• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ponga Un Chino En Su Vida.

Estado
Hilo cerrado
David

David

Habitual
Sin verificar
Pues eso, que hoy después de estar casi toda la semana en Barcelona, llego y me encuentro con un Chino que esperaba hace unos días.
He llegado con mi Hamilton y me voy con este..
Me dio envidia Zmanuel con el suyo.
Le he calzado una Di-Modell de caucho.
Espero que os guste.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Una correa a la altura del reloj.
 
Un reloj muy chulo. Y dices que es chino????Donde lo conseguiste???Que maquinaria tiene??
 
Pues me gusta ese alpha...y me gusta la correa! Firme candidata para el IWC, que tal se lleva con el calor y los sudores de estos dias?

Saludos y gracias por las fotos ;-)
 
Podrías poner el sitio donde compraste el chino, por favor? Tengo ganas de pillarme un crono automático y ése tiene buena pinta.
Gracias, un saludo!
 
Venga va os hago un favor jeje
Lo podeis comprar en la siguiente direccion:
http://www.alpha-watch.com/

En concreto este alpha lleva un calibre st-19 de Sea-gull. Yo tengo uno y estoy encantado con el.
 
Pues no estan nada mal, y llevando un buen calibre Sea-Gull me parece una muy buena compra, quien diria que acabariamos comprando Chinos :D
 
Hay por aqui un hilo sobre un viceroy mecanico, y resulta que lleva un calibre sea-gull.
Esta fabrica actualmente esta surtiendo de calibres a un monton de marcas que estan retomando los relojes mecanicos
 
Pues eso, que hoy después de estar casi toda la semana en Barcelona, llego y me encuentro con un Chino que esperaba hace unos días.
He llegado con mi Hamilton y me voy con este..
Me dio envidia Zmanuel con el suyo.
Le he calzado una Di-Modell de caucho.
Espero que os guste.



lostimage.jpg


venga venga que eres muy mal fotografo:D:D:D:D, que lo he visto
al natural y es mucho mas bonito, pero mucho mas, y la correa le
queda de vicio.

un saludo.
 
  • #10
Aqui esta el mio:D:D
IMG_1465.jpg
 
  • #11
Muy bonito

El chino muy bonito, no conocía esa marca.

Que los disfrutes.

Salu2 ::dnz::
 
  • #12
Ufff no sé... son todos tan "parecidos" a otros de marcas de renombre... me parecería que estoy llevando una réplica. Tienen hasta "submariner verdes", "Daytonas", "Paul Newmans"... Pero vamos, que todo es que pique un poco el gusanillo.
 
Última edición:
  • #13
El relój muy chulo y la correa también. Yo ando detrás de uno pero con esfera blanca y subdiales negros, lo pedire por la pág. web de alpha porque creo que no hay otra forma. Por cierto ¿Cuánto se tarda en recibirlo una vez pagado?.
 
  • #14
Al final lo que importa es que tu sepas lo que llevas y que lo que llevas te guste. Es evidente que a mi me gustaria llevar es un rolex o un omega pero donde no hay no hay. Fijate tambien en la marca Invicta al fin y al cabo tambien sus diseños son inspiracion de otras marcas y es una marca respetada.
 
  • #15
El relój muy chulo y la correa también. Yo ando detrás de uno pero con esfera blanca y subdiales negros, lo pedire por la pág. web de alpha porque creo que no hay otra forma. Por cierto ¿Cuánto se tarda en recibirlo una vez pagado?.

Yo lo compré en ebay, y me tardó unos 20 días.
Cuesta lo mismo en su página que en Ebay.
 
  • #16
Pero es imprescindible cambiar el armys a la menor oportunidad. Yo ya he pedido al boss una di-modell carbonio para sustituir el infame armys que lleva, al cual ya se le ha salido un pasador dos veces.
 
  • #17
Pero es imprescindible cambiar el armys a la menor oportunidad. Yo ya he pedido al boss una di-modell carbonio para sustituir el infame armys que lleva, al cual ya se le ha salido un pasador dos veces.

Has acertado con esa correa. Yo le he comprado dos y son lo mas cómodo que me he puesto nunca en la muñeca. :ok::
 
  • #18
Podrías poner el sitio donde compraste el chino, por favor? Tengo ganas de pillarme un crono automático y ése tiene buena pinta.

No es automático, sino de cuerda; manual, vamos :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie