• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Poljot chronograph journey

  • Iniciador del hilo korku
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
korku

korku

Milpostista
Sin verificar
me encanta este reloj, precioso, precioso, precioso... alguein sabe donde se pueden conseguir?? 2801H-726567.jpg
 
Busca relojes rusos directamente en google y veras la pagina de poljot y vostock
 
Tengo su hermano casi gemelo, el Sturmanskie Gagarin 40th. crono y me parece un gran reloj.

lostimage.jpg
 
al final todos rondan los 450 mas el envio:whist:::whist:::whist::, asi que esperare a ver si hay suerte y sale por aqui alguno en venta..:whist::
 
EL mio se lo compré a Daniel de Relojes Rusos en muchiiiiiisimo menos, que tiempos aquellos :D

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #10
La verdad es que son muy bonitos, pero lo de los 450€ me parece excesivo.
 
  • #11
Una foto del mío q espero q no salga nunca...

-31EA-4808-8EB2-CD3FFC74806D-1865-0000026C6A41D0E8.jpg
 
  • #12
Mes despisté, 369 euros aquí.

lostlink.jpg
 
  • #13
al final todos rondan los 450 mas el envio:whist:::whist:::whist::, asi que esperare a ver si hay suerte y sale por aqui alguno en venta..:whist::

Bueno, yo creo que si empiezas ofreciéndole a Jury 300 € puede que cuele. Incluso menos. :whist::
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie