• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por 1000 euros +-

Estado
Hilo cerrado
E

ejavi

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días, amigos:

Dentro de poco será mi cumple y además el aniversario en mi empresa (ya lo comente en otro hilo), 25 años ya, y por este importe que me podéis aconsejar.

Antes de nada, unos apuntes.

Que sea nuevo, es decir, que los 1000 e. no sea el precio de un reloj usado, por ej. del FCV.

Que NO sea diver y tampoco, digamos, de vestir.

Me da igual cuarzo, automático ó manual.

Haber si me podéis ayudar. Gracias de antemano.
 
Buenos días, felicidades por ambas cosas.
Te respondo con uno que me trae enamorado a mí.
Longines Conquest L3.687.4.56.6.GMT.
Creo que anda sobre ese precio o un pelín más de tarifa.
Una fotita para ilustrarlo (de la red)
lostimage.jpg
 
Última edición:
El longines que dice el compañero tiene buena pinta. Por ese importe nuevo te tendrás que ir a un tipo así. El TAG Aquaracer me pareció verlo hace poco por 1200-1300 nuevo (no me acuerdo en que página web, si lo recuerdo te lo digo), Tambiéb seria una opción que, aunque hayas descartado la estética diver pondría ser interesante
 
Para mi opinion y sin mas datos un LD. Reloj todo terreno, y muy bonito. Por ese precio de segunda muñeca, o por poco mas, si alguna relojeria lo tiene en stock, nuevo.
 
Buenos días, felicidades por ambas cosas.
Te respondo con uno que me trae enamorado a mí.
Longines Conquest L3.687.4.56.6.GMT.
Creo que anda sobre ese precio o un pelín más de tarifa.
Una fotita para ilustrarlo (de la red)
lostimage.jpg

Este es el reloj que recomendé a mi cuñada como regalo de pedida. Ahora mi cuñado lo disfruta. Es muy bonito y queda muy bien en muñeca. Para ser un 42mm parece mayor comparado con mi Omega PO 2500. Es todo un acierto.
Pregunta años patrocinadores del foro ( yo lo compré en Armando Martinez). Con ese presupuesto te sobra casi como para comprarle la correa de piel también.
 
No diver y no de vestir, Valjoux 7750, perfecto

cf25ca36202620d8a0134b84cf6050d5_zps64ac3128.jpg
 

Archivos adjuntos

  • cf25ca36202620d8a0134b84cf6050d5_zps64ac3128.jpg
    cf25ca36202620d8a0134b84cf6050d5_zps64ac3128.jpg
    2,6 KB · Visitas: 6
Por ese precio y con esas premisas, iría a por este...

Hamilton_Pan_Europ.jpg
 

Archivos adjuntos

  • Hamilton_Pan_Europ.jpg
    Hamilton_Pan_Europ.jpg
    68,4 KB · Visitas: 5
lostimage.jpg
y este Hamilton...me parece muy bonito
 
Hamilton o longines

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #10
Omega seamaster cuarzo, segun he visto por encima en la web anda por los 900€, una grandisima opcion, aunque yo con ese presupuesto buscaria algun automatico, hamilton o tag heuer tienen modelos chulisimos de gran calidad y que encajan perfectamente en tu presupuesto. un saludo y buena caza compañero!!!!
 
  • #12
Con esos datos que pones: que no sea diver y menos de 1000 hay una enorme variedad. Así a ciegas, sin saber muy bien lo que buscas podría sugerirte un Longines Conquest ( no el Hydro), o un Hamilton Jazzmaster GMT o un Seko SARB o SARX... Deberías acotar un poco.
 
  • #13
Longines o Hamilton.
 
  • #14
Gracias a todos por las respuestas.

ALMARES Buenos días, felicidades por ambas cosas.
Te respondo con uno que me trae enamorado a mí.
Longines Conquest L3.687.4.56.6.GMT.
Creo que anda sobre ese precio o un pelín más de tarifa.
Una fotita para ilustrarlo (de la red)
lostimage.jpg

Me gusta mucho. El caso es que ya tengo el Hidro y me apetecía cambiar de marca




juanrock
No diver y no de vestir, Valjoux 7750, perfecto

cf25ca36202620d8a0134b84cf6050d5_zps64ac3128.jpg
El X-Wind, una gran opción
 

Archivos adjuntos

  • cf25ca36202620d8a0134b84cf6050d5_zps64ac3128.jpg
    cf25ca36202620d8a0134b84cf6050d5_zps64ac3128.jpg
    2,6 KB · Visitas: 8
  • #15
Mirando un poco, he visto los Tag Heuer F1 Crono y también el Glycine Airman Base 22.

Que opináis? Ya sé, el Tag es de Cuarzo pero como dije, no me importa aunque eso sí, prefiero automático.
 
  • #16
Este es el reloj que recomendé a mi cuñada como regalo de pedida. Ahora mi cuñado lo disfruta. Es muy bonito y queda muy bien en muñeca. Para ser un 42mm parece mayor comparado con mi Omega PO 2500. Es todo un acierto.
Pregunta años patrocinadores del foro ( yo lo compré en Armando Martinez). Con ese presupuesto te sobra casi como para comprarle la correa de piel también.

Gracias Zero7. Que correa le pondrías?

Un saludo
 
  • #17
+1000 por el Longines gmt. Un reloj espectacular, muy buenos acabados, buen calibre valgranges y un precio ``comedido´´
 
  • #19
Yo me escogería algún Longines.
 
  • #20
Ya sé, me repito. Algo original, poco visto, muy bien ajustado, 20 atm. O las variantes del Airman más clásicas.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    4,7 KB · Visitas: 372
  • #21
Yo me iría a por este Ball:

-my-first-ball-watch-fireman-victory-06_03_2013095.jpg
 
  • #22
Gracias Zero7. Que correa le pondrías?

Un saludo

Una correa de cocodrilo de la propia Longines. Negra y con deplo. Dos relojes en uno.
De todas maneras no había leído que tienes un Hidro. Por cambiar de marca miraría Hamilton.
 
  • #25
Por ese precio y con esas premisas, iría a por este...

Hamilton_Pan_Europ.jpg

Este casi no cumple ninguna de esas premisas. Es un reloj de edición limitada que se vendió a un precio de tarifa superior a 1000 €, pero del que todos son ya de segunda mano.
 

Archivos adjuntos

  • Hamilton_Pan_Europ.jpg
    Hamilton_Pan_Europ.jpg
    68,4 KB · Visitas: 6
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie