• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pon un Vintage en tu vida...

  • Iniciador del hilo bertram
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

bertram

Habitual
Sin verificar
Hacía tiempo que tenía ganas de un reloj con estética clásica, vintage y de tamaño grande ya que los de menos de 36 mm. casi ni me los veo en la muñeca... tras meses de infructuosa búsqueda por fin tengo al nene en casa, un restaurado Dogma Prima Oversize de carga manual, fondo visto y 39 mm. que incluso parecen más en la muñeca. Precioso, verdad? quizás la mejor compra calidad/precio que he hecho. Se que no es un relojazo pero es exactamente lo que buscaba y estoy como unas castañuelas!!! :yhoo:: Cuando le ponga una correa como se merece aún lucirá mejor. Unas fotos que de verdad no le hacen justicia... quería compartir esta pequeña alegría relojística con vosotros.:ok::

!Brr4VbQ!2k~$(KGrHqEOKiUEvMlcVuPKBL0yMTk-Ig~~_3.jpg


!Brr4(egBWk~$(KGrHqUOKikEvPQ,!GnsBL0yM,8s7!~~_3.jpg


!Brr4Ge!BWk~$(KGrHqMOKj0EuuHFc0soBL0yLdI-qg~~_3.jpg
 
Muy bonito y elegante. A mi me pasa lo mismo con el tamaño, consideraría un vintage siempre que tuviera un tamaño actual. Hoy en día los 39 mm de tu "oversize" serían... 45?
Por cierto, no se qué correa pretendes ponerle, pero creo que esta le queda perfecta...
Disfruta mucho de tu abuelito.
 
Bonito dogma. A mi me ocurre algo parecido, me gustan mucho los vintage, pero los veo muy pequeños para mi. Me he acostumbrado a llevar de 40mm en adelante, preferiblemente 42mm, y encontrar un vintage de esas medidas seria una panacea.
Lo dicho enhorabuena por la adquisición y a disfrutarlo
 
Es precioso, enhorabuena, un vintage espectacular
 
El reloj es espectacular, la correa que tienes le queda muy bien:ok::, no hace falta que busques otra, yo estaba como tu a la busqueda de un vintage y al final me hice con un Oris:D eso si de 37mm.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Precioso reloj, yo tuve uno como ése, pero en vez de Dogma, ponía Cauny. Que lo disfrutes.
Saludos
 
Un reloj perfecto. El calibre tiene una pinta inmejorable. La esfera y el plaque perfectos. Yo te go uno así - un revue. El fondo visto del tuyo es un gran plus.

Buena adquisición. Enhorabuena
 
Un muy buen tamaño...y en un estado excelente!

Ah,y yo tambien creo que esa correa que lleva está muuuy bien!

Un saludo...y a disfrutarlo!:clap::clap::clap:
 
Precioso vintage, muy equilibrado, elegante y bien conservado. Yo también soy gran aficionado a los vintage. Mi última adquisición de hace unas semanas, un Carrol Cronographe Suisse de 1953, calibre Landeron 51 y 38 mm de diámetro:
lostimage.jpg
 
  • #10
Bonito vintage, espero que lo disfrutes más del doble de la vida que lleva actualmente este reloj. Saludos!
 
  • #11
Bonito y muy buen consevado reloj......Enhorabuena y a disfrutarlo!
Saludos!
 
  • #12
Hacía tiempo que tenía ganas de un reloj con estética clásica, vintage y de tamaño grande ya que los de menos de 36 mm. casi ni me los veo en la muñeca... tras meses de infructuosa búsqueda por fin tengo al nene en casa, un restaurado Dogma Prima Oversize de carga manual, fondo visto y 39 mm. que incluso parecen más en la muñeca. Precioso, verdad? quizás la mejor compra calidad/precio que he hecho. Se que no es un relojazo pero es exactamente lo que buscaba y estoy como unas castañuelas!!! :yhoo:: Cuando le ponga una correa como se merece aún lucirá mejor. Unas fotos que de verdad no le hacen justicia... quería compartir esta pequeña alegría relojística con vosotros.:ok::

!Brr4VbQ!2k~$(KGrHqEOKiUEvMlcVuPKBL0yMTk-Ig~~_3.jpg


!Brr4(egBWk~$(KGrHqUOKikEvPQ,!GnsBL0yM,8s7!~~_3.jpg


!Brr4Ge!BWk~$(KGrHqMOKj0EuuHFc0soBL0yLdI-qg~~_3.jpg

Pues a mi los vintage no me suelen decir mucho... pero vaya, tu reloj es realmente precioso! además me parece de lo más actual, y esa esfera es increíble :) Enhorabuena.
 
  • #13
Es un reloj bonito, enhorabuena y que lo disfrutes.
Saludos.
 
  • #14
Gracias a todos!! Respecto a la correa, ya me gusta, pero es algo sencilla para lo mucho que luce el reloj en vivo, mi idea es cambiarla por una parecida pero de mayor calidad. Ahora lo llevo puesto, y la verdad es que es precioso.
 
  • #15
Precioso reloj.......por cierto el calibre parece un AS 1130, con modificaciones parecidas a las de un GP 27.........disfrútalo.........y por cierto pásate por Vintage.........verás cosas muyyyy curiosas..........

Pues a mi los vintage no me suelen decir mucho... pero vaya, tu reloj es realmente precioso! además me parece de lo más actual, y esa esfera es increíble :) Enhorabuena.


Sin ánimo de molestar :ok::, creo que es al revés lo actual, mejorado, en muchas cosas es lo de antes...........S2
 
  • #16
Precioso reloj. Me encantan los vintage y tengo varios. Los Dogma y Cauny tenían unas esferas inigualables.
 
  • #17
que lo disfrutes bonito reloj bonita maquinaria ,,,eso a disfrutarlo que es una gran marca
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie