• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

poner en hora mi breil

  • Iniciador del hilo sgjkiki
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

sgjkiki

Novat@
Sin verificar
hola a todos, soy nuevo en esto de los foros y me gustaria que alguien me hechara una mano.el caso es que tengo un reloj breil y e perdido las instrucciones y no tengo ni idea de como ponerlo en hora, se lo deje a un amigo mio que supuestamente era un entendido en relojes y no pudo ponermelo en hora y seguidamente lo lleve a una de las mejores joyerias de benalmadena y tampoco me ayudaron. si alguien sabe como ayudarme se lo agradeceria mucho. saludos
lostimage.jpg
modelo 0046
 
Última edición:
Digo yo que sera como en todos, tiras de la corora y ajustas la hora :flirt:
Porcierto bienvenido al foro.
 
Si no dices ni que modelo es... mal vamos..

Salutes
 
Pon una foto para ver que modelo es y tal vez alguine te pueda ayudar.
 
tiene que ser mmmmmmmuy estraño ese reloj
 
Los Breil siempre se han caracterizado por poseer unos mecanismos con una complegidad extrema....

Salutes!
 
tiene que ser mmmmmmmuy estraño ese reloj
ya ves cuando lo trasteo mas de la cuenta las agujas giran en sentido contrario. no se si eso es normal yo no entiendo mucho de relojes
 
  • #10
Pero si es una Miyota OS 30, (creo...)

Solo tienes que sacar la corona al 2º tiraje y ponerlo en hora...

Salutes
 
  • #11
Pues como no expecifiques mas cual es el tw0046 o el bw0046 el 0046 no existe.
 
  • #12
Eso suena un poco raro...

Salutes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie