• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Polos opuestos. Mostremos nuestros reloj más pequeño junto al más grande

  • Iniciador del hilo Maurice
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Maurice

Maurice

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes majos,

Por aquí se habla mucho del tamaño ideal para tal o tal muñeca... Pero vamos a compartir hasta donde nos hemos atrevido a llegar en nuestra colección...

En mi caso los polos opuestos son un Steinhart de 47mm y un Citizen de 36mm:

lostimage.jpg



A ver vosotros... Un saludo!
 
Última edición:
Jo, si que es pequeño el SEIKO, que ni siquiera se ve en la foto.
 
Juassss... lo que hace el subconsciente... estaba toqueteando uno justo antes de hacer la foto jajajajaja
 
Buenos días.
Año 2.013 Type RE, 43 mm.
Año 1.970 Cliper, 34 mm.
43 años los separan.
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Hace mucho que no tengo relojes paellera pero este Seiko y Duward son mis extremos.

9fb042b903cd0c0e9901e94ba61ffc7f_zpsb93fccfa.jpg
 
Para mi gusto un reloj siempre debe ir acorde a la muñeca, he visto piezas increibles en muñecas que quedaban fatal, como digo es algo a lo que presto mucha atención.En este caso sin duda el 36.

Saludos.
 
Como sigamos cada año aumentando tamaño, llegaremos a llevar relojes de pared en la muñeca, jijiji.
 
En mi caso ahora mismo me enroco en una regla concreta, las asas no deben asomar de la muñeca, en mi caso son 43mm de diámetro. Luego ya veremos sí cambio.


Para mi gusto un reloj siempre debe ir acorde a la muñeca, he visto piezas increibles en muñecas que quedaban fatal, como digo es algo a lo que presto mucha atención.En este caso sin duda el 36.

Saludos.
 
  • #10
En mi caso ahora mismo me enroco en una regla concreta, las asas no deben asomar de la muñeca, en mi caso son 43mm de diámetro. Luego ya veremos sí cambio.

Yo sigo ese mismo criterio. Tengo un Citizen que está en el límite de mi muñeca, y lo uso como "reloj patrón": cualquiera más alto (entre asas) lo descarto directamente.
 
  • #11
Yo no tengo muchos, pero están todos entre 40-42 a excepción de un casio multifunción para deportes de montaña. Mi muñeca es de 17'5, y mi límite lo tengo fijado en 44, pero para alguna pieza em concreto, en otras me parece ya exagerado.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
  • #12
Creo que está foto no refleja la realidad, el PO 42 mm y el TH sinceramente no lo sé pero le calculo unos 25-30 mm siendo generoso, se lo regalé a mí MDD hace 10 años, ahora lleva un Datejust o mí Sub con nato, éste le parece pequeño.....cría cuervos
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #13
Creo que está foto no refleja la realidad, el PO 42 mm y el TH sinceramente no lo sé pero le cálculo unos 25-30 mm siendo generoso, se lo regalé a mí MDD hace 10 años, ahora lleva un Datejust o mí Sub con nato, éste le parece pequeño.....cría cuervos
lostimage.jpg
Me olvidaba y me permito la autocita....3 semanas sin fumar...ánimo a todos los que estéis en ello
 
  • #14
Me olvidaba y me permito la autocita....3 semanas sin fumar...ánimo a todos los que estéis en ello

:clap:¡Bravo!, mucho ánimo y continúa con el esfuerzo, te sentirás mucho mejor, y te lo digo por experiencia.
 
  • #15
Oris Carlos Coste 2000m. y Tag Heuer Aquaracer 300m 'lady'.

No son polos opuestos...es lo mayor que tengo y es lo mayor que tiene mi mujer:)

DSCN3075.jpg


DSCN3077.jpg
 
  • #16
Me olvidaba y me permito la autocita....3 semanas sin fumar...ánimo a todos los que estéis en ello

Con ese mismo libro lo dejé yo hace casi 12 años. Después de muchos años a dos paquetes diarios. Cuando lo terminé le dije a mi mujer "no fumo más" y hasta hoy. Nunca más, ni al día siguiente, me acordé más del tabaco.

persevera.

Y cuando decaigas lee el capítulo sobre las ventajas de fumar, que tu ya sabes cual es.:ok::
 
  • #17
Bueno, aquí os dejo una foto de archivo de mi Sumo y el Omega de mi madre.

IMG_4665.jpg
 
  • #18
Bueno, aquí os dejo una foto de archivo de mi Sumo y el Omega de mi madre.

IMG_4665.jpg
Acabas de darme una idea para un nuevo hilo en serie: nuestro reloj y los de nuestras madres, pueden salir cosas curiosas, bonitas y con sentimiento

A ver qué forero lo inicia, ya lo haría yo pero tengo a la mía a 600 km desplazada y no vuelve hasta dentro de unos meses y no sé que me da ir a su casa a revolverle entre sus cosas
 
  • #21
Yo no tengo una exagerada variedad de tamaños. Este son mi más pequeño, (39) y el más grande (44)
 
  • #22
Mis dos polos opuestos (mecánicos)... :)

lostimage.jpg


Sent with Tapatalk.
 
  • #23
Aquí los mios

IMG_8553_zps17de6089.jpg


Casi 33mm
IMG_8554_zps5e74427a.jpg


Un poco más de 48mm
IMG_8556_zps8715b3f5.jpg


Saludos
 
  • #24
Gracias a los que habéis colgado fotos. :ok::

Venga, ¿quien más se anima? Que me encanta curiosear
 
  • #25
Me ha hecho gracia buscar los extremos...

de 17 a 46 mm :whist::

P1130036_zpsb2ee95d8.jpg

 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie