• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

POLOS DE RE consulta para el BOSS

  • Iniciador del hilo tiviridium
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tiviridium

tiviridium

Milpostista
Sin verificar
No se si quedan del año pasado en tallas grandes o cabe la posibilidad de hacer de nuevos para este año pues los mios ya estan destrozados o amortizados como mejor suene,aprovechar para hacer un diseño nuevo,no se a ver que dice la gente.

Un saludo JOAN
 
Hola Joan,

Pues esto es lo que me queda:

XXL (1)
L (4)

M (10)

Si no recuerdo mal a ti sólo te vale el primero, así que si lo quieres dímelo rápido... :whist::

En cuanto a hacer más, tengo que reconocer que me da cierta pereza, porque lo del año pasado fue inhumano: el comedor de casa parecía una estafeta de campaña, con sobres grandes y polos desparramados por doquier...

No sé... aunque me acabas de dar una idea :ok¡
 
Pues me guardas una XXL y una L dime como quieres que te lo pague por aqui o por privado como veas conveniente.

Un saludo JOAN
 
Una pregunta BOSS si quieres alguna cosa en prendas de vestir para RE ya me dices nosotros en el club lo hacemos con una empresa que ellos tienen el stock y envian a cada persona con una lista que le damos y no son precios caros si te interesa ya me cuentas por privado y te lo miro un saludo.

PD: eso de tener el stock en casa nada de nada :) :) :D
 
Hey soy forero novato pero enganchado aunque no me da tiempo a escribir, a mi la m perfecta, decirme cuanto cuesta y como comprarlo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie