• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un poquito de ayuda.

  • Iniciador del hilo Picón
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Picón

Picón

Habitual
Sin verificar
El Comando Hispalis esta presente en vuestras vidas:D y :D como no puede ser menos tiene q estar en Valencia-Alicante en la proxima quedada,:D entonces mirando los relojes he estado viendo q llevarme y no se q ponerme para q esta gente se deleiten con su presencia:-P :-P

Un consejito me vendria bien, haber si entre todos me ayudais a elegir;-) :-P ;-)

lostimage.jpg


Gracias anticipadas:D

Pd: Foto robada del post de Rodaballo, sobre la visita de TZ a IWC
 
Bueno, la verdad es que ya están muy vistos todos, a ver si te compras alguno más. Me parece que el repetición a minutos esqueleto es un poco friky. El calendario perpetuo parece de bazar, y los tourbillones ya no impresionan a nadie. No se, comprate otro reloj y a lo mejor quedas bien... :-))))))
 
Joer Picon. Vaya colección. Enhorabuena.
No hace falta que lleves ninguno mas, que con esos triunfas seguro.
 
Hola Picón.
Si te llevas esos seguro que no llegas:D :D :D :D :D
Saludos.
 
Cuando se viene de fuera a la primera quedada de nuestro comando, hay que regalar un IWC a los locales para la admisión y eso...

Veo que has tomado nota :D :D :D :D :D

Lo que pasa es que yo quiero el portugués, así es que, antes de venir, compra uno :D
 
Eresa malo Picon, he ido corrriendo y veo que has cogido una foto de mi cole..seras la leche..."que viene el lobo, que viene el lobo.." y luego cuando haga falta ayuda de verdad..
Un abrazo.
 
.........I second that ;-)
 
8o Todos! Traetelos todos...y de paso si puedes tambien a Mr. Grötchen que nos explique los entresijos:D ...(lo malo el idioma:( ).

Bueno Picon (y los demas), nos vemos el 19...

Slds.
 
  • #10
A ver una cosa. Como miembro del comando hispalis ( ausentes casi todos, pero presentes en alma), te digo que esto no se hace.

No conozco estos relojes, no te los he visto, y lo peor es que te digo que me regales el FM y me dices que no, teniendo estas maravillas ;-)

En la próxima junta tendrás cumplida respuesta a este post ;-)
 
  • #11
A ver una cosa. Como miembro del comando hispalis ( ausentes casi todos, pero presentes en alma), te digo que esto no se hace.

No conozco estos relojes, no te los he visto, y lo peor es que te digo que me regales el FM y me dices que no, teniendo estas maravillas ;-)

En la próxima junta tendrás cumplida respuesta a este post ;-)
Haber como salgo yo de esta, jejejeje, menuda duda tendria si fuesen mios.

Q envidia.
 
  • #12
No hay uno que me gusta...

:(
 
  • #13
A mi me gustaría bañarme, me llevaría el aquatimer-chrono.
 
  • #14
mira hacemos una cosa, tu pillate uno y el resto me lo dejas a mi... jejejje en serio creo que cualquiera sera bienvenido en esa quedada y fijo que tambien envidiado...
 
  • #15
Ta claro

Llévate el IWC. :D :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie