• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por 25 centimos digamos relojes económicos que no pueden faltar en una colección

  • Iniciador del hilo Laplace
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Laplace

Laplace

Forer@ Senior
Sin verificar
Y empiezo yo:

SKX781-b.jpg


:D
 
Orient Mako I y/o II.
 
Algun Casio G-Shock
 
Diez relojes que cogería por menos de 300 euros, ordenados por orden alfabético.

Casio Gshock 5000 ó 5600.
Citizen Meccanico.
Hamilton Khaki Field.
Laco B-Uhr Miyota.
Poljot Strela.
Poljot Kirova.
Seagull 1963.
Seiko Dojo.
Reedición 50 aniversario del Sturmanskie de Gagarin. Date prisa si quieres alguno de los últimos.
Vostok Amphibia.
 
Última edición:
El más baratito de todos...

lostimage.jpg


:ok::
 
de los bbb seiko citicen lotus viceroy.De media reljeria omega tag heuer longines hamilton.es mi opinio
 
  • #11
Entiendo perfectamente el enunciado del hilo, compañero, lo que no entiendo es el coment de misterreloj!!!!!!! ::Dbt:::pardon:
"por 25 céntimos" no es el precio del reloj, es una frase en plan el programa 1, 2, 3... y responda otra vez :)
 
  • #13
Sin dudarlo, por el precio...

snzh57k.jpg
 
  • #14
tiene gracia de los que yo voi a poner no tengo ninguno de momento, pero hay van,e puesto un tope de 440 euros que cuesta el mas caro que es el kronos 330 m, la pena que economico no hay ningun suizo decente, ya que hamilton aunque sea swiss le meto como americano
GkRZY-3LlZ0_IdtXo3OC3Pdw8zpb2ERr8r-yt6P0AsoeUQ&t=1.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

srp043k2_s.jpg
 
  • #15
Orient mako
Seiko 5 sports
 
  • #17
Éste sale mucho... cuánto cuesta y donde se compra?
 
  • #18
A lo mejor Omega y Tag le resultan económicos al compañero :D....

en ese caso mi enhorabuena!
 
  • #19
Éste sale mucho... cuánto cuesta y donde se compra?

Los mercantes lo tienen, y no es más caro que un Monster, creo que estan a la par.

:drool: Y por el precio pocos son tan llamativos.
 
  • #20
Qué modelo es para buscarlo?
 
  • #25
Tissot seastar y algun Precista.

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie