• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ponerle nombre a este nuevo Kronos

Estado
Hilo cerrado
mdt

mdt

Habitual
Sin verificar
Hola chicos, resulta que en el mdt 21 que estamos finalizando incluiremos una comparativa entre este modelo Kronos y otro..., pero le he dicho a su representante que me niego a ponerle un número de referencia como nombre, así que me ha dicho que se lo ponga yo ::bash::, pero no se me ocurre ninguno, ¿qué os parece si entre todos le buscamos un nombre?. Lo divertido es que el nombre ganador será el que pongamos en la revista.

Venga, ánimo, miraros bien el reloj y pensar en un nombre..., nos quedaremos el que mi redacción diga que es el más adecuado.

Pedazo de propuesta, ja ja...:clap:
 
Última edición:
déjame que piense pero es precioso, PANDA BEAR, el oso panda por la zona de las nueve con esos tornillos parece la cabeza de un panda ja ja ja, bueno espero que haya más opciones.
 
Crono Nightporter.
Tempus Fugit ( Poco comercial)
 
Pues a mí se me ocurre que como el subdial de la derecha está al aire y la aguja horaria pasa por debajo (según veo en la imagen) pues se me ha venido a la mente una plataforma, así que yo lo llamaría Kronos Platform o Kronos Launchpad.

Saludos!!! :ok::

P.D: por cierto, muy muy bonito el reloj :drool::drool::drool: :clap:
 
Pues a mí se me ocurre que como el subdial de la derecha está al aire y la aguja horaria pasa por debajo (según veo en la imagen) pues se me ha venido a la mente una plataforma, así que yo lo llamaría Kronos Platform o Kronos Launchpad.

Saludos!!! :ok::

P.D: por cierto, muy muy bonito el reloj :drool::drool::drool: :clap:


:clap::clap::clap::clap:

Por cierto, aunque es muy evidente se trata de un 7750..., y me ecanta que la aguja de las horas se pasee por debajo de esa "plataforma" y la de los minutos por arriba.
 
Con la esfera de segundos sujeta por dos tornillos yo le pondría "Droz-ito":D

Saludos.
 
Algo sencillo y fácil: Kronos 4D

Por tener una esfera en 3 dimensiones. La cuarta dimensión -el tiempo- la damos por supuesta tratándose de un reloj :D


Se te ha olvidado mencionar si el premio es el propio reloj (por si cuela :whist::)
 
Algo sencillo y fácil: Kronos 4D

Por tener una esfera en 3 dimensiones. La cuarta dimensión -el tiempo- la damos por supuesta tratándose de un reloj :D


Se te ha olvidado mencionar si el premio es el propio reloj (por si cuela :whist::)

este nombre si me gusta
 
Por lo que he podido observar en su web y su línea de nombres ... yo le pondría (obviamente) a la línea CHRONOGRAPH y a este concretamente SEGUNDOS FLOTANTES (que además queda bien en ingles) ...

KRONOS FLOATING SECONDS CHRONOGRAPH

(no pongo CHRONO por la marca)
 
Última edición:
  • #10
pues como la marca es española, deberia tener un nombre en español, "CRONO ELEGANTE", y si tiene que ser en ingles, para ser mas chic, "CHRONO ELEGANT",

por cierto...........un reloj precioso, me encanta............. se sabe su pvp???????? gracias por enseñarlo
 
  • #11
Yo le pondría Kronos Relieve Chronograph....así de fácil.

Piensa que lo de los nombres se me da muy bien, y el Daytona JordiHerrero tuvo mucho éxito:D:cool1:.
 
  • #12
Hola puede ser el Kronos "no name" , "city bcn" , "Kronos K09" , Si pienso alguno más os aviso.. Slds Alberto
 
  • #13
Otro el Kronos mediterraneo....
 
  • #14
Kronos nightmare, por decir algun nombre

Saludos
 
  • #15
Kronos Dimension directamente, me parece un nombre mucho más comercial.

En plan más gracioso, Kronos cebolla (por las distintas capas que tiene) aunque dudo que le gustase a la marca.

Kronos Infinito o Infinity porque parece que las capas o dimensiones no se acaban nunca.
 
  • #16
Puede ser:
Kronos Graph
:-P
 
  • #17
Esto marcha, seguir así que al final encontraremos el nombre...
PANDA BEAR<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
Crono Nightporter<o:p></o:p>
Kronos Platform o Kronos Launchpad<o:p></o:p>
Droz-ito<o:p></o:p>
Kronos 4D<o:p></o:p>
KRONOS FLOATING SECONDS CHRONOGRAPH<o:p></o:p>
CRONO ELEGANTE, CHRONO ELEGANT<o:p></o:p>
Kronos Relieve Chronograph<o:p></o:p>
city bcn, Kronos K09<o:p></o:p>
Kronos mediterraneo<o:p></o:p>
Kronos nightmare<o:p></o:p>
Kronos Dimension, Kronos Infinito o Infinity<o:p></o:p>
Kronos Graph<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
 
  • #18
Esto marcha, seguir así que al final encontraremos el nombre...
PANDA BEAR<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
Crono Nightporter<o:p></o:p>
Kronos Platform o Kronos Launchpad<o:p></o:p>
Droz-ito<o:p></o:p>
Kronos 4D<o:p></o:p>
KRONOS FLOATING SECONDS CHRONOGRAPH<o:p></o:p>
CRONO ELEGANTE, CHRONO ELEGANT<o:p></o:p>
Kronos Relieve Chronograph<o:p></o:p>
city bcn, Kronos K09<o:p></o:p>
Kronos mediterraneo<o:p></o:p>
Kronos nightmare<o:p></o:p>
Kronos Dimension, Kronos Infinito o Infinity<o:p></o:p>
Kronos Graph<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
¿Qué quiere decir? ¿Qué estos no valen?:-((
Pues ponle Kronos inforeloj:D:clap::clap:::dnz::::dnz:: -qué malo soy-
 
  • #20
Yo le pondría Kronos Relieve Chronograph....así de fácil.

Piensa que lo de los nombres se me da muy bien, y el Daytona JordiHerrero tuvo mucho éxito:D:cool1:.

añadelo algo Kronos relieve Chronograph Jordi :D:D
 
  • #22
Yo voy a proponer Kronos BlackSky o Kronos NightSky

:D
 
  • #23
añadelo algo Kronos relieve Chronograph Jordi :D:D
Si Fede, si.....anda que no tuvo éxito en su momento. Sólo hay uno en el mundo:D. Además, no han dedicado a un tal Ramón, el reloj de la Boutique AP de Madrid::Dbt::
 
  • #24
si fede, si.....anda que no tuvo éxito en su momento. Sólo hay uno en el mundo:d. Además, no han dedicado a un tal ramón, el reloj de la boutique ap de madrid::dbt::

:d:d:d:d
 
  • #25
Kronos SLICE 01
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie