• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Poneis vuestros nenes en sitio seguro??

  • Iniciador del hilo MdMoras
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
MdMoras

MdMoras

Milpostista
Sin verificar
Ave foreros!
Como la cosa anda chunga, y para celebrar que ya he aprendido a subir fotos (después de casi 3 años, tiene h***** la cosa :pardon:) os dejo esta de mi "caja fuerte" :laughing1:
Espero que os guste
Saludos!
 

Archivos adjuntos

  • IMG_1448.jpg
    IMG_1448.jpg
    79,4 KB · Visitas: 273
Madre mía, eso si es seguridad !! Pocos se atreverán a meter la mano...
 
Más seguro que eso imposible...una forma muy original de tener los nenes a buen recaudo...
 
ojo con que correa de piel vistes a tu nene ... no fuera caso que lo confundiera y se lo tragaraa!! jejejeej un saludooo
 
Sitio seguro ya te digo,como para meter la mano.
 
Hay tienes total seguridad.
 
Que buena idea !!

A ver quien se atreve
 
Jejeje, yo tenía gekos, pero creo que esos mucha seguridad no me darían...
 
Me salgo de este hilo pero pitando... Con todo mi respeto, tengo auténtico pánico a esos bichos Compi.
 
  • #10
Je...buena..aparte cuando llegue su momento menudo stock de correas te podrás hacer...je,je,je
 
  • #11
Yo no sería queien le hechase el guante a tu reloj, jeje
 
  • #12
Como un dia vayas medio dormirlo a buscarlo... uffffffff miedo me das jajajaja
 
  • #13
Jajajaja vaya...si que da cosa meter la mano jejejejeje por cierto precioso reloj!!! saludos .
 
  • #14
se lo va a comer....
 
  • #15
Alguien le pondría de aperitivo un pequeño roedor y cuando esté con la boca llena, .. igual tira de la correa, viniendo detrás el peluco, ..:ok::
Salu2.
 
  • #16
Buen sistema de alarma con sistema de defensa disuasorio.:clap:
 
  • #17
A ver si un dia te pones la bicha en vez del reloj!

Por cierto explicame como se suben fotos, yo tampoco se!!!
 
  • #18
Hostia !!!!!! Pensaba que era un sujetador..... y no entendía nada. Lo estoy viendo en el iphone y he tenido que ampliar la foto, ja ja ja muy bueno, muy bueno.
Cuando mude te puedes hacer unas correas.
 
  • #19
Eso se avisa!

por Dios que repelús.

sólo falta la tarántula.
 
  • #20
Ni siendo mio meto ahi la mano :D
 
  • #21
Yo te voy a dejar que guardes los míos...pero que no se los zampe!!!!
 
  • #22
Si no me hubiera separao se los dejaría a mi suegra, que era mucho mas víbora que la tuya :D
 
  • #23
¿Seguro que te reconoce?
 
  • #24
buen sitio riete de las cajas fuertes jaja
 
  • #25
Hay que tener muchas ganas de reloj para robar ése. Sitio estupendo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie