• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

poljot aviator 24h

  • Iniciador del hilo freiss
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

freiss

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,soy nuevo aquí,he estado viendo que muchos de vosotros controlais de este reloj,nunca he usado reloj,pero no se que tiene este, que me tiene totalmente embrujado.ya he visto que anda por los 200€,y estoy casi casi del todo convencido,pero me frenan un par de cosillas que alomejor son o nó importantes y quisiera que me ayudárais.entonces...¿puede ser que un reloj de 200€ haya que darle cuerda todos o cada 2 dias???¿puede ser que quizá "eso"sea lo autentico?¿y... que pasa los meses con 30 dias?¿me tocaria actualizarlo manualmente???espero que podais ayudarme,soy buen chaval,saludos a todos!!!!!!!
 
Bienvenido, vamos a subirte el hilo y a ver si los compañeros se animan contigo...

Dar cuerda a un reloj, puede ser que para unos sea auténtico, puede ser que para otros sea un coñazo. Te aseguro que para mi dar cuerda a un reloj es simplemente maravilloso... Y estoy seguro que por aquí casi todos los foreros opinarán los mismo....

Lo importante es que a ti te guste darle cuerda cada 40 horas aprox. Poljot tiene una muy buena relación calidad-precio, si te gusta, no lo dudes, cómpralo. Los meses con 30 días tendrás que actualizarlo, claro que sí, ¿hay algo mejor que dedicarle un ratito al día a tus relojes? Si piensas lo contrario, no te compres un "reloj de cuerda".

Saludos.
 
gracias wilzur,me suponia algo así,mi problema es que yo mientras trabajo no puedo usar el reloj,es algo mas para los fines de semana etc,entonces me tocaria actualizarlo cada vez que lo cojo,es que no habrá este modelo a pila??o alguno aunque tenga que ser ligeramente superior???gracias por perder tu tiempo conmigo!!!!saludos!!!!!!
 
gracias wilzur,me suponia algo así,mi problema es que yo mientras trabajo no puedo usar el reloj,es algo mas para los fines de semana etc,entonces me tocaria actualizarlo cada vez que lo cojo,es que no habrá este modelo a pila??o alguno aunque tenga que ser ligeramente superior???gracias por perder tu tiempo conmigo!!!!saludos!!!!!!

Hola compañero:

Bienvenido al foro.

Me temo que como sigas haciendo este tipo de preguntas en este foro, vas a acabar pensando que estamos todos locos (quizá sea así)

Si te sirve mi comentario, ahí está el encanto de esta afición. Cuando llega el fin de semana, dedicarle unos minutos al tema reloj:

mmm vamos a ver, ¿cuál me pongo hoy? Este que hace tiempo que no me lo he puesto.

No. Mejor este otro que me va a ir a juego con la ropa que voy a ponerme (de paseo, de deporte, de moto, ...)

La verdad es que es tan bonito. ¿Cómo he podido pasar tanto tiempo sin ponérmelo?

Bueeeeno. Vamos a darle cuerda y ponerlo en fecha y hora exacta. Es un momento mágico, como cuando el anciano Gepetto le da vida a su obra Pinoccio (Pinocho)

Ya ves. Estamos zumbados, pero disfrutamos un montón con nuestra chaladura.

Si decides unirte a nosotros, bienvenido. Pero cuidado. Ya no hay vuelta atrás. 8o

Saludos cordiales

Eduwatch
 
tOOOOOOOOOOOOOOOOda la razón!!!!!!!!!!!! :) me encanta "dar cuerda" ...........
 
muchisimas gracias eduwatch&wizur,creo que me habeis convencido,tiene que ser una pasada solo el echo de cogerlo el viernes...o para una reunion importante ...o de trabajo...o con los colegas o en la moto o de cena o de timba o de boda o de foryú.....y ponerlo a punto...supongo que en verdad,ha sido un flechazo.En parte os entiendo,yo soy coleccionista pero de mecheros clipper con regulador de llama,no me quiero comparar ,pero yo tambien siento un amor especial por mis maquinas de lumbre,de verdad me habeis convencido,apartir de ahora seré un tio que sabe la hora que vive!!!jejejejej,saludos de nuevo y muchas gracias por todo salaos!!!!!!!!!!!!!
 
Pues a comprarlo y a disfrutar.... te aseguro que será el primero, pero no el último que te compres "de cuerda".

Saludos.
 
Lo primero bienvenido.

Es curioso que el primer reloj mecánico que elijes sea un 24 horas. No quiero desanimarte pero ten en cuenta que la hora no se lee como en los relojes analógicos a los que estás acostumbrado. Al principio no lees la hora de un vistazo pero te acostumbras rápido. Además te quedas con todo el mundo :yhoo::

Por otro lado, una buena elección, un buen reloj. Yo tengo uno. :D

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
darle cuerda todos los días a una misma hora es lo chulo.

Pero un 24 Horas... ¿estas seguro?
 
  • #10
Ya veras, estaras deseando que pase el tiempo para darle cuerda otra vez.
Un saludo.
 
  • #11
Te irá gustando cada vez más... Querrás más y más compañero.
 
  • #12
Yo tengo este:

lostimage.jpg


Ahora es imposible de encontrar, y sinceramente te digo, que es mi favorito. Es un reloj especial, el acabado PVD precioso, y me amravilla el buen tanto y funcionamiento que tiene su cuerda manual. Por cierto su precisión es +3 seg. diarios :)
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #13
muchas gracias a todos por animarme,la verdad es que como nunca usé reloj o si lo usé, seria digital...tengo que decir en mi defensa, que tambien tardo mucho en leer uno normal.sinceramente, creo que podría leer mas facilmente este tipo de esfera,fueraparte..., lo que me vacila el condenado!!!!! estoy intentando comprar uno a través de el foro a irina,¿sabeis si lo hay con la carcasa en negro como el de zchy(¿pvd?),pero la esfera del de kalessin???saludos chavales...!!!
 
  • #14
muchas gracias a todos por animarme,la verdad es que como nunca usé reloj o si lo usé, seria digital...tengo que decir en mi defensa, que tambien tardo mucho en leer uno normal.sinceramente, creo que podría leer mas facilmente este tipo de esfera,fueraparte..., lo que me vacila el condenado!!!!! estoy intentando comprar uno a través de el foro a irina,¿sabeis si lo hay con la carcasa en negro como el de zchy(¿pvd?),pero la esfera del de kalessin???saludos chavales...!!!

Haberlo, lo hay. En smirs lo tienen, pinchando en la imagen te lleva a la web de venta:



Pero yo le preguntaría a Irina si te lo puede conseguir; siempre es mejor contar con una atención postventa cercana, en la UE quiero decir y además te evitas gastos de aduanas.
 
  • #15
Hola, yo también estoy buscando uno.

Al principio pensaba como tú, pero empecé a recordar mis años de infancia, cuando me regalaron mi primer reloj que , como nos ha ocurrido a la mayoría de nosotros, fue en mi primera comunión.

Y cómo no, era de cuerda. Creo recordar Duward. Eras tan felices:yhoo::.
Más tarde aparecieron los relojes con pila.
¿Cuantas veces te has quedado con el reloj parado por culpa de la pila?
Mándalo al SAS par que te cambien la pila y te hagan el vacío. Y vas sumando.

Luego te planteas en comprate un automático, porque no quieres cambiar má pilas de reloj.

Es un sin fin.

Como he dicho antes, me gusta el Aviator 24 h, pero también me gustan los Glycine Airman, pero esas es otra historia.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie