• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Polo RE

  • Iniciador del hilo Seligra
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Seligra

Seligra

Forer@ Senior
Sin verificar
Hoy he recogido mi polo RE, bueno casi suena mejor REpolo.
La cosa no tiene la menor transcendencia, pero no quería dejar la ocasión sin agradecer públicamente a Goldoff su quehacer, a Ignacio por permitir que UHREN sea nuestro almacén, y mención especial a Corina, que es quien me lo ha entregado. ¡Que mujer más encantadora!
Lo dicho, muchas gracias y saludos.
 
Me adhiero y suscribo punto por punto todo lo dicho por ti. Un saludo a Goldoff, Ignacio, Patricia y Corina.
Chapeau
 
Pues aprovechando el post (gracias, Pedro y Héctor) para comentar que ya están todos los polos enviados y que deberían haber llegado ya a sus destinatarios.

Por favor, si alguien todavía no la ha recibido, que me mande un correo a goldoff @ gmail.com (quita los espacios)
Gracias

Por cierto, y para los que llegaron tarde: todavía quedan polos de todas las tallas :D

Saludos
 
Felicitar por la idea y decir que lo he recibido ya hace tiempo pero se me olvido postar para informarlo, sorry
 
gracias

a todos muchas gracias por vuestras molestias.
 
Pues ayer mismo me llegó a mi, gracias Anton por todo.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie