• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pon un Ruso en tu colección

  • Iniciador del hilo amilio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

amilio

Forer@ Senior
Sin verificar
hola buenas

pues ya he recibido mi VOSTOK-EUROPE EXPEDICIÓN 2007:ok::

decir que me arriesgue a pesar de lo que se hablo sobre VE.

el reloj tiene muy buen acabado, la relación calidad/precio esta muy bien (179€)

no puedo pedir mas por el precio que tiene, pero para mi le falta, cristal de zafiro, parada del segundero, cambio rápido de día, por lo demas esta muy bien.

ahora unas fotos:D

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


lo siento por las fotos, no soy muy buen fotografo:D


un saludo
 
Tiene muy buena pinta, pero aún no me acabo de decidir, sobre todo después del post que hubo por aquí hace unos días.
 
No me gusta el logo ese de expedition pero sino esta muy lindo, así que felicitaciones por la compra :ok::
 
Tiene muy buena pinta, pero aún no me acabo de decidir, sobre todo después del post que hubo por aquí hace unos días.

a mi me paso lo mismo, pero te puedo decir que le envié un e-mail preguntando si tenían stock de este modelo, ya que es una edición limitada a 3000und. me comento que en Portugal no, pero preguntaría a fabrica, me dijo que en fabrica si tenían que tardaría 8 o 10 días, y asi fue.

de momento en las 72h. que lo tengo, solo esta a +8s.:ok::

un saludo
 
muy bonito! a mi m egusta mas en negro pero son bonitos igualmente.
Las incomodidades de sus calibres,es solo acostumbrarse.La caja parece muy robusta:)
 
Me gusta en esos colores, el reloj parece sólido. Disfrútalo :cool1:
 
Muy bonito, sera uno de mis proximos. Ahora estoy con un bostok amphibia que no se despega de mi muñeca y del que estoy muy contento.
 
Esta muy bien y parece que tiene un buen acabado.
 
Teneis todos razón. Es un buen reloj y me recuerda al Seiko. Felicidades
 
  • #10
Precioso. Sólo una pequeña cosa para acabar de dejarlo perfecto, que el reloj hubiera estado, como el de 2006, "en ruso" en lugar de "en inglés".
 
  • #11
el logo le mata un poco pero tiene muy buena pinta
 
  • #12
de momento estoy contento con el, ahora veremos lo que dura:D

ya le tengo el ojo echado a otro:D


un saludo
 
  • #13
Muy bonito se ve que es grande, la combinación me gusta, pero el logo sobra para mi, un saludo!!
 
  • #14
És precioso este Vostok. Enhorabuena.
 
  • #16
Una pregunta, el cristal que es mineral zafiro o plexi?.
 
  • #18
Ah eso esta bien, me esta gustando el plexi porque le da un toque muy bonito a los relojes y ademas se pueden pulir con pasta de dientes para dar un repasillo a los pequeños rallones.
 
  • #19
Yo tengo entre K3 , Rocket nº1, Mrya, y expedition 2006 y 2007, 10 nenes y estar tranquilos que van bien, yo creo que lo que le paso a nuentro compañero a sido un caso aislado.:ok::

En concreto este expedition 2007 lo tengo en naranja y en negro y realmente por su precio son espectaculares
 
Última edición:
  • #20
Es cristal mineral ligeramente curvado. Tiene un corte en un angulo tal que lo hace especialmene duro. En VE dicen que es lo más duro por debajo del zafiro.

Una pregunta, el cristal que es mineral zafiro o plexi?.
 
  • #21
Esta muy bonito, y por el precio, mejor aún.
Lástima que esos no se consiguen aquí en México.
 
  • #23
Hola, precioso reloj, a mi me para un poco el no poder comprarlo en tienda física.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie