• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Poner en hora un reloj parado......

  • Iniciador del hilo chuchi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

chuchi

Baneado
Sin verificar
algunos sabemos que puede ser perjudicial poner en hora un reloj con fecha entre las 21-00 y las 1-00 porque se puede atascar la rueda del calendario. ¿ habeis tenido alguna vez la duda de como poner en hora el reloj cuando le cogeis despues de unos dias guardado y no sabeis si se ha parado a las diez de la noche o a las diez de la mañana?.

recomiendo que cuando pongas en hora un reloj con calendario despues de unos dias guardado, y no te acuerdas de la hora concreta a la que se paro, mejor siempre mover primero las agujas de hora y despues el calendario.

solo para nuevos ehhhhh:-P:-P ya se que algunos me vais a decir que me he lucido.:D:D
 
¿Como no te vas a acordar de la hora en que se paró? :D:D:D:D:D
 
Por lo que he leido en algún hilo del foro, lo perjudicial es hacer el cambio de fecha con la corona o el pulsador, dentro de esa franja horaria. Al menos es lo que entendí cuando lo leí en su día, pero puede que esté equivocado y lo haya interpretado mal.
 
¿Como no te vas a acordar de la hora en que se paró? :D:D:D:D:D


yo no, si le guardas en marcha, durante varias semanas, cuando vuelves a ponertele yo no se a que hora se paro AM o PM jejeje queya se pr donde vas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie