• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A poner fotos de vuestras PROXIMAS adquisiciones

  • Iniciador del hilo dzgz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
dzgz

dzgz

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Empiezo yo:
10597302_687501601304955_1894096553_n_zpstp7v7fut.jpg
 
Yo este que no es porque sea caro pero es difícil de pelotas.

lostimage.jpg

.


Enviado desde mi iPhone
usando Tapatalk
 
Yo no puedo.................no hay páginas para tanta caballería, digo, armamento..........digo...no digo nada:laughing1:

Bueno, me lo he pensado mejor, dejaré en blanco la página y así tendrán más sitio los otros. Una obra de caridad....:innocent:
 
Pues... Este q no está nada visto tb lo quiero!

lostimage.jpg


Llevo meses esperando...

Un hulk y un dssd y en un futuro un Daytona

Deberá ser estos los próximos!

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
Este llega esta semana..
image.jpg
 
A mi me gustaria este pero va a ser de momento que no.....
 
...o este otro
 
  • #10

Pedazo foto... La has encontrado por ahí o la has hecho tu? Si los lápices combinan con los colores del reloj!!


El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración
 
  • #11
Curioso hilo.
Como supongo que no se admiten sueños vamos a hablar con los pies en la Tierra:
 
Última edición:
  • #12
El que acaba de llegar:
img59323622.jpg


Y el que está en camino:
lostimage.jpg




:ok:::bye:
 
  • #13
pues yo estos 2.........06 - HAMILTON PAM-EUROP.jpg...............08 - ETERNA KONTIKI.jpg
 
  • #14
y con un poco de suerte..................07 - OMEGA SEA MASTER II.jpg..........09 - BREITLING NAVITIMER.jpg................10 - TAG HEUER MONACO.jpg:dribble::dribble::dribble::dribble::dribble::dribble::dribble::dribble::dribble::dribble::dribble::dribble::dribble::dribble::dribble::dribble::dribble::dribble::dribble::dribble::dribble::dribble::dribble::dribble::dribble::dribble::dribble::dribble::dribble::dribble:
 
  • #15
IMG-20150315-WA0009_zpsp6wtj3r3.jpgmi proximo ser un galeno. Creado y realizado en un foro amigo sera un regalo para mi mujer. Que es cirujana y que no lleva nunca reloj:clap: y que espero este listo para navidades. Un saludo
 
  • #16
::bash::Después de atracar algo...

99875156555054cc0218923ccd63a2a3_zpsty6mehah.jpg


Por si acaso no encuentro el dinero, intento concienciarme de que no vale la pena un Panerai que no sea típico.::cry::
 
  • #17
Creo que ha llegado el momento de que vaya a por mi grial, el reloj que siempre me ha atraído y el que me introdujo en esta afición:
OMEGA SPEEDMASTER PROFESSIONAL, ¿Plexi o Doble Zafiro? aun no lo he decidido.
lostimage.jpg


No se el tiempo que me llevara conseguirlo, empiezo a sospechar que mucho y además va a ser necesario que se alineen los astros y alguna otra casualidad mas, porque necesito vender/cambiar mi Oris Regulateur y viendo lo visto...
Aún así tengo claro que no voy a comprar ningún otro hasta conseguirlo y para comenzar me he auto impuesto una época de austeridad relojera.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • #19
::bash::Después de atracar algo...

99875156555054cc0218923ccd63a2a3_zpsty6mehah.jpg


Por si acaso no encuentro el dinero, intento concienciarme de que no vale la pena un Panerai que no sea típico.::cry::
No vale la pena. Poco intangible.
 
  • #20
Hoy..., si pudiera..., o si me sobraran algunos sin dudas de soltarlos..., uno de estos...

Omega-Speedmaster-Mark-II-3.jpg


671921d1376554713t-es-geht-nicht-ohne-rolex-explorer-i-in-39mm-cf-976.jpg



De aquí a que pueda poner dinero por un reloj..., seguro que habré cambiado de opinión un par o tres de veces...

Entre tanto me convenzo de que no vale la pena gastar dinero en intangibles.
 
  • #21
Ver el archivos adjunto 289549mi proximo ser un galeno. Creado y realizado en un foro amigo sera un regalo para mi mujer. Que es cirujana y que no lleva nunca reloj:clap: y que espero este listo para navidades. Un saludo

Precioso es poco, si no es mucho preguntar y por curiosidad por cuanto sale esta pieza y existe posibilidad de conseguir uno?.
 
  • #22

Iba yo a poner uno como el tuyo... pero lo he podido recoger esta mañana :yhoo::

lostimage.jpg



Mi primer Rolex a mi nombre. Da un no sé qué... :hmm:
 
  • #23
Pues yo creo q me tocará esperar a Navidades pues ya he cubierto el cupo hasta entonces:)
 
  • #24
Creo que tardaré un poco, pero mi próximo será uno de aspecto más elegante que los que tengo. El Zenith captain chronograph, concretamente el de agujas doradas. Pongo un par de fotos de cuando fui a probarmelo y caí perdidamente enamorado.
lostimage.jpg
lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-G900F
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie