• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pon el reloj mas cutre para ti, independientemente del precio

  • Iniciador del hilo didakpc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
didakpc

didakpc

De la casa
Verificad@ con 2FA
Buenas,

He copiado el hilo que el compañero zeros ha abierto preguntando sobre que reloj es para vosotros el mas bonito independientemente del precio... pero esta vez en versión cutre.

Seguro que hay muchos... desde baratos a muy caros, que podemos etiquetarlos como mínimo de horterada.

Así que os animo que colguéis fotos de estos relojes que (tal vez) no se merecieron salir a la luz.

Y hablando de luz os pongo de ejemplo este híbrido de rolex submariner, cristal y luciérnaga:


reloj-salvatore.jpg


Un saludo!
 
A mí estos me ponen muy nervioso.

2014-new-china-leather-barato-vintage-las.jpg
 
Screenshot_2016-07-18-14-17-41.jpg

En R.E. ♥ Hublot :)
 
Aquí otro con premio:

956d5d95c68f370fe36b7898699b7295o.jpg
 
Buenas,

He copiado el hilo que el compañero zeros ha abierto preguntando sobre que reloj es para vosotros el mas bonito independientemente del precio... pero esta vez en versión cutre.

Seguro que hay muchos... desde baratos a muy caros, que podemos etiquetarlos como mínimo de horterada.

Así que os animo que colguéis fotos de estos relojes que (tal vez) no se merecieron salir a la luz.

Y hablando de luz os pongo de ejemplo este híbrido de rolex submariner, cristal y luciérnaga:


Ver el archivos adjunto 375063

Un saludo!

Jejejeje
 
Rolex+Sky-Dweller+4.jpg


Feo no.. lo siguiente
 
Ojo que el me gusta va por la opinion eh amigo edu

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #11
Los Meccaniche Veloci se llevan la palma para mi....

650a92eb01cbddcaa92e8281cabff0ed.jpg


Tampoco se me quedan cortos todos esos relojes que lleven el nombre, la firma o el dibujo de los CR7, Messi, FCB, Tiger Woods, Valentino rossi, Williams F1... etc... no puedo no puedo....

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
  • #12
Para mí éste ... que curiosamente lo guardé el anuncio por cutre ... lo tengo titulado "El Reloj del hombre de hoy" je,je ...

Wskodfb.jpg
 
  • #13
Un dia no hace mucho le vi algo parecido a una persona que me presentaron... Me quede con ganas de saber que marca era... Horroso horroroso

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #14
Yo no miro este hilo, no vaya a ser que alguien ponga uno de los mios:laughing1:
 
  • #15
:flirt:
 

Archivos adjuntos

  • que seto.jpg
    que seto.jpg
    92,8 KB · Visitas: 228
  • #17
La verdad es que, horteradas varias aparte, y por supuesto las falsificaciones (deleznables de todo punto) todo reloj tiene un encanto y una historia por contar. Hoy me siento optimista [emoji28]


Enviado desde mi iPhone 6S Plus (que va como un pepino [emoji4]) con Tapatalk
 
  • #20
Buenísimo
Jaja muy elegante.
Los había visto con nato y con armis pero nunca con piel.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • #21
Joooooder EDY , hoy no duermo .......
Menudo hilo se ha abierto.....
 
  • #23
Doy por hecho, que en este hilo el "me gusta" significa no me gusta nada de nada :laughing1:.
De esta marca cualquiera en general pero pongo este en particular. Ni para poner en una pared.
image.jpeg
 
  • #24
Doy por hecho, que en este hilo el "me gusta" significa no me gusta nada de nada :laughing1:.
De esta marca cualquiera en general pero pongo este en particular. Ni para poner en una pared.
Ver el archivos adjunto 375204

este se lo vi en un garito una noche a un tío que aparte de mal gusto, debía tener una muñeca de 15cm, podéis imaginar lo bien que le quedaba
 
  • #25
ice-forever-green.jpg

Es el peor reloj que jamas haya tenido, y posiblemente la peor marca que jamas he visto, ademas se ve horrible puesto, no importa que ropa lleves, es como un reloj de la cajita feliz de McDonals.

Apenas duró unos pocos dias, me lo regalaron, y con una simple lavada de manos se murió el reloj, y para colmo al llevarlo a reparar, me dijeron que la maquina era desechable, que no se puede reparar, y le pusieron despues alguna maquina, y el reloj quedó todo hibrido, pero a los pocos dias el nuevo desastre cuando la zona de la chapita metálica que va al borde de la mica se empezó a despegar solita, y cuando la revise era como una pega de esas que les dan a los niños en el colegio.

Para mi esto seria el ganador, un verdadero insulto a la existencia de todo reloj.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie