• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

por 3000e Breitlng o Omega?

  • Iniciador del hilo Rubenrr
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

Rubenrr

Novat@
Sin verificar
Hola a todos llevo unos dias leyendo todos lo hilos y no me decido entre estos dos pedazos de relojes el primero es un Omega Seamasteer Planet ocean 45,5 mm automatic con correa piel negre bordada en naranja referencia 29105182 o Breitling Superocean Heritage Chornographe automatico con correa de piel negra referencia 605 son muy parecidos pero el breitling es algo mas barato 500e menos que el omega, que me recomendais? y si teneis algun otro hechado el ojo de similares caracteristicas decidlo por fa por cierto presupuesto maximo 3000e gracias a todos
 
Yo, entre los dos que dices, elegiría el Heritage...es precioso....está menos visto...el seamaster está muy bien, pero está más visto que el tebeo...en este caso Breitling...
 
Yo también me decantaría por BREITLING. Buen reloj mecánicamente y diseño precioso.
Un saludo
 
Otro que se suma al Breitling, Ademas llevaras un reloj más exclusivo.
 
Por estética me quedo con Breitling. Más bonito y exclusivo.

Salu...ditos.
 
Breitling.:ok::
Saludos.
 
En esta ocasion Breitling.
Pruebaté los dos, y el que mas sensaciones te transmita.
 
Breitling en este caso.
 
  • #10
Breitling sin dudar :ok::
 
  • #11
Primero de todo saludarte y bienvenido a este foro de enfermos cronicos. Mi respuesta la tengo clarisima, el Breitling y encima comentas que es mas barato.
 
  • #12
+1 para BREITLING, sin dudarlo.
 
  • #14
El que más te guste, llámese Breitling, Omega, Seiko, Longines o Rolex.

En mi caso, el Planet Ocean, pero no ESE Planet Ocean, sino uno de 42.
 
  • #15
La verdad es que me pongo en tu lugar y veo normal que dudes. Los dos son pedazo de relojes aunque yo me quedaria con el breitling por dos cosas por que esta menos visto y por lo que dices por precio. Bienvenido y no te piques con las compras.
 
  • #16
el superocean es algo incomodo te digo porque me lo he probado dado que estaba en una disyuntiva parecida y el de menor tamaño muy pequeño para mi el breitling por desgracia no he tenido la oportunidad de probarlo
 
  • #17
Mi voto para el PO, pero con armis, luego ya te comprarás la correa. :ok::
 
  • #18
Hola Ruben,
yo creo que me quedaría el Breitling por ser menos visto. Ahora cualquiera de estos 2 los sacas por menos de 3000€ y con buen descuento. Ya veo que eres de Tenerife y seguro que alli puedes apretar para sacarte un 15-20% en cualquier de estas 2 marcas...
Si no conoces a nadie me dices por privado.
Por cierto ya metidos en este precio tienes otros divers a tu alcance....Bell&Ross, IWC (2ª mano), Panerai, incluso podras encontrar un Rolex Submariner....Valoralo!!!
 
  • #19
Hola Ruben!! ya estás corriendo a por el BREITLING!!! al menos yo sin dudarlo. Un saludo.
 
  • #20
O-M-E-G-A. Slds.
 
  • #21
Entre los dos propuestos te recomiendo el omega PO.
 
  • #22
Yo también me quedo con el breitling:ok::
 
  • #23
Pues en este caso, Breitling sin lugar a dudas. Me parece precioso el Superocean Heritage. Ya nos contarás la decisión... Y pondrás fotos. jejeje. Saludos.
 
  • #24
Parece que pesa mas el Breitling, pero yo me decanto por Omega.
Saludos y ya nos contarás.

Por cierto bienvenido
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie