• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

pongame cuarto y mitá! preferentemente en mano

  • Iniciador del hilo atmorte
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
atmorte

atmorte

Patrocinador de RE
Contribuidor de RE
Sin verificar
lostlink.jpg


MUHAHAhAhahaHahAhAhahahhaHAhaha


o mas...


salutes
 
Dile lo de la entrega en mano.
 
¡Cómpralo. No lo dudes...!
 
Las dos fotos creo que son de relojes distintos.

Fijate en el segundero. Uno termina en color rojo y el otro en blanco.::Dbt::

Creo que pinta mal.
 
Me apuntoooo...jo yo no quiero uno si no unos cuantos !!! jajajaj
Saludos
 
Las dos fotos creo que son de relojes distintos.

Fijate en el segundero. Uno termina en color rojo y el otro en blanco.::Dbt::

Creo que pinta mal.
Y el de la izquierda tiene 3 líneas de texto, mientras que el de la derecha, cuatro :laughing1:

Buenísimo, oye, este pollo aparte de un timador es un cachondo mental!
 
"FUNCIONAMIENTO EXCECIONAL GARATIA OMEGA"

joer, y yo que creía que ya sabía algo de estas maquinitas, ahora resulta que estos suizos de Omega han diseñado un calibre de carga "EXCECIONAL" con movimiento "GARATIA", ¿ algún maestro puede explicar al resto de mortales estos nuevos conceptos ?.......
 
Lo que más me impacta, aparte de las faltas de ortografía y de la manera de escribir, es que hay pujadores con muchas ventas que se supone que son expertos en ebay, no????::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::

En fin....reprimios y no pujeis eh????:flirt::flirt::flirt:;-);-);-)

Un saludo:ok:::ok:::ok::
 
... lo de RELOGGGGGGGGG queda osea quetecagas de fino
 
  • #10
es el nuevo modelo.... es cosc o no, según la foto que le hagas

impresionante

un lujo al alcance d tu mano, preferentemente

salutes
 
  • #11
Está la cosa muuuuuuuuuuy mal en ebay, lo malo es que alguien picará.

Saludos.
 
  • #12
Y dice que es de cuarzo...
 
  • #13
Y cuanto "pájaro" hay en la bahía... :nea:
Lo mejor es ver cómo escribe reloj :laughing1:
 
  • #15
Yo alucino con el pujador con mil transacciones que puja a un tio con 0 votos. Todos esos deben ser compinches...
 
  • #16
Te puedes fiar de ebay?
 
  • #17
Hombre, si el tio acepta (como indica) entrega en mano, solo es cuestión de quedar con él en un conce Omega para hacer el intercambio. Lo de las fotos, ya explica que las ha cojido de Internet.
 
Última edición:
  • #18
No sé que pensar.Para empezar un buen curso de ortografía.
 
  • #19
WEEEEEEEEEEEEE

me ha respondido y ha actualizado.....

jajajajaja
 
  • #20
Pues en las nuevas fotos parece bueno ¿No?

Lo de utilizar fotos de internet al azar fué un error por su parte.
Si no conoce el mundillo no sabe que hay versión de cuarzo y automático.

Lo de las faltas de ortografía pues... sin comentarios.
 
  • #21
A ver qué contesta a lo de quedar en el CO. juas.
 
  • #22
yo creo que contestara y creo que con razon desconfiamos tanto,pero en este caso ¿?
 
  • #23
Pues lo debéis de estar vacilando bien, porque dice que ha puesto dos fotos más para verificar la autenticidad del reloj...jejejjej

Y el de la primera foto sigue teniendo 4 líneas de texto y el de la segunda 3...vaya personaje.

PD: ya va en 560 €!!
 
  • #24
Puede ser que sea un inútil poniendo anuncios en ebay o que no tenga ni p... idea de lo que está vendiendo (o las dos cosas), lo que está claro es que saca las fotos con el culo. Pero ha accedido a lo de quedar en el conce....eso ya me hace dudar...a ver si....mira que pujo eh? Lo que no se es si pujar por el de la izquierda o por el de la derecha :D
 
  • #25
Lo que no se es si pujar por el de la izquierda o por el de la derecha :D[/QUOTE]

jejeje, muy bien dicho, ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie