• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Poliwatch a la vasca!

Estado
Hilo cerrado
osmpo

osmpo

Habitual
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Antes de nada, Que nadie del norte se me ofenda! que lo he dicho con todo el cariño :Cheers:
El simil es por la fama de exagerados que se les achaca en ocasiones a los vascos..., y ahora, explico mi post:

Todos conocemos las bondades del poliwatch. Ese pequeño tubito que trae 5 gramos de producto a razón de 6 € ::bxd:: (más menos) pero que hace maravillas con los plexis..., unas gotitas, un paño de algodón, frotar enérgicamente y adios aarañazos ¿verdad?
Pues estaba ayer rastando por casa y no tenía el elixir de marras. Como no encontraba al susodicho en ningún sitio, busqué el famoso xerapol (que dicen que también da muy buenos resultados) y tampoco lo encontraba ni en ferreterías ni droguerías....
Total, que en una tienda especializada en pinturas, les dije lo que buscaba (que tampoco lo tenían) y me han sacado el botellón que os presento.
Se supone que es para usarlo en automoción, tanto para plásticos (sin ser un restaurador específico de plástico) como para la pintura de los coches, como me preocupaba joderla como suelo hacer por pasarme de impetuoso...::blush:: probamos en la tienda sobre un expositor de plástico transparente que allí tenían bastante marcado y hemos comprobado que no dejaba translúcidos los plásticos transparentes y que tampoco se pasaba de abrasivo.

Una botella de 1 litro, 26 €!!!

He aplicado una pequeña cantidad sobre varios plexi en casa con un trocito de algodón desmaquillante y en un par de pasadas sin frotar nada ha quedado niquelao!!!
Estoy encantado con la compra! Supongo que lo probaré con la moto y los coches que hay por casa, porque como lo use sólo con los plexis no terminaré la botellita ni en 3 vidas... :D

Visto el resultado y el precio comparado con la competencia.... lo recomiendo :ok::
Espero que os sirva de utilidad.
Un abrazo :friends:
 
Tomo nota, osmpo.

Muchas gracias por el dato.

Un saludo!!
 
mola, pensaba que ibas a decir que lo pulias con un chuletón o algo así :p

Sigo quedándome con las lijas y la pulidora.... pero es un gran hallazgo

Salutes
 
Prueba a ver si pule los cristales minerales :)
 
La fama de exagerados la tenemos los de Bilbao, "ahívalahostia", no todos los vascos en general...
Pero no creo que nadie del norte se enfade por el comentario.
Interesante descubrimiento lo del botellón.
 
Es pulimento final, me explico:

En un coche en un taller de carroceria se suelen usar tres tipos de pulimentos:
1 el abrasivo (tiene como granitos mas gordos)
2 tambien abrasivo (pero de grano mas fino)
3 el pulimento final, que se utiliza para dar brillo y quitar arañazos superficiales (en los que al pasar la uña no notamos muesca)

Creo que ya lo comente en otro post, que a mi me funciono muy muy bien para pulir los armys con la dremel.
y que si necesitais una infima cantidad para pulir un plexi, lo podeis pedir en cualquier taller de chapa y pintura que no creo que os pongan ninguna pega por daros un taponcito.

un saludo
 
Me he permitido colgar tu magnífico hilo en el subforo HUM. Pulido de plexis.

Un saludo compañero.
 
la leche......lo que no inventen los mecanicos,,,,,,habra que pillar uno
 
Yo he utilizado un producto que existe aca en Mexico, y tambien en mi Argentina natal, llamado "Brasso" tal vez en España la formula tenga otro nombre, es nada mas ni nada menos que un producto para pulir metales (el que usan las señoras en la casa, jajaja) es muy economico y sirve para 2 cosas (segun mi experiencia): 1.- pulir el plexi, lo utilize en los Rolex y queda como nuevo. 2.- para pulir cajas y pulsos siempre y cuando sean con brillo. En este caso le doy primero con lija 600, luego 1000 y luego con el producto. En el caso del metal hay que darle bastante rato, pero queda bien. Le di al borde del Datejust, que como sabran es pulido (o sea, en los cantos).
DESCRIPCION DEL PRODUCTO: limpia metales, pule y da brillo en metales y cromados.
INGREDIENTES: Solvent, fatty acids, abrasive minerals and ammonia.
Este producto me lo recomendo un relojeros que me vendio un Rolex hace un tiempo, me dio miedo al principio, de hecho reze bastante antes para uqe no se dañe el Rolex. Ojala les sirva.
 
  • #10
Gracias por la informaciñon... Por cierto, ¿No has hecho ninguna foto del antes y el después?? es para ver si me animo:ok::
 
  • #11
muy buena informacion :ok::
 
  • #12
Yo esperaba que fuese una garrafa de cinco litros por lo menos.
 
  • #13
Gracias por la información.
 
  • #14
uups este no lo conocía , muchas gracias:ok::
 
  • #15
gracias!!! información muy util:ok::
 
  • #16
Pues sera cuestion de probar.
 
  • #17
si eso es asi...mañana mismo lo estoy pidiendo...gracias...salu2
 
  • #18
No te preocupes hombre. Los gallegos te ayudamos. La próxima vez que vengas por Galicia a darte un homenaje gastronómico nos avisas y llevamos los del Comando Centolo todos los plexis que tengamos "tocados". Y mientras nos apretamos un arrocito caldoso, nos sacas brillo a los plexis...:laughing1::laughing1:
 
  • #19
ahívalahostia joder!!! pero los exageraditos son los bilbainos (y solo un poco, mira como ejemplo la casa que le hicieron al perro del Guggenheim) jejeje

1 abrazo para los bilbainos del foro (mi familia es bilbaina, pero yo pude elegir donde nacer... jajajaja)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie