• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Poner la hora de forma correcta!

Estado
Hilo cerrado
Fredy

Fredy

Habitual
Sin verificar
Creo que pongo en hora mis relojes de forma correcta, pero al leer varios post de compañeros me asaltaron las dudas.
Procedo de la siguiente manera:

Si el reloj se paró entre las 9 y las 3 extraigo la corona hasta la posición de huso horario y modifico la hora, por ejemplo las 6.

Acto seguido pongo (en el caso del bond por ejemplo) el número de día anterior al que nos encontremos en ese momento.

Una vez hecho esto, extraigo la corona otro punto, voy pasando de horas hasta que se ponga el día actual y despues lo pongo en hora.

Si hago algo mal, por favor corregidme.

Gracias y un saludo.
 
Yo tb lo hago asi, porque asi me lo dijeron
 
efectivamente lo haces mal....

Si hacés así es muy facil que explote el artefacto

En estos casos lo principal es cortar el cable rojo

Salutes
 
Lo saco de la caja.
Doy un poco de cuerda manual hasta que eche a andar.
Corona fuera por completo.
Muevo la hora hasta que cambie la fecha.
Me lo llevo a las 6:00 h.
Meto una posición la corona.
Cambio rápido de fecha.
Vuelvo a sacar corona a tope.
Pongo en hora.
Meto corona y enrosco.
Salgo de casa.....:-P
 
...y si tienes un GMT y no le das "huso", pon la segunda hora igual que la principal y te indicará si son las 9:00 o las 21:00 cuando se pare...
 
efectivamente lo haces mal....

Si hacés así es muy facil que explote el artefacto

En estos casos lo principal es cortar el cable rojo

Salutes

:clap::clap::clap::clap::clap:
Entonces lo estaba haciendo mal todo el tiempo :(
 
Ná! Lo mejor es mirar la hora que pone y esperar a que sea esa hora, luego con ponerlo en marcha asunto arreglado.
Porcierto me acabo de acordar que tenía que haber puesto un reloj en marcha a las ocho y media :-P
 
Ná! Lo mejor es mirar la hora que pone y esperar a que sea esa hora, luego con ponerlo en marcha asunto arreglado.
Porcierto me acabo de acordar que tenía que haber puesto un reloj en marcha a las ocho y media :-P

hoy estais que lo bordais
 
  • #11
Os explico mi procedimiento:

Yo tengo varios papelitos donde pone AM o PM. Cuando dejo de usar un reloj mecánico, controlo la hora a la que se para y le pongo el papelito correspondiente según la hora a la que lo ha hecho (AM o PM). De esta forma, cuando lo voy a volver a utilizar se donde está el cambio de fecha sin desplazar las agujas.
Si se ha parado entre las 23:00 y las 3:00, le doy un poco de movimiento antes de cambiar la hora para que efectúe el cambio de fecha por si mismo y evitar así un posible daño.

Un saludo.
 
  • #12
tan dificil es hacer el salto con el 2º tiraje? luego solo hay que darle al pase rápido...

Mira que os comeis la olla, madere mía

Salutes
 
  • #13
Y cuando hayas acabado de ponerlo en hora correctamente...............................................

Cambian la hora, es decir, cuando sean las tres deben ustedes ponerlo una hora menos, ya que........



:whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie