• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

poner bateria a reloj

  • Iniciador del hilo daninaufrago
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

daninaufrago

Forer@ Senior
Sin verificar
queria saber si vosotros mismos cambiais la bateria a los relojes o las llevais a una relojeria. lo digo pq tengo un maurice lacroix y no se si abrirlo y cambiarlo yo mismo o es mejor llevarlo al relojero por si acaso. gracias
 
Buenos días, yo no me atrevo a cambiarle la pila al reloj voy a mi relojero y me lo hace por 15€, es un Cartier.
Salu2
 
Si no quieres que se te haga la estanqueidad ni revisión alguna, lo llevas a cualquier sitio y te cobran unos 3-5€ por cambiartela. No vale la pena que lo hagas tú, es más molestia, tienes que buscar la pila y luego deshacerte de la usada.
 
Si no quieres que se te haga la estanqueidad ni revisión alguna, lo llevas a cualquier sitio y te cobran unos 3-5€ por cambiartela. No vale la pena que lo hagas tú, es más molestia, tienes que buscar la pila y luego deshacerte de la usada.


y si quiero que me hagan la estanqueidad cuanto puede costar?
muchas gracias a todos es que estoy un poco pez
 
Omega cobra 80 euros por cambiar la pila y hacer la prueba de estanqueidad
 
::bxd::
Con 3 € ya gana el relojero. Parece buen negocio para Omega.

:umbrella:
 
hola,si el reloj no lo vas a meter al agua,no merece la pena llevarlo a la casa,cualquier relojeria te la cambia por 5e.

un saludo.
 
Mi relojero cobra por venderte la pila (standard) que vas a cambiarla en tu casa 5 € y por cambiarla el mismo en su establecimiento 5€.
 
  • #10
si tines herramientas para abrirlo sin rallarlo no lo dudes y cambialo tu mismo no tine mayor complicacion
 
  • #11
Te recomiendo que acudas a un relojero. No hace falta que sea el C.O. de la marca.

Saludos.
 
  • #12
depende del atornillado del fondo o si es a presion, si no tienes los artilugios necesarios lo puedes rayar y pierde valor saludos
 
  • #13
Si tienes unos minimos conocimientos, un poco de habilidad y unas herramientas adecuadas, puedes camiar las pilas perfectamente.-
La pasada semana cambié las pilas a dos relojes; Las compré en Ruiz Revuelta a un euro unidad.-
No se trata tanto de que el relojero no gane los cuatro euros restantes; Es más bien porque en alguna ocasión he visto como una dependienta/e, sin el más minimo cuidado maltrataba la junta de goma, forzaba el cierre, etc.-

La cuestión es, que si la operación la hace un aprendiz de relojero, me pareceria bien ya que es un trabajo elemental; La cuestión es que en muchas ocasiones la persona que hace esta operación, trata el reloj como si fuera a cambiar las pilas a una linterna.-
 
  • #14
Vale mas que te la cambie el relojero siempre evitaras disgustos .Que si rallas la caja ,no tienes destornillador apropiado no te compliques.
 
  • #15
Amigo mio, en la pregunta va la respuesta. Tu mejor que nadie tienes que conocer tus lilmitaciones.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie