• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Poneos en la siguiente situación

  • Iniciador del hilo ruimanju
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ruimanju

ruimanju

Forer@ Senior
Sin verificar
Quiero plantearos la siguiente cuestión, a ver qué opináis:

Estás preparando un viaje, pongamos por ejemplo a Argentina, en el que el programa puede ser semejante al siguiente:

- Visita a Buenos Aires, incluyendo ronda turística, deambuleo por sus calles, compras y quizá incluso una cena en un restaurante elegante de Puerto Madero, y después, tomar una copa en algún local de moda...
- Un par de días de esquí en Bariloche.
- Visita al Parque Nacional de los Glaciares.
- Trekking por Tierra de Fuego.
- Subir en una "Zodiac" para avistar ballenas en Península Valdés.
- Unos días de relax en un hotel de lujo en la selva, junto a las Cataratas de Iguazú

En resumen, una situación en que puedas vivir situaciones variopintas (deporte, frío, calor, humedad, ambiente "chick", etc...)

Si solo quisieráis llevar un reloj (por una cuestión de seguridad), y que no fuera demasiado caro ni ostentoso (por lo mismo), ¿por cuál optariáis?

¿Cuarzo o mecánico?
¿Armis o caucho?
...

Pongamos que tenéis un presupuesto máximo de 400 euros

Planteo varias posibilidades, para abrir la cuestión:

lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Pido disculpas a Cencibel por usar sus imágenes. Estoy dispuesto a retirarlas inmediatamente de ser preciso

Gracias por vuestra atención y respuestas
 
O bien llevaria el primero o uno de cuarzo pero con pila nueva. Los automaticos pueden cambiar su exactitud segun el continente por las zonas climaticas. Un engrase para España, no tiene porque servir para argentina. El de cuerda es molesto o trabajoso para mi. El eco-driver, genial, pero no tiene porque estar mal uno de cuarzo
 
De los que planteas, el Citizen. No se ahogará, es ligero, aguanta mejor los golpes que los mecánicos, y no es caro.

Saludos y buen viaje.
 
El Seiko Scuba, con caucho, y cuando vuelvas, le pones el brazalete de acero;-)
 
De los que planteas, el Citizen. No se ahogará, es ligero, aguanta mejor los golpes que los mecánicos, y no es caro.

Saludos y buen viaje.


¿Me recomendáis otras opciones?
 
De las opciones que das, yo llevaria el Citizen. Los mecanicos para estos casos no son mis favoritos. Que si el cambio horario, el que mejor no lo uso porque se vaya a dañar y demas cosas.

Ahora, fuera de estas opciones, yo llevaria un G-Shock. En este tipo de viajes de aventura lo mas simple es lo mejor.
 
¿Me recomendáis otras opciones?

Bueno, lo que necesitas es un reloj polivalente, que te sirva para darle caña y además para "vestir". Si no fuese por lo segundo, yo te recomendaría un Casio G-shock, aguantan lo que sea y no llaman mucho la atención( por el tema de los robos y tal), además sus precios son asequibles, entre 50 y 100€ hay mucho donde elegir.
Pero como se trata de que te valga para todo, pues por ejemplo ese Citizen está bien.
A mí me gustan con estética "militar", este modelo es el que yo me compraría:

Seiko SNA141P1
sna141p1.jpg
 
Yo para hacer ese tipo de viajes tan "aburridos", me llevaría éste:D:D

lostimage.jpg


La fotillo es mía, así que no pido permiso para ponerla;-);-);-)

Duro, fiable, no muy grande e incluso con cierto aire elegante, para las noches de cenas y copas...:ok:::ok:::ok::

Un saludo y gracias por darnos envidia por el "pedazo" viaje::cry::::cry::
 
  • #10
Yo te recomendaría...

lostimage.jpg


Steinhart Odisaea GMT con correa de caucho.

Pero para eso habrá que esperar todavía un poquito y estar en la lista de afortunados :D.

Hablando más en serio, quizá un Tissot T-Touch Expert


Foto: abolgtoread.com
 
  • #11
Me temo que el viaje no está en proyecto, sino ya realizado.

Lo hice con un Casio digital (fue antes de conocer el foro) que dio buen resultado, pero que cantaba un poco en las fases "nocturnas" del viaje.

Así que quier estar preparado para la próxima vez que me pegue un lujo de estos... ;-)
 
  • #12
Tengo un amigo capitán de barco que va con frecuencia a Buenos Aires. Y le encanta pasear las ciudades.

Lleva siempre en la maleta dos o tres casios de cuarzo, esos de plástico negro. En cada paseo además añade unos pocos dolares al bolsillo. Se quita la cadena, alianza, etc. y lo deja en la caja fuerte del barco u hotel. Cuando lo atracan (cosa que le sucede varias veces cada viaje), entrega sin rechistar el casio y los diez o quince dólares...

Dice que evita problemas, es más barato y divertido que ir en un taxi a todos sitios...

En fin, por si te sirve de idea.
 
  • #13
Ese Orient pinta muy bien.
 
  • #14
Tengo un amigo capitán de barco que va con frecuencia a Buenos Aires. Y le encanta pasear las ciudades.

Lleva siempre en la maleta dos o tres casios de cuarzo, esos de plástico negro. En cada paseo además añade unos pocos dolares al bolsillo. Se quita la cadena, alianza, etc. y lo deja en la caja fuerte del barco u hotel. Cuando lo atracan (cosa que le sucede varias veces cada viaje), entrega sin rechistar el casio y los diez o quince dólares...

Dice que evita problemas, es más barato y divertido que ir en un taxi a todos sitios...

En fin, por si te sirve de idea.

Y así conoce la cultura del caco local...
 
  • #15
Yo me haría acompañar por el Sumo
 
  • #16
Citizen eco-drive. Fiable y no dependes de pilas.
 
  • #17
Tengo un Swatch scuba , creo que es perfecto para este tipo de ocasiones, saludos
 
  • #18
De los que aquí pones pues me llevaría el seiko con caucho, está claro.
 
  • #19
Quiero plantearos la siguiente cuestión, a ver qué opináis:

Estás preparando un viaje, pongamos por ejemplo a Argentina, en el que el programa puede ser semejante al siguiente:

- Visita a Buenos Aires, incluyendo ronda turística, deambuleo por sus calles, compras y quizá incluso una cena en un restaurante elegante de Puerto Madero, y después, tomar una copa en algún local de moda...
- Un par de días de esquí en Bariloche.
- Visita al Parque Nacional de los Glaciares.
- Trekking por Tierra de Fuego.
- Subir en una "Zodiac" para avistar ballenas en Península Valdés.
- Unos días de relax en un hotel de lujo en la selva, junto a las Cataratas de Iguazú


[/B][/U] [/U]

Uhmmm...para la recomendación de compra de un reloj, como habrás observado en el Foro, a veces es conveniente dar algún detalle más...

- Por qué lado de la acera vas a pasear y anchura
- Que orientación geográfica tiene el restaurante (en este caso no hace falta la astronómica)
- Tipo de esquíes (son alquilados? llevas los tuyos?)
- Las visitas, con o sin guía, y nombre de soltera de la madre
- Cuantas ballenas se espera ver (estadísticamente, con una varianza del 10%, no hace falta más)
- El Relax...incluye...relax, o sólo descanso (en caso primero, indicar sexo del o la partenair)

Creo que son los datos precisos adicionales para...elegir un reloj

Un saludo! :)
 
  • #20
Yo me llevaria el seiko squba, me encanta y tiene un stilo muy clasico para todo, aunque parece que pueda ser el mas carete.
 
  • #21
Uhmmm...para la recomendación de compra de un reloj, como habrás observado en el Foro, a veces es conveniente dar algún detalle más...

- Por qué lado de la acera vas a pasear y anchura
- Que orientación geográfica tiene el restaurante (en este caso no hace falta la astronómica)
- Tipo de esquíes (son alquilados? llevas los tuyos?)
- Las visitas, con o sin guía, y nombre de soltera de la madre
- Cuantas ballenas se espera ver (estadísticamente, con una varianza del 10%, no hace falta más)
- El Relax...incluye...relax, o sólo descanso (en caso primero, indicar sexo del o la partenair)

Creo que son los datos precisos adicionales para...elegir un reloj

Un saludo! :)

Datos que proporcionaré tan pronto disponga de ellos...

:)
 
  • #22
Yo para viajes me suelo llevar un Citizen Ecodrive y genial. Mi reloj de batalla!!!
 
  • #23
Pues yo estaria entre el eco-drive y el sumo.
¿Otra opción? Un casio G-Shock
 
  • #24
El Sumo!!. Es un reloj duro, fiable y con un nivel de acabados y presencia realmente buena.
 
  • #25
el citizen si o si
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie