• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Poljot Strela ¿donde, cuanto...?

  • Iniciador del hilo Usuarioantiguo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
U

Usuarioantiguo

.
Sin verificar
Pues eso, que se me ha metido en la cabeza este reloj y lo voy a comprar. ¿me podeis indicar donde lo puedo encontrar con garantias?
Muchas zenkius:D
 
Ultimamente tengo leido muchos problemas con el en resolución de confictos.
lostimage.jpg
, a quien compré el Kirowa, lo tien por mismo precio (algo menos). Fue una compra maestra y no tengo noticias de problemas con otros, todo positivo.
 
Yo te recomendaria que buscaras otro vendedor,a mi me tardo mucho.....muchisimo en hacerme el envio......le envie 2 mails en ingles y me respondio.....mi no comprender....el tercero se lo envie en aleman y tardo 3 dias en responder....el asunto es que desde Germany a casa....otros han tardado 4 dias.....con este pollo.......23 dias....un saludo
 
Puedes preguntar a Hexavi....tiene los poljots desde julio si no me equivoco,saludos
 
::Dbt:: Hablas de Juri o Stephan? No recuerdo problemas de comunicación en inglés con Stephan, más, tuve el profesionalismo de contestarme cuando en vacaciones fuera de Austria.
 
Hablo de Juri....
 
Juri es un poco chapucero con la gestión de su tienda. Es una pena, porque tiene gran variedad de rusos y a buenos precios.

Otra opción la tienes en
lostimage.jpg


Gran variedad y profesionalidad.

Un saludo
 
Julian es un vendedor muy reputable, pero Stephan también y su precio es mejor.
 
  • #10
Lo que menos me gusta de los strela modernos es el fondo visto con el logo de "strela" tapando todo el calibre.... jobar o pones fondo ciego o pones fondo visto, no me hagas mezclas raras.

Por cierto, yo también evitaría a Juri Levemberg, cualquier mínimo contratiempo resulta en esperas e intercambio eterno de mails.

S!
 
  • #11
hora exacta es patrocinador del foro y distribuidor poljot.
 
  • #12
Yo compre mi Vostok Europe en
lostimage.jpg
y perfecto, hasta me respondio en domingo un email con una aclaracion al encargarlo!
 
  • #13
Gracias my friends, oido cocina. :D
 
  • #14
Prueba de que llevo demasiado tiempo fuera del mercado :D :D :D :D :D

Sorry ::blush:: No sabía que Xavi los tuviera: a Hora Exacta de cabeza!!!! :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie