• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pontina o marc madox

  • Iniciador del hilo davidwatch36
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
davidwatch36

davidwatch36

Milpostista
Sin verificar
Con este titulo me acrivillais fijo... El caso es que he visto unos modelitos en el corte de estetica hamilton.... La diferencia esta entre 30 y casi 50 pavetes creo recordar.... O algo menos.... Abro los oidos a vuestra sabiduria....

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Te refieres a comparar las dos marcas o tienes un par de modelos en concreto?
 
Comparar las dos marcas... El modelo viene a ser la estetica hamilton....

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Siempre digo que no hay mal reloj, si no mal es cogido .
Si le vas a dar un uso esporádico o lo vas a denominar, como reloj de moda o temporada pues adelante con cualquiera.
Pero si por el contrario buscas una estética tipo Hamilton, que es más atemporal , como le des batalla empezaras a ver la manera de deteriorase tan Rápida .
Los Pontina no te puedo hablar pero los otros, es la marca económica de viceroy . Vi algunos de ellos y ni siquiera eran de acero , a sin que cuidado con las alergias , y de más .
Yo personalmente subiría un poco el presupuesto y me buscaría uno que por lo menos fuese de acero.
Suerte con la compra!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si, como te dice el compañero, va a ser para uso esporádico compra el más barato y dedica la diferencia a "engordar" la hucha para la próxima compra, si va a ser para uso más habitual busca algo mejor que por poco más seguro que lo encuentras.
 
Buenos días compañero,

Yo te recomendaría en primer lugar no comprarlos en ECI y que apuestes por el comerciante español local que además conoce bien el producto. La diferencia entre ambos seguramente no residirá en la máquina pues ambas llevan Miyota y son máquinas que para el precio que tienen poseen una calidad muy loable. Como no nos hablas de modelo específico ni los materiales la diferencia debe de estar en estos. Yo descartaría cualquier modelo con correa que veas que dentro de unos años esté descatalogado y te quedes colgado sin repuestos porque tú cuidarás tu reloj y te durará. Mira el material de la caja, del cristal, etc...

De todos modos si miras un poco de segunda mano puedes encontrar algún Hamilton bien de precio que te haga replantearte el comprar uno de estos. Saludos y feliz compra!!
 
Los hamilton mas baratos que he visto andan en torno a 150 euros de segunda mano y no por aqui.... Por ahora solo dispongo de unos 50 de presupuesto.... A ver si localizo los dos modelos y os los pongo....

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
lostlink.jpg


lostlink.jpg


Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Como lo veis?

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #10
Si tienes que escojer solo uno ,yo escogeria el marron,,el verde lo lo veo.
 
  • #11
Eso pensaba jejjeje

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #12
Ahorra un poco mas y compras un Seiko o algo en esa linea...
 
  • #13
Si es que ese Marc Madox a 39€ puesto en casa...tela, cuesta mejorar la cosa. :hmm:
Estos relojes no son la panacea, pero oye, para un rato dan el pego.
 
  • #14
Enrique puede que prefiera el pontina..... En cuanto a comprar un seiko ya tengo el military pequeño.... Me gustaba uno que empezaba por sarb pero se me va mucho de presupuesto....

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #15
Son más o menos lo mismo. Compra el que más te guste
 
  • #16
Tengo un Pontina super viejo de cuarzo y para mi es " la Caña de España "...........
 
  • #17
Yo es que hasta que me meti en el foro no conocia la marca

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #18
Para mí esas marcas que planteas son los desechos del grupo Munreco:pardon:. Yo ahorraría un poco más y me compraría algo japonés decente y tienes reloj para años.
 
  • #19
Estoy totalmente de acuerdo con Angel1980, comprar esos relojes es casi casi tirar el dinero, ahorra un poco, espera y cómprate un Seiko, Certina, Orient, algo al que puedas mirar cara a cara.
 
  • #20
Si, como te dice el compañero, va a ser para uso esporádico compra el más barato y dedica la diferencia a "engordar" la hucha para la próxima compra, si va a ser para uso más habitual busca algo mejor que por poco más seguro que lo encuentras.


Correcto!
 
  • #21
Si tiene que ser uno de los dos sí o sí, me quedo con el Maddox
 
  • #22
Hay Seiko 5 de estética militar que te van a recordar al Hamil.... llevan generalmente la 7S26 y tienen buen precio, automáticos!
 
  • #23
Me quedaría con el marrón
 
  • #24
Saludos a todos.

resultones en foto son, para responderte me gusta más el madox.

yo ahorraría un poco y me compraría un citizen del estilo que buscas como este. Está en diversos colores. También hay uno estética IWC Miramar precioso.
119€ Al que restar precio rebajado para foreros.

https://relojes-especiales.com/foros/tiendas-mercantes.194/
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie