• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

por 1000 "eurillos" que me recomendais

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
Que tal relojeros??


Si amigos, la idea era un reloj automatico, longines oris o maurice en principio, en cuanto a divers ya tengo varios así que me gustaría uno para vestir y si puede ser con reserva de marcha.

Estaba pensando en comprarme una buena pieza este año,sobre 1000 € ¿Qué reloj me recomendais?
 
Última edición:
Hombre, si dieras alguna pista más...;-)

Un saludo.
 
No sabes más o menos que tipo de reloj quieres? Diver, flieger, etc...

Por 1000 euros, alguno arriba, alguno abajo, en Sinn tienes auténticas maravillas.

Mis opciones serían Sinn U1, Sinn 356, 656, 856. También Oris y fortis flieger.

Un saludo!!
 
Longines, Oris, Fortis, Sinn, Tag Heuer, algun Omega con poco uso....
 
Crono? Solo hora?
Deportivo? De vestir?
Flieger? Racing? Diver?
Complicaciones? Esqueleto? Sencillo?
40/42mm? Oversize?


::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
Hamilton Khaki Field chrono,algún Fortis no crono,un Marine Master por ej...y te sobra
 
Como yo soy mas de divers te recomiendo esto.

Si te gustan grandes este mide 44, tiene muy buena lectura, cristal antirreflejos y el precio si es con caucho te entra en tu presupuesto, con armis se pasa de los 1000 euros.

lostimage.jpg


Algo mas economico y que no tiene desperdicio es un Hidroconquest de Longines, un reloj de una muy buena marca de 41 mm recio de verdad y con muy buenos acabados, este vale 810 euros y es muy deportivo

lostimage.jpg


Este es un poco mas caro, "950 euros" y siendo un diver es algo mas elegante que el anterioy y tiene la esfera mas equilibrada.

lostimage.jpg


Tambien hay la opción de subir de "categoria" comprando un reloj en el FCV, por este precio te puede llagar para un omega seamaster, un fortis crono, algun Breitling, etc..
 
Un Oris,por ese precio en el foro de mercantes puedes encontrar modelos muy interesantes.
 
Un Oris TT1 300m Titanium
 
  • #10
Un Breitling ( superocean o un chronomat ) , si hablamos de segunda mano ...........
 
  • #11
Por mil "eurillos", alguna "cosilla" del FCV; algún Longines o Oris; y si puedes, Speedmaster, con algo más de "eurillos".
Tomeu.
 
  • #12
Si amigos, la idea era un reloj automatico, longines oris o maurice en principio, en cuanto a divers ya tengo varios así que me gustaría uno para vestir y si puede ser con reserva de marcha.
 
  • #13
Seiko Premier... y te ahorras la mitad para el siguiente.
 
  • #14
esqueleto de Pedro Izquierdo....impresionante y por solo 700
 
  • #15
Pues a ese nivel de precio y para vestir, los Maurice Lacroix, que a veces incluso en el CI ponen con algo de rebaja.
 
  • #16
Y también algún Raymond Weil, que son muy buenos relojes, aunque no tengan muchos admmiradores por aquí. Los Parsifal son más que elegantes, aunque esta serie se eleva algo.
 
  • #17
Como ya t han dicho mas arriba:

premierfront.jpg


Y te dá para comprarte dos. ::dnz::

Salu2
 
  • #19
Hamilton Khaki Field Crono. Me gusta por ese precio y te sobra para la correa de piel y una cena con la "aparienta".
 
  • #20
Bucea por FCvR que seguro que encuentras algo que se ajuste a tu presupuesto
 
  • #21
Hola,
un Hamilton Jazzmaster con reserva de marcha es una opción perfecta!
 
  • #22
Visita nuestros foros de FCV tanto el de mercantes como el de particulares.............aqui estas en casa.....
saludos
 
  • #23
Uno de los mercantes tiene un Legend diver de Longines con tres puestas por algo menos de esa cantidad. Aunque sea un diver seguro que este es muy diferente a los que tienes (bueno salvo que tengas un JLC Polaris...).

Un saludo.
 
  • #24
Maurice lacroix tiene unas piezas magníficas y a muy buen precio en el mercado de ocasión. Un crono de Longines (de los antiguos) es también muy buena opción.
 
  • #25
Oris small second, lo tienes en el foro y es una pasada de reloj.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie