• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por 1.500 eurillos?

  • Iniciador del hilo pepesarria
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pepesarria

pepesarria

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas a todos!

Pues necesitaría que por favor me aconsejéis algo por este precio.

Os cuento, la verdad es que me gusta bastante el Longines Grande Vitesse, por lo que me gustaría que me comentáseis qué otras opciones parecidas de estética (o no) hay en este rango, más que nada para saber que no me he equivocado al elegir el que ya os he comentado (viene con una 7750, no?)

Preferiblemente quisiera correa de piel o caucho (aunque bueno, resulta que se pueden cambiar) y a poder ser que no sea un diver (para diver y armis estoy encantado con mi Seikito Atlas de trote :D)

Muchas gracias por anticipado.
 
El grande vitesse está descatalogado, pero lo puedes encontrar todavía. Un chrono imponente LONGINES ADMIRAL.
Salu2.
 
Esa era la otra duda que tenía, porque en la página web de Longines, este año, no aparecía...

Gracias por aclarármela.
 
Por unos € mas con el consabido descuento y de Longines tienes el RETROGRADE
 
Tienes por algo menos el Tissot Prs Chrono automatico. Se parece algo al Longines que te gusta y siendo mas economico tambien es una buena marca.
 
si le encuentras es una opcion muy buena , todavia venderan alguno en algun CO

lostimage.jpg
 
conoces el Hamilton Khaki Pioneer Mechanical? y bastante más barato que esos 1500
 
busca u buen 7750 , acaso mido, certina... y como no , longines ..das una vuelta por las relojerias de tu ciudad
 
El grande vitesse está descatalogado, pero lo puedes encontrar todavía. Un chrono imponente LONGINES ADMIRAL.
Salu2.

Como bien dice el conpañero, Longines ha descatalogado la serie Gran Vitesse :(. Y como también dice, aún se puede encontrar alguno :whist:::whist:::whist::.
De toda formas y con ese presupuesto puedes encontrar muchas piezas de muy buenas marcas: Cronógrafos, Gmts y, por supuesto, solo hora. El único problema que tienes es el de elegir el que más te guste :D.
 
  • #11
si le encuentras es una opcion muy buena , todavia venderan alguno en algun CO

lostimage.jpg

+1 :ok::

La semana pasada salió uno en el FCV por 995 €, es nuy buena opción y te sobran 500 euritos. Nuevo es muy difícil encontrar porque se ha hecho una tirada limitada muy corta.

Suerte :ok::
 
  • #12
maquinaria 7750,saludos
 
  • #13
Muchas gracias por las respuestas, a ver qué pasa...

Os mantendré informados :D

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie