• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

polywatch para el telefono movil?

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cabanillas

cabanillas

Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
Pregunta para los hermanos "manitas" del foro... ¿si le doy con polywatch al cristal exterior del movil,se le irían los arañazos superficiales que tiene:yhoo:: o me lo cargaría ::bash::?

no sé,lo mismo es una burrada de pregunta.....::Dbt::
 
Pregunta para los hermanos "manitas" del foro... ¿si le doy con polywatch al cristal exterior del movil,se le irían los arañazos superficiales que tiene:yhoo:: o me lo cargaría ::bash::?

no sé,lo mismo es una burrada de pregunta.....::Dbt::

Prueba primero con un móvil viejo que ya no uses, así si falla el daño es menor.
Saludos.
 
gracias,augusto.. pero yo lo que quería era saber si alguien lo habia hecho ya!;-)
 
Si, e inmediatamente avisanos...
 
yo lo he hecho en varias ocasiones con displex y el resultado fantastico.
 
Displex...eso es nuevo para mí.
 
Yo he leido por algun lado que la pantalla de los ipod la deja de maravilla pero no lo he probado aun??
 
Mi hermano lo ha hecho varias veces. Cuando le conté lo del Polywatch para el plexi de los relojes, me comentó que ese es el producto que utiliza el para las pantallas de los móviles. Dice que queda perfecto.
 
  • #10
Yo lo he hecho, y queda perfecto. :ok::
 
  • #11
Pués nada, habrá que probarlo. A ver sí contacto con Antamo.
 
  • #12
Yo lo he hecho, y queda perfecto. :ok::


Efectivamente, yo lo he usado en varios móviles y deja la pantalla como nueva, siempre, por supuesto, que no haya marcas profundas.

Saludos.
 
  • #13
Yo lo he hecho y queda como nuevo
 
  • #14
Lo probaré para la pantalla de la cámara digital.
 
  • #15
yo hace tiempo que uso el displex para los armis de los relojes, y los deja fantasticos tambien lo uso para las pantallas de los moviles(la razon por la que lo compre)en teoria ese es el uso que s ele debe dar,pero en mi caso no me sirvio de mucho ya que soy un desastre con los telefonos y arañazos gordos no quita ,eso si para piezas de metal y como limpiador de metales es buenisimo
siempre limpio los armis con un cepillo d edientes y jabon neutro y cuando parece que esta limpio,ledas despues con el displex y todavia queda el algodon negro
saludos
 
  • #16
y donde se puede comprar esa maravilla llamada displex?
 
  • #17
yo lo compro en un comercio aqui en oviedo,tipo bazar de los que cambian pilas a los relojes , liberan telefonos y venden alguna cosillas ,casios ,llaveros etc..
el bote cuesta unos 5 euros y da para mucho
 
  • #18
Yo también lo probé en la pantalla de una cámara dígital, y funciona perfectamente. Saludos
 
  • #19
si si se pueden quitar yo lo he usado y bien .. buenos resultados
 
  • #20
Una pequeña puntualización. Si el teléfono lleva un plástico protector delante del LCD (la mayoría) va perfecto. Lo malo es si lleva el LCD "al aire"... en ese caso no estoy seguro de si se pueden pulir, pero me parece mucho más arriesgado.

Un saludo,
 
  • #21
Pues muy probablemente, pero para poner ese tipo de tonterías existen otros foros. Por favor, vete a vacilar a otro lado.

O si lo que pones habla de relojes, pues muy bien, pero traducelo. Gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie