• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

poner en hora

  • Iniciador del hilo nippur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

nippur

Forer@ Senior
Sin verificar
cual es la mejor manera de controlar nuestros relojes automaticos con el reloj del foro o con el del celular?
 
Con ninguno de los dos.

Yo no llevo muy en cuenta estas cosas de la exactitud pero la gente suele guiarse de los relojes radiocontrolados, al parecer los mas utiles para ese menester
 
buscate un digital para esos menesteres y si es radiocontrolado muchísimo mejor.
 
Mi rutina (de Lunes a Viernes) diaría es levantarme a las 05:30 AM, tomarme un café con cigarrito, ducha despertadora y las 06.00 AM comprobar con la señal horaria de la radio la "precisión" `del reloj que llevo esa semana......
 
a las 6 de la mañana ¿han puesto ya las calles?::Dbt:::D
 
yo como no tengo reloj radiocontrolado, es mas aca no vi nunca una.Lo que ago es usar algun programa de pc que sincroniza la hora con servidores informados por relojes atomicos, hay uno en particular que se llama jupiter y lo podes programar para que cuando prendes la pc sincronice automaticamente el reloj de la misma y despues de apague el mismo, e descubierto que mi notebook se atrasa unos 20 segundos si la pongo a hibernar sino unos 30 segundos por mes. si quieren busco algun link de estos programitas, es casi como tener un reloj atomico en la pc.....
 
Es que mi oficina está a unos 60Km de mi casa y todos los días hago esa distancia (50+50) en transporte público....pero bueno, con la música y el bonito paisaje la verdad que no se hace pesado, eso si, los Viernes me cuesta mucho, mucho, mucho....
 
yo me fie de mi seiko sportura kinetic que es el más preciso que tengo minuto arriba o abajo tampoco le doy demasiada importancia
 
  • #10
Vamos a no poner la cosa tan complicada,toda la vida se a ajustado la hora con las señales horarias de la radio,creo que sigue siendo lo mas practico y lo mas cercano.Saludos para todos.
 
  • #11
Vamos a no poner la cosa tan complicada,toda la vida se a ajustado la hora con las señales horarias de la radio,creo que sigue siendo lo mas practico y lo mas cercano.Saludos para todos.

Gracias a todos por los concejos todos utiles por cierto, gracias.
pD: muy bueno eso de que la batalla mas dificil es contra uno mismo.
 
  • #13
Esa señal horaria es de las más utilizada por los que madrugamos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie