues mirate este
lostlink.jpg
 
  • #12
pues mirate este
lostlink.jpg


Lo ha comentado otro compañero por arriba, y la verdad que se le ve muy bien al reloj, es una opcion a estudiar tambien, pero sin armis para mi lo mata al reloj, muchas gracias shoki :ok::
 
  • #13
Los Oris tienen unos acabados estupendos. Muy buena marca en todos los sentidos.
saludos,
 
  • #14
Yo miraría algun longines... sip
 
  • #15
mira también los Fortis, suelen tener precios interesantes y algunos cronos tipo pilot muy bonitos EMHO,
en cualquier caso en el FCVR tienes piezas por ese precio muy interesantes, ;)
 
  • #16
Dos diver: Longines Hidroconquest o Legend Diver no date.
 
  • #18
Gracias a todos por las respuestas, si quereis podeis poner la opcion que querais por esos 800€ +o- porque me estoy dando cuenta, que es un poco complicado elegir divers decentes por este precio, ahora que Oris me tiene loco xD y cronos creo que si que es bastante mas complicado, asi que a quien le apetezca o el que quiero que ponga opciones por este precio, el tipo de reloj que sea, pero nada muy clasico.

Un saludo y gracias de nuevo a todos
 
  • #19
Por bastante menos:


lostimage.jpg




lostimage.jpg



lostimage.jpg


Zafiro, 300m, 2824-2, made in germany...

lostlink.jpg



Un saludo.
 
  • #21
No conocia la marca de archimede, voy a pegarle un vistazo tambien no tiene mala pinta, gracias

El wind tambien lo tengo en observacion xD

Que dificil se me hace la eleccion y eso que aun no lo voy a comprar :S
 
  • #22
Yo miraría también algún Glycine, como el Combat Crono o el Lagunare, que supongo que más o menos te entrarían dentro del presupuesto.

lostlink.jpg


lostlink.jpg
 
  • #23
Yo miraría también algún Glycine, como el Combat Crono o el Lagunare, que supongo que más o menos te entrarían dentro del presupuesto.

lostlink.jpg


lostlink.jpg

El Lagunare tambien lo tengo en la lista, muchas gracias, ya voy teniendo mas cosillas :yhoo::
 
  • #24
Hola compañero, por ese precio, me compraría:
Diver: Oris TT1
Crono: Hamilton X wind...lo tengo y estoy encantado con el

Sludos!
 
  • #25
El steinhart triton de 30atm tambien esta muy chulo, enga alguna recomendacion mas, no tiene porque ser un diver ni un crono. Asi voy conociendo mas opciones

un saludo compañeros :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie