• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Póngame una de milanesa

  • Iniciador del hilo TerraK
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
TerraK

TerraK

De la casa
Verificad@ con 2FA
Pues os cuento...

Hoy llego tras unas semanas de espera... esta milanesa.. que tiene/tenía como objetivo otro reloj que llegará pronto..

Pero por mientras para probarla se la calcé a mi Oris BC4 Chrono..

Y aqui el resultado!

Haber que opinais... :umbrella: :popcorn:

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
prefiero como le queda la suya negra pero esta tambien hay que reconocer que le sienta muy bien :ok::
 
A los diver y las milanesas les pasa como a las chicas y las bicicletas: que ganan mucho juntas!! :D
 
Última edición:
jejeje

Este muy diver no es... pero tiene ese rollo retro que la milanesa creo que le da un toque especial! ;)
 
Yo tambien estoy esperando una rica milanesa:ok::, posiblemente para un Monster:umbrella:
 
¿Dónde la cogiste?, yo estoy dándole vueltas a hacerme con una para un Seiko.

Saludos y gracias.
 
Pois le sienta muy bien, tengo una igual en mi Seiko Kinetic Sports 200 e le queda :clap::clap::clap:

Saludos

J Vargas
 
¿Dónde la cogiste?, yo estoy dándole vueltas a hacerme con una para un Seiko.

Saludos y gracias.


Strapblog

100% fiable ya reconocido y muy majo en trato

Es chino asi que hablale inglés, que controla bastante bien

Tiene pagina propia o sino lo encuentras en ebay
 
  • #10
Bonita milanesa, le dara mucho mas empaque a cualquier diver.
enhorabuena por tu buen gusto.
 
  • #11
Le queda de muerte: elegante y deportivo , y destaca el aspecto "tecnológico" del reloj.
 
  • #12
parece un soldado de infanteria de marina con una cota de malla.
 
  • #13
Jejeje

Gracias a todos!!

No me esperaba que le quedase bien... pero me he puesto de fondo de pantalla una de las fotos... la que tiene así un color amarillento... y dios... cada vez que tengo que ir al escritorio esbozo una sonrisa... :)
 
  • #14
Pues parece su propio traje de vestir, le queda que ni planchada.....particularmente me gusta mucho el conjunto
 
  • #15
Im-presionante
 
  • #16
Sip...

Ahora solo me falta cortarla para poder ponerla...

T_T

No tengo dremel en casa.. y con la cutresierra de metal que hay no he conseguido ni rallarla...

Creeis que en una joyería podrían hacermelo?
 
  • #17
Viene muy "larga"??????? no ajusta con los puntos del cierre??
 
  • #18
Vienen largas. Para muñecas potentes. Yo con mi muñeca de casi 18 cm me sobran cosa de 7 u 8 anillos
 
  • #21
Está chula.
Y muy buenas fotos :ok::
 
  • #22
Vienen largas. Para muñecas potentes. Yo con mi muñeca de casi 18 cm me sobran cosa de 7 u 8 anillos

A mi me gusta como queda, pero por lo que diceshas comprado la milanesa que no se puede acortar, el mismo modelo lo hacen con eslabones que se ajustan a la perfeccion para muñecas pequeñas, el mismo vendedor las tiene, eso si las tiene un pelin caras.

lostlink.jpg
 
  • #23
Que atrevida es la ignorancia, pensaba que una milanesa era un filete de ternera empanado. jeje
 
  • #24
Alguien me puede decir porque se llaman asi, milanesas.
 
  • #25
A mi me gusta como queda, pero por lo que diceshas comprado la milanesa que no se puede acortar, el mismo modelo lo hacen con eslabones que se ajustan a la perfeccion para muñecas pequeñas, el mismo vendedor las tiene, eso si las tiene un pelin caras.

lostlink.jpg



En algun momento cobseguiré una dremmel y ya discutiremos eso de que no se puede cortar..

La verdd es q en el momento de la compra no me quede con el detalle del ajuste...

Ahora me cogeré otra de esas pero en 22 mm para que llene bien el oris...

Esta de 20 quedará para el sumo.... :d
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie