• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Poneos en lo peor

  • Iniciador del hilo PET
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

PET

Habitual
Sin verificar
Imaginad que un día llegais a casa -o al lugar donde tengais los relojes guardados- y os han robado. Vuestra colección completa ha volado. Qué haríais entonces? Volver a comenzar?

Yo volvería a comenzar, pero que duro se iba a hacer.

Orientaríais la colección en el mismo sentido o compraríais relojes muy parecidos o incluso idénticos a los que teníais?
 
Seguramente me pondría a cruzar andando y con los ojos tapados la M 30 en hora punta ::cry::
 
A comenzar de nuevo pero directamente a los que me gustan mas. He comprado relojes inutiles y por surte muy pocos.
 
Joer Pedro estos cuentos tuyos a estas horas ya con nocturnidad y alevosía, son para no dormir :-P :D :D .

Vaya susto que me has dado capullo ::dnz:: .
 
No quiero ni pensarlo..., pero te diré una cosa: cuando me voy de vacaciones, mi colección de relojes nunca se queda en casa.

un saludo desde la verde Asturias.
 
Ostias, PET, estando de vacaciones... ¿ cómo te da por darnos estos sustos ? :huh: ¿ No hay nada más agradable para sugerir, justo ahora que estoy mirándolos a la par que leyendo el Foro ? En mi caso, sería muy complicado encontrarlos de nuevo ( los mismos ), así que optaría por un "reinicio" totalmente distinto, aunque en idéntica tendencia -vintage -. Eso sí, después de estar llorando sin parar tres o cuatro meses. :ok:: Saludos.
 
Coñe no digas esas cosas...8o pues yo me cojo el walman me pongo los auriculares y voy paseando por la via del tren hasta que se pare la musica..::bye::

Bueno bromas a parte sería un gran decepcion y no tengo ni idea de lo que haría, ::Dbt:: bueno si lo se cabrearme mucho ::bones:: ::bones:: :-(( ::evil:: ::bones::
 
Pues comenzaria pero seleccionando a tope, compraria pocas piezas pero muy escogidas.
 
Pues no os penseis que es tan disparatado. Hace muy poco en el norte de Madrid -donde me encuentro ahora mismo- han robado en una casa particular una colección de 10 relojes. Da igual el precio que tengan porque los tuyos son siempre los más bonitos y valiosos, pero a este señor le guindaron 120.000 euros en pelucos. Supongo que el disgusto de ese señor habrá sido importante. Dejar los relojes en casa cuando te vas de vacaciones es un error. Yo compraría directamente también los relojes que me gustan.
 
  • #10
Lo tengo muy claro..mis pocos nenes son bastante sencillos ya llegaran mejores,pero en el caso de tener una colección valorada en 120000 me parece de genero estupido dejarla en casa:-P :-P :-P ..........a no ser,que este señor tenga la costumbre de dejar por ejemplo 120000€ en billetes encima de una mesita:-P :-P :-P ....,yo empezaria de nuevo,pero por ejemplo...como dice montxo....si son vintages....menudo disgusto....jartito estaria de llorar::cry:: ::cry:: ::cry:: ::cry:: mejor que no nos pase a ninguno
 
  • #11
Habría algunos que repetiría. Otros sería imposible o casi imposible pues son piezas muy difíciles de encontrar -vintages, evidentemente-. De hecho, si me pasara esto, tardaría muchísimo en poder recomponer la colección. De hecho es que no quiiero ni pensarlo pero es cierto que no hay día que no lo piense, ojones. Saludos.
 
  • #12
Que haría???
Metodo Siciliano, se me ocurren una serie de filigranas a realizar con mi Ka-Bar en el cuerpo del, o de los XXXX XXXXX si los pillo.
Y en cuanto a mi colección, la cabra tira al monte, empezar de nuevo y repitiendo bastantes modelos, que se le va a hacer.
 
  • #13
Seria realmente duro, pero solo por el de mi padre. El resto...simplemente un daño economico que con calma se puede volver a recuperar, pero los relojes con carga emocional haria muy, muy fuerte el hecho y no lo encajaria con facilidad.

Si tropiezo con ellos in situ, seria una cuestión de analizar la situación, siempre es complejo por no decir imposible saber como reaccionaremos en una situación como esa.

No obstante y en petiti comite, yo si se lo que haria...el resto, no importa.
 
  • #14
:-(( :-(( Pues a mi me paso,en un cambio de vivienda me desapareció una caja con seis relojes y la verdad es que a parte del cabreo ,del valor sentimental de un par de ellos y del valor económico,no he intentado tener otros iguales sino mas bien olvidarme de ellos ::cry:: y del mal trago,eso si,de caja para tener los relojes juntitos,ni verlas.Saludos
 
  • #15
Solo de pensarlo sudo. Uf, que mareo! Ya tranquilizado y leyendo todo me doy cuenta que la pregunta tiene su miga. Yo compraría de nuevo muchos de los que tengo, señal que han sido buenas compras. Eso si, como ya se más, algunos relojes me los saltaría. La experiencia es un grado.
Creo que lo de menos que te roben la colección es lo que cuesta. Estoy seguro que todo el mundo tiene un reloj (o más) que es parte de su vida. Y es que el valor sentimental…
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p> </o:p>
 
  • #16
Mejor no pensarlo. Toca madera. Yo por si acaso los tengo incluidos en el seguro hogar, bien detallado y con sus facturas
 
  • #17
Si tuviera una colección importante de relojes, seguro que también tendría una caja fuerte. Como han dicho, tampoco dejaría mucho dinero a la vista.
 
  • #18
Lo tengo muy claro..mis pocos nenes son bastante sencillos ya llegaran mejores,pero en el caso de tener una colección valorada en 120000 me parece de genero estupido dejarla en casa:-P :-P :-P ..........a no ser,que este señor tenga la costumbre de dejar por ejemplo 120000€ en billetes encima de una mesita:-P :-P :-P ....,yo empezaria de nuevo,pero por ejemplo...como dice montxo....si son vintages....menudo disgusto....jartito estaria de llorar::cry:: ::cry:: ::cry:: ::cry:: mejor que no nos pase a ninguno
No vayas de sencillo por la vida amigo lázaro, jeje, ya quisieran muchos tener tus "joyitas":-P
 
  • #19
Pues cobraría el seguro y a volver a empezar, que le vamos a hacer. Y creo que repetiría con los mismos modelos que tengo actualmente.
 
  • #20
Es algo q mejor ni pensarlo.......en ese caso (q espero nunca ocurra) mis gustos serían los mismos y la orientaria de forma muy similar...Saludos
 
  • #21
En eso de una caja colectiva llevas razón....mejpor por separado.....Un abrazo!
 
  • #22
Mejor ni lo pienso :-(
 
  • #23
Buf.....solo de pensarlo ya me da un ataque!!!

No quiero ni plantearme que haria, primero esto seguro ::cry:: ::cry:: ::cry:: , posteriormente pasaria a :-(( :-(( :-(( y ::bash:: ::bash:: ::bash::

Luego creo que me compraria un reloj..........y me olvidaria del resto ::bye::
 
  • #24
Póngase usted en lo peor...

El yerno que se llevaba a muerte con su suegra, y un día le da un jamacuco a la abuela y el buen hombre se la lleva corriendo al Hospital.
Al rato sale el médico y le dice: "caballero, lo siento, póngase usted en lo peor..."
A lo que le yerno exclama: "no me joda que me la tengo que llevar otra vez pa mi casa..."
:D :D :D :D

Lo siento, no he podido evitar acordarme del chiste al ver el título del post. Ya se que soy incorregible ::dnz:: ::dnz::
 
  • #25
El yerno que se llevaba a muerte con su suegra, y un día le da un jamacuco a la abuela y el buen hombre se la lleva corriendo al Hospital.
Al rato sale el médico y le dice: "caballero, lo siento, póngase usted en lo peor..."
A lo que le yerno exclama: "no me joda que me la tengo que llevar otra vez pa mi casa..."
:D :D :D :D

Lo siento, no he podido evitar acordarme del chiste al ver el título del post. Ya se que soy incorregible ::dnz:: ::dnz::


Chico, tú vales un imperio , ya te lo dije, así que no te dé por cambiar... :D Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie