• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por 2200 € como máximo -gracias por "jugar"-

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
Buenas!

Pues agradecería que pusierais los relojes que más os gusten de un rango de pvp de 1800-2200 €. Me da igual que sen automáticos, de vestir, de buceo...da lo mismo, el que más os guste a vosotros. A mi se me ocurre el Marinemaster, pero me gustarían opciones distintas a la que propongo.

Os lo agradezco, con total libertad mientras estén en ese rango de PVP, el que os compraríais vosotros. Si tenéis tiempo para ponerle foto, mejor.

Muchas gracias por participar, de vuestras opiniones sacaré conclusiones para mover ficha así que os agradezco :ok::

mm.jpg
 
Última edición:
Yo te pongo este...un cordial saludo Victor...

mhp4io5w.jpg
 
Este sí

Este entra en rango ...
 
Última edición:
16.jpg....Este entra en rango..creo...
 
Por 2200 € como máximo -gracias por "jugar"-

Gracias Rafa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Longines Heritage 1973[emoji7][emoji7][emoji7]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me gustaria ayudarte a elegir pero en esos precios y con tu experiencia es mejor que recorras el camino solo. El reloj tiene que gustarte a ti, mismamente, a mi me han recomendado relojes que al mismo instante de llegar ya eran carne del FCV...
Rondando esos precios miraria cualquier Marinemaster, el clasico 300 me parece un reloj perfecto y muy avanzado tecnicamente pero cualquiera de ellos tambien lo es.
Lejos de los diver Christopher Ward (creo que lo he escrito bien) ha sacado un modelo manufactura que tambien me resulta interesante... Insisto, es mejor que tu encuentres el reloj y no te encuentre el a ti.
 
De nada Victor ...un saludo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk[/QUOTE]
 
  • #10
Por 2200 € como máximo -gracias por "jugar"-

En ese rango de precio no se me ocurre nada mejor que el que pones o algún tuna( te llega incluso para el springdrive).
Te dejo una foto.

lostimage.jpg

Saludos.

Enviado desde mi iPhone
usando Tapatalk
 
Última edición:
  • #11
lostimage.jpg


Este


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #12
Víctor, por ese precio tienes los Black Bay, ya sea azul o Burdeos.
 
  • #13
Yo me acabo de comprar este hace 3 días, a si que ya sabes cual es mi respuesta, Oris Maldives

lostimage.jpg
 
  • #14
Apuesta tecnológica:

lostimage.jpg
 
  • #15
Precisamente lo había barajado yo, pero como tengo ya un Tuna, más bajito de rango eso si, lo descarté, pero es una gran opción.


En ese rango de precio no se me ocurre nada mejor que el que pones o algún tuna( te llega incluso para el springdrive).
Te dejo una foto.

lostimage.jpg

Saludos.

Enviado desde mi iPhone
usando Tapatalk
 
  • #16
Pues mas o menos por ese precio yo propongo el Casio MGR-G1000D-1ADR.

fxEdR7.jpg
 
  • #17
lostimage.jpg


Tudor Heritage Ranger
 
  • #19
Por eso pongo este tipo de post, porque por ejemplo ese modelo, no lo hubiera barajado.

Muchas gracias


Pues mas o menos por ese precio yo propongo el Casio MGR-G1000D-1ADR.

fxEdR7.jpg
 
  • #20
Este tudor saludosIMG-20140805-WA0003.jpg
 
  • #23
Últimamente me llama mucho este Nomos:

lostlink.jpg
 
  • #24
Un diver de Oris, por ejemplo el regulador de 49mm
 
  • #25
No he visto todavía ninguno mas bonito que el Chronoscope con milanesa
lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie