• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Poor man´s watch forum. Lista de relojes recomendados

  • Iniciador del hilo Yevgraf
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Y

Yevgraf

Forer@ Senior
Sin verificar
Me he encontrado con este foro, y he visto que tiene varias listas basante curiosas: recomendaciones de relojes, de cronos, de divers...

lostlink.jpg


No sé si se refiere sólo a los relojes de gama media, como parece indicar el nombre del foro, o si la listas están hechas por alguien con opiniones muy personales.
 
gracias por el link
 
Muy buen hilo, todas las recomendaciones excelentes piezas muy tratadas y disfrutadas en el foro...
 
Vamos a echarle un vistazo, gracias
 
Gracias por el aporte. Ahora sé que no estoy solo :laughing1:
 
Gracias por la informació. Muy interesante !!

Saludos
 
Buen link, para poner los pies en el suelo y más con la que está cayendo.

Gracias.

Un saludo
 
Interesante. Tengo varios de los que se incluyen. ¡Qué coincidencias!
 
Muchísimas gracias por el enlace, me encanta! :)
 
  • #10
Lo mismo digo, me falta entre otros el strela y no si va a pasar de estas navidades!!!!!!!!!
 
  • #11
Ni Omegas ni Rolex entre los más recomendados, como mínimo curioso, gracias por el aporte.
 
  • #12
Interesante y completo post.
Ademas tengo varios de los que se reflejan y un Vostok Amphibia,pero con caja Ministry,en camino.
Gracias por la informacion.
 
  • #13
Curiosa web y muy sensata
 
  • #14
Buenas opciones casi todas, parece que en el extranjero son tan "frikis" como nosotros:D
 
  • #15
Me he encontrado con este foro, y he visto que tiene varias listas basante curiosas: recomendaciones de relojes, de cronos, de divers...

lostlink.jpg


No sé si se refiere sólo a los relojes de gama media, como parece indicar el nombre del foro, o si la listas están hechas por alguien con opiniones muy personales.

Tal y como su nombre indica, la página nos muestra relojes para hombres "pobres" es decir, hombres que no van a comprar un JLC, o un AP, por citar algun ejemplo, ya que o no tienen el dinero para invertirlo en un reloj de ese importe, o bien lo tienen y no les da la gana gastarlo en ello, por que tienen otras prioridades. Aunque eso no signifique que no sea un amante de los relojes.

Sobre las listas de recomendados o listas Top, si os fijais en las marcas, son relojes que sin ser reconocidos en las gamas altas, si que montan calibres de calidad. Los materiales de las cajas son de acero, del mismo que puede montar cualquier reloj de las marcas mas reconocidas.
Como ejemplo y para los que no han entrado a visitar la lista Top 2011, os dejo las especificaciones del Debaufre Ocean 1.

Acero inoxidable 316L
Calibre Swiss ETA 2824-2 Automatico
Corona roscada
Super LumiNova
Cristal zafiro
Resistente al agua 300 m
Brazalete tipo Oyster de acero inoxidable
Peso 200 gr aprox
Cierre de acero con seguro.
Diametro 42mm, 46 mm incluyendo corona. 13 mm de grosor.

Os suena? yo no conocia esta marca.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Saludos:Cheers:
 
Última edición:
  • #16
Muchas gracias por compartir el enlace!
 
  • #17
Ya me gustaría a mi que nuestro foro fuese como PMWF. Abierto, sin prejuicios, sin talibanes, sin ......, ... etc.
Manolo
 
  • #18
Tampoco es pa ponerse así.

Ya me gustaría a mi que nuestro foro fuese como PMWF. Abierto, sin prejuicios, sin talibanes, sin ......, ... etc.
Manolo


:-P Estoy de acuerdo contigo en que aquí hay gente con ideas preconcebidas, pero cada uno puede expresarse según le parece, siempre que lo haga con respeto. Al menos a mí nunca me han borrado un hilo que yo sepa, y siempre me he expresado (desde mi ignorancia) con total libertad. Es lógico por otra parte que algunos de los patrocinadores y/o colaboradores de relojes... intenten convencernos de que son mejores las marcas con las que trabajan o están más relacionados. ;-) Pues lo dicho paisano, que tampoco ye pa ponese así. :ok::
 
  • #19
Como ejemplo y para los que no han entrado a visitar la lista Top 2011, os dejo las especificaciones del Debaufre Ocean 1.

Acero inoxidable 316L
Calibre Swiss ETA 2824-2 Automatico
Corona roscada
Super LumiNova
Cristal zafiro
Resistente al agua 300 m
Brazalete tipo Oyster de acero inoxidable
Peso 200 gr aprox
Cierre de acero con seguro.
Diametro 42mm, 46 mm incluyendo corona. 13 mm de grosor.

Os suena? yo no conocia esta marca.

Los Debaufre son Steinhart en el mercado americano, ni más ni menos. Ese es el Steinhart Ocean 1.
 
  • #20
:-P Estoy de acuerdo contigo en que aquí hay gente con ideas preconcebidas, pero cada uno puede expresarse según le parece, siempre que lo haga con respeto. Al menos a mí nunca me han borrado un hilo que yo sepa, y siempre me he expresado (desde mi ignorancia) con total libertad. Es lógico por otra parte que algunos de los patrocinadores y/o colaboradores de relojes... intenten convencernos de que son mejores las marcas con las que trabajan o están más relacionados. ;-) Pues lo dicho paisano, que tampoco ye pa ponese así. :ok::
No, si nunca he tenido ningún problema con el foro. Solo expreso de como desearía que fuera.
No participo mucho, pero son muchos años leyéndolo casi a diario como para conocerlo bien.
Saludos "elegigastur".
Manolo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie