• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Poljot, por fin.

  • Iniciador del hilo heXavi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
heXavi

heXavi

Habitual
Sin verificar
Con el permiso de los foreros, que anuncio que me acaban de llegar los Poljot. En una época perfecta pues a punto de empezar vacaciones que estoy.

Saludos a todo el mundo.
 
Buena noticia Xavier :clap:, habrá que pasar a verlos :ok::

Saludos.
 
Esta semana o la que viene me tienen que llegar 2...de haberlo sabido hubiera esperado ::bash:: ::bash:: ::bash:: y me hubiera dado una vuelta por Tarrassa....un saludo
 
Otra excusa para visitar hora exacta ;-) Me alegro Xavi, estoy deseando verlos.

Saludos.
 
Una noticia interesante, Xavier. Un saludo y felices vacaciones :)
 
fantastica noticia.
felices vacas!!!
 
Estupenda noticia (y peligrosa para mi bolsillo...). Cuando puedas ponlos en tu web, por desgracia tu tienda me queda lejos :) . Un saludo
 
hola


que barbaridad de noticia, el tiempo que llevo esperando que tengas los poljot, ponlos en la web lo antes posible.

salu2 a to2
 
Genial!!!!!
adelantanos algo!!!!!!.....no puedo esperar mas...........y ponlos en tu pagina!!!!!!! que tu tienda me queda muy lejos!!!!!.
 
  • #10
me alegro de verdad xavi,tanto por ti como por nosotros,ahora ya tenemos a los rusos un poco mas cerca.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie