• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un poquito de por favor

  • Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Casiná

Casiná

De la casa
Sin verificar
¡Hola!

A ver si alguien me quiere ayudar ya que llevo dos días enteros buscando sin resultado.

En un hilo, que ahora no encuentro, alguien daba el nombre de una página, base de datos, en la que se analizan los distintos calibres de reloj y, entre otras cosas, se dan las referencias de sus piezas, por ejemplo, de los cristales.

Gracias a ella averigüé el núm. del cristal del Seiko 6119 que tengo y, por ello, lo he podido pedir a los EE.UU.

Pero SE ME OLVIDÓ anotarla con esta prodigiosa cabeza que tengo y ahora no soy capaz de encontrarla. Si algún alma caritativa conoce un sitio así que me lo diga, por favor, que prometo no dejármela escapar más. En el buscador lo he intentado poniendo todo lo que se me ha ocurrido pero entre mi poco acierto y que no es muy selectivo, pues nada de nada.

Un saludo agradecido.
 
No eran esas pero también son muy buenas.

Graciaaaaaas. Daros por abrazados (ya están guardadas).
 
Se agradecen las referencias,habrá que guardarlas...
 
¿Nadie más se acuerda de la otra que comento? Es que me gustó mucho ...... pero no tengo ni idea de por qué letra empezaba, ¡¡cachis!!.

Saludos.
 
Perdón por la insistencia, pero no consigo encontrar la que digo, ni siquiera recordar por la letra de comienzo. A ver si alguien que todavía no lo haya visto lo ve ahora y sabe decírmela y, como dicen las esquelas, por cuyo acto de caridad cristiana le quedaré agradecido.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie