• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por 3000 euros

Estado
Hilo cerrado
F

FELIP

Novat@
Sin verificar
Buenos dias,

Tengo unos 3000 euritos para dedicar a un reloj. Estoy por comprar un cronografo Tag day-date.
Que alternativas me proponeis??

Un saludo,

Felip
 
Hola Felip, en el FCV puedes encontrar un tag Grand carrera 17 por un poco menos de los 3.000 eurillos y es una maravilla de reloj.:yes:
Un saludo
 
Con ese presupuesto me iba a por un Sub de sugundamano de cabeza, y pasaba del Tag.
 
Hola Felip, en el Fcv hay un Zenith Rainbow Flyback Chronographe, que es una maravilla, una como pieza excepcional.

lostimage.jpg
 
Yo me compraría éste:
lostlink.jpg
 
Con ese presupuesto ROLEX sin dudarlo.
 
Yo por 3000 eurazos miraría diferentes opciones, porque me da la sensación que tienes como 200 modelos de garantías.

Lo que si que tengo claro es que con ese presupuesto intentaría que el calibre fuera manufactura y nuevo.

No se si a lo mejor estás justo en el filo de poder optar a los manufactura, pero seguro que lo intentaría.

Un saludo.
 
También dependerá del estilo que quieras, en plan elegante Longines Master Collection retrógrado, o en plan más deportivo el TAG que te han propuesto más arriba.

También dependerá si quieres algo estilo diver..., crono...,etc. Comentanos algo más.
 
  • #10
por el tipo de pregunta que has hecho... Rolex Submariner
 
  • #11
Si quieres tener la posibilidad de que si en un futuro te cansas del reloj y quieres recuperar dinero decantate por Rolex
 
  • #12
Omega Planet Ocean en 45.5 mm. y bisel negro...
 
  • #14
Perdonad por la ignorancia pero soy nuevo por aquí.
Comprar a través del area de compraventa és seguro. que garantias tengo??
 
  • #15
Yo con ese dinero me compraba un PAM o un Rolex, antes que un Tag, pero sin dudarlo. Y no te arrepentirás.
 
  • #16
Un Rolex Submariner, un Omega PO o un PAM Logo, por ejemplo.
 
  • #17
Perdonad por la ignorancia pero soy nuevo por aquí.
Comprar a través del area de compraventa és seguro. que garantias tengo??

En general es un sitio muy seguro para comprar y con tu presupuesto en el FCV puedes optar a Submariner (justito), IWC Pilot Chrono o PAM 111 o 177. Son relojes que rondan o superan los 4.000 euros y que comprados en el FCV, con caja y papeles mantendrán su valor sin problemas.
El Tag se devalua mucha más.
 
  • #18
Hola Felipe,
por me Omega Aqua Terra Teck dial.

Ciao

Engi

Pic's courtesy of Brando's (not mine ... ::cry::)

lostimage.jpg
 
  • #19
UN sub seminuevo, por ese precio y no te arrepentiras. Saludos.
 
  • #21
yo buscaría un Rolex sub de segunda mano
 
  • #22
Hola Felip, en el Fcv hay un Zenith Rainbow Flyback Chronographe, que es una maravilla, una como pieza excepcional.

lostimage.jpg

¿supongo que el cambio por un rolex sera ademas con dinero por en medio? Porque este si que es un reloj exclusivo y seguro que se revalorizarán y no los que mencionéis.
Dejando de lado lo barato que esta.
 
  • #23
Buenos días,
yo que tú me daba un paseo por el FCV. En mercantes he visto cosas muy majas por ese precio en varias marcas: el precioso Zenith que te han mostrado, algunos Panerai, IWC, Rolex...
Saludos
 
  • #24
Perdonad por la ignorancia pero soy nuevo por aquí.
Comprar a través del area de compraventa és seguro. que garantias tengo??


Todas, no te vas a decepcionar, te lo aseguro :ok::
 
  • #25
Garantías todas, much@s somos los que hemos comprado, vendido..y por mi parte un 10:ok::

Respecto a tu pregunta inicial, antes que Tag (personalmente) Zenith, Rolex, Pam, etc, etc, etc...por ese precio, hay muchos mas Relojes, que merecen más la pena.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie