• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Poniendo el ojo en el 116610LV

  • Iniciador del hilo OliverM
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
OliverM

OliverM

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno, pues que la CRI ataca de nuevo y creo que va ser la última vez. He puesto el ojo y una cuantas pagas extra en esta joyita de Rolex y me gustaría que me dijeséis que os parece la idea, si me costará tanto como dicen encontrarlo, si merecen la pena los 6.600 pavos que piden por el nuevo frente al antiguo, si me cansaré pronto del verde y me tocará deshacerme de él, si alguien lo tiene ya y que le parece...
 
Creo que Rolex es siempre una buena inversión (a la larga más con esta subida de precios) y es un reloj de culto para muchos. No creo que sea una compra de la que te arrepientas luego...
 
Es cuestión de gustos, pero yo creo que en el nuevo tanto verde puede terminar cansando, la diferencia de precio también es opinable, pero en mi opinión me parece un exceso.
 
A diferencia del ranita, un cambio de bisel no te librará del verde...en cuanto al reloj en sí, depende de lo que ya tengas, como único Rolex, optaría por el negro, aparte de que el resultado del cerámico esta mucho más logrado en la versión negra, el verde según la luz del día no da un resultado tan bueno como el dial, respecto al precio...lo decide el comprador, si está dispuesto a asumirlo o no, pero como casi siempre en Rolex, es un valor seguro.
 
Si te gusta a por el
Rolex es Rolex u si algún día te cansas seguro que algún día alguien te lo xompra
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie