• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por 4000€ ni rolex ni omega que me recomiendan?

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
Hooooola de nuevo cuando nos encontramos a finales de semana.
Desde siempre he tenido la idea de tener una colección pequeña, actualmente tengo 6 y probablemente la baje en un futuro que seguro será cercano porque me conozco...::blush::La venta de descartados hará que tenga un presupuesto como mucho mucho de 4000€.Me quedaría fijo con el speedmaster y el Explorer, por lo tanto el que entre no quisiera que fuera ni Rolex ni Omega -manías por no repetir marca-El pam de 40mm lo veo pequeño y los demas son muy grandes -muñeca de 16mm...-La idea?? en principio uno con crono y correa de cuero.Aunque estoy abierto a propuestas de sin crono pero con correa de cuero siempre.Se me había ocurrido el TH Grand carrera


lostlink.jpg



pero vamos a intentar que no sea TH, no por nada.
Agradecería vuestra ayuda compañeros :ok::

Ah de entre 40 y 42mm!!!
 
Última edición:
IWC, sin duda, un Flieger o un Aquatimer.
 
Breitling navitimer?
 
Para mi tampaco caben la menor duda, siempre IWC.
Saludos.
 
Pues opino como los compañeros, me iba a IWC Portuguese o Ingenieur, aunque yo personalmente con al speedy y al explorer le unía un zenith grand class elite!!

Ayyyyyy!!!... cuando me toque la cronoloto!!!
 
EDITADO POR INCOMPLETO

Hola rotciv:

Como bien dicen los compis, IWC SIEMPRE es una buena opción, pero te mostraré también el reloj que más me ha impresionado en muñeca últimamente (16,5cm).

lostimage.jpg


La correa más impresionante y con mejor acolchado que he visto (y aquí incluyo, entre otros, Portugues) y una esfera trabajada hasta el extremo, incluso en lo cromático.

IMPRESIONANTE.

P.D. : Al menos hace poco tiempo, podías probarlo en Masev.
 
Última edición:
Te has probado los PAM de 44, el 177 por ejemplo, aunque son de 44 se acoplan muy bien a la muñeca.
Un reloj que me encanta es el Cartier santos (de vestir) y si buscas algo mas deportivo un Doxa es una preciosidad, aunque en la gama de precios que pones me quedo con el grand carrera de la foto, prueba a verlo en tu muñeca y luego me cuentas
 
Mírate la gama de Zenith... Algún El Primero hay por ese precio con descuento, y obviamente la gama Elite...
 
  • #10
Pues con ese presupuesto, esas dimensiones, cronógrafo con correa; a bote pronto y siendo de perfil clasico se me ocurre el IWC Portuguese Cronógrafo; acero, esfera blanca e indices de oro.

Saludos.
 
  • #11
Por que no un Seiko Spring Drive, por ejemplo el diver

lostimage.jpg
 
  • #12
A mi me encantan los chronoswiss. Te pongo el enlace a mis dos modelos por si quieres verlos.
lostlink.jpg
 
  • #13
Hooooola de nuevo cuando nos encontramos a finales de semana.
Desde siempre he tenido la idea de tener una colección pequeña, actualmente tengo 6 y probablemente la baje en un futuro que seguro será cercano porque me conozco...::blush::La venta de descartados hará que tenga un presupuesto como mucho mucho de 4000€.Me quedaría fijo con el speedmaster y el Explorer, por lo tanto el que entre no quisiera que fuera ni Rolex ni Omega -manías por no repetir marca-El pam de 40mm lo veo pequeño y los demas son muy grandes -muñeca de 16mm...-La idea?? en principio uno con crono y correa de cuero.Aunque estoy abierto a propuestas de sin crono pero con correa de cuero siempre.Se me había ocurrido el TH Grand carrera


lostlink.jpg



pero vamos a intentar que no sea TH, no por nada.
Agradecería vuestra ayuda compañeros :ok::

Ah de entre 40 y 42mm!!!


Yo lo tengo clarísimo: Un IWC

Viendo que el portugues se te sale de presupuesto yo iria a por mi otros IWC preferido: IWC Portofino Cronometro. No está muy visto y tiene todo lo que buscas, y además es un IWC:

- 41 cm. de diametro.
- Crono pero elegante
- En piel
- Calibre 79320 de 25 joyas (44 horas de reserva de marcha)
- Precio oficial 3400 €

Me parece una autentica maravilla en negro:

lostimage.jpg


lostimage.jpg



Aunque tambien esta en blanco con dorados, pero este me parece que tiene el toque demasiado clasico:

lostimage.jpg
 
  • #14
Yo tambien voto por IWC, son relojes que me encantan.
 
  • #15
Yo tambien digo que un IWC o un Pam.
 
  • #16
Que tal un cronógrafo de 45mm Baume & Mercier Riviera automático? Se trata de una edición limitada en PVD negro pero también los hay en acero que salen por menos de 4000€
lostimage.jpg
 
  • #17
Hooooola de nuevo cuando nos encontramos a finales de semana.
Desde siempre he tenido la idea de tener una colección pequeña, actualmente tengo 6 y probablemente la baje en un futuro que seguro será cercano porque me conozco...::blush::La venta de descartados hará que tenga un presupuesto como mucho mucho de 4000€.Me quedaría fijo con el speedmaster y el Explorer, por lo tanto el que entre no quisiera que fuera ni Rolex ni Omega -manías por no repetir marca-El pam de 40mm lo veo pequeño y los demas son muy grandes -muñeca de 16mm...-La idea?? en principio uno con crono y correa de cuero.Aunque estoy abierto a propuestas de sin crono pero con correa de cuero siempre.Se me había ocurrido el TH Grand carrera


lostlink.jpg



pero vamos a intentar que no sea TH, no por nada.
Agradecería vuestra ayuda compañeros :ok::

Ah de entre 40 y 42mm!!!
IWC galapagos es precioso!!!
 
  • #18
Cartier Santos 100, o te parece muy grande?
 
  • #19
Son tantas las posibilidades que solo tu gusto personal podrá decidir. Cuanto mayor el presupuesto mayor abanicio, claro. Mira algunos interesantes: (claro, van a mi gusto)

Vale, TH no pero...: Aprox 4.000 €
lostimage.jpg


Glashutte Original (extensa colección...):
lostimage.jpg


Bell Ross nueva colección Vintage:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

y quedan tantos, tantos... Zenith...

https://imageshack.com/
 
  • #20
Sin dudarlo optaria por un IWC, por el foro circulan algunos modelos que entran dentro de tus pretensiones economicas.
Suerte pero con esa cantidad de dinerito existen muchisimas opciones.
 
  • #21
Si dudarlo, IWc tienes numerosas opciones en el foro de CyV para poder elegir, incluso alguno de los mercantes pone ofertas que se pueden cubrir por la cantidad que comentas.
 
  • #22
Un Glashütte Original Chrono
39-31-43-03-03b_main.jpg


Creo que lo puedes encontrar por ese precio sin demasiados problemas. :ok::
 
  • #23
Mirate en la gama del Vulcain Cricker son una pasada y 42mm,con un poco de suerte y un buén descuento lo puedes conseguir entre 3.800 y 4.000 euripios.Un saludo.
 
  • #24
AMIGO: Otra opción puede ser alguna variante del Chopard Mille Miglia.

Saludos.:):):)

 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie