• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Polo Comando Hispalis

  • Iniciador del hilo Rafael Sevilla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rafael Sevilla

Rafael Sevilla

Milpostista
Sin verificar
Los interesados en encargar un polo que vamos a realizar con el logotipo que más abajo puede verse, pueden colgar su hilo indicando talla y color que deseen.

Los colores disponibles son: blanco y azul marino
Las Tallas: M, L, XL, XXL, XXXL
(Si alguien tiene dudas de talla, enviar medida de hombro a hombro)

La fecha límite para la inscripción es el domingo 8-7-07
El logotipo irá bordado,y el precio aproximado resultará sobre los 18/20 Euros.

Para no residentes en Sevilla, los Gastos de Envío no están incluidos y se contactará por MP para que faciliten la dirección de entrega.


lostimage.jpg

Saludos compañeros.
P.D.: Si los administradores lo consideran conveniente, ruego muevan este post al foro más apropiado. En cualquier caso, y dada la corta vida del mismo, se agradecería una "chinchetita". :clap: :clap:
 
Si me permites un consejo, yo pondría una tostada de aceite, ajo y sal como emblema, en lugar del hispalis tan grandote..., o bien un bisho en condiciones, pero que no puede ni decirse de que bisho se habla porque es pecao...;-)
 
Me gusta la idea, pero -pregunto- ¿no seria mejor algo mas representarivo del foro? No se, "Relojes Especiales" y alguna imagen de SINN, con alguna alusion a Sevilla... por proponer algo, vamos.
 
Una de XL azul, tocayo.
 
Una para mi. Mi talla no la se pero ya me conocéis...

En cuanto a los colores supongo que la azul será con el bordado en blanco y viceversa, con lo que una blanca con logo azul es la mia... :D:D:D
 
Si fuera camiseta........:-P :whist:: :D
 
Pues to no me quiero quedar sin camiseta, así que apúntame una.

Ah! pero me gustaría lucirla este verano.
 
Una para vuestro adoptado en azul marino ( y si no quedan, de las otras, que me la pondré igual ), tamaño XL. Gracias.
 
Yo quiero dos, XL y una en cada color, COMANDO SEVILLA, PRESENTE !!!::bones:: ::bones:: ::bones::
 
  • #10
Jejeje.

¿No hay con la efigie del presi en punto de cruz?. :D :D :D :D

Te envié mis datos. Ahora debes proporcionarme el polo o... ::evil:: ::evil:: ::evil:: ::bones:: . :D :D
 
  • #11
bueno yo como vivo en cataluña soy de zaragoza y me considero ciudadano del mundo quiero una azul marino talla XXL. ea.
 
  • #12
Una camiseta para ne-no, por favor :D
 
  • #13
Eso.....oido cocina!!! Un poco para mi!! Si es un calippo mejor!! :yhoo:: :yhoo::
 
  • #14
Uno de la L en azul para mi.
Gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie