• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un Poljot En Tiempos Cosc!

  • Iniciador del hilo monaco69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
monaco69

monaco69

Forer@ Senior
Sin verificar
Me hace ilusión comentaros que mi nuevo Poljot aviator con calibre Molnija de carga manual está adelantando unos 5 segundos al día despues de unos días de rodaje (que según algunos posts no influye en la marcha del reloj) y diversas pruebas de posición de descanso ya que amablemente me explico Santi como tenía que hacerlo.
Cuando veo posts de relojes de mucho mayor precio con problemas se me ponen los pelos de punta, supongo que son excepciones pero que un reloj de 100€ funcione de maravilla "me llena de orgullo y satisfacción" como diría nuestro monarca en el mensaje navideño.
Gracias a todos por vuestra paciencia.
 
Me hace ilusión comentaros que mi nuevo Poljot aviator con calibre Molnija de carga manual está adelantando unos 5 segundos al día despues de unos días de rodaje (que según algunos posts no influye en la marcha del reloj) y diversas pruebas de posición de descanso ya que amablemente me explico Santi como tenía que hacerlo.
Cuando veo posts de relojes de mucho mayor precio con problemas se me ponen los pelos de punta, supongo que son excepciones pero que un reloj de 100€ funcione de maravilla "me llena de orgullo y satisfacción" como diría nuestro monarca en el mensaje navideño.
Gracias a todos por vuestra paciencia.


Enhorabuena por el relojazo. Por cierto, tienes algún link a esa explicáción de Santi?
 
Efectivamente; los POLJOT actuales se van en relación calidad-precio a los puestos de arriba del todo.Y como bien comentas relojes con precios de locura, para llamar alas cosas por su nombre tienen a veces problemas.
Pero allá cada uno como quiera gastar su dinero...mientras lo tenga.
 
Lo importante es lo que dura en esos tiempos.
No tiene porqué no durar, claro.
Saludos
 
...pues nada,a mi tambien "me llena de orgullo y satisfacción" :D:D:D:D...el que yo tengo esta en +15,eso sí,me vino eso en el certificado y de ahí no se mueve ni un segundo arriba o abajo:ok::
 
No recuerdo en que post me lo explicaba pero se basa en tener un reloj de referencia (teletexto, ordenador...) y probar con paciencia en que posición del reloj por la noche (cuando no lo llevamos puesto) este adelanta o atrasa menos. En mi caso observo que durante el día adelanta muy poco y lo dejo por la noche en la posición que tiene en mi muñeca durante el día, normalmente apoyado de lado con las doce del reloj cara abajo.
 
Me hace ilusión comentaros que mi nuevo Poljot aviator con calibre Molnija de carga manual está adelantando unos 5 segundos al día despues de unos días de rodaje (que según algunos posts no influye en la marcha del reloj) y diversas pruebas de posición de descanso ya que amablemente me explico Santi como tenía que hacerlo.
Cuando veo posts de relojes de mucho mayor precio con problemas se me ponen los pelos de punta, supongo que son excepciones pero que un reloj de 100€ funcione de maravilla "me llena de orgullo y satisfacción" como diría nuestro monarca en el mensaje navideño.
Gracias a todos por vuestra paciencia.
Pues has tenido mucha suerte y te felicito. Yo tengo un Poljot Albatros y no conozco reloj menos preciso y exacto que este. Ya quisiera ser lo preciso de un Seiko, que está entre -15 y +25. De nuevo felicidades por tan extraordinaria excepción. :)
 
Efectivamente; los POLJOT actuales se van en relación calidad-precio a los puestos de arriba del todo.Y como bien comentas relojes con precios de locura, para llamar alas cosas por su nombre tienen a veces problemas.
Pero allá cada uno como quiera gastar su dinero...mientras lo tenga.
Prefiero los Seiko en cuanto a precisión y acabados. Los acabados de Poljot dejan mucho que desear.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie