• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La policia recupera el reloj de Rafa nadal

  • Iniciador del hilo Magodelsur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Una policía muy rápida, en un plis..plas.. y aparece el reloj, ja..ja..ja..
 
Me parece fantástico que lo hayan recuperado, vaya susto se habrá llevado al no encontrarlo... y ya le vale al empleado usar la llave magnética... aficionado.. :laughing1::laughing1:
 
Eso parece, habran apretado las tuercas al personal :laughing1:
 
Con todos mis respetos a Nadal y a los tres o cuatro ultramillonarios que tengan acceso a un reloj de ese escandaloso precio...

¡¡Menuda caca de la vaca!!

(Por cierto, ¿por qué Rafa no lleva un Time Force? Nadie se lo robaría, seguro... :D)
 
Pues menos mal...
 
Ahora que la cosa se ha aclarado, sería interesante que, los que acusaron a Rafa Nadal y a Richard Mille de mentirosos, de hacer una denuncia falsa involucrando a la policía francesa, de mentir poniendo en duda la seguridad de un hotel,... todo por un poco de publicidad... y que hicieron esas acusaciones sin ninguna prueba, pidan disculpas. Pero supongo que será pedir demasiado, Internet nos ha acostumbrado a que la difamación y el libelo son un entretenimiento sin consecuancias.
 
Ahora que la cosa se ha aclarado, sería interesante que, los que acusaron a Rafa Nadal y a Richard Mille de mentirosos, de hacer una denuncia falsa involucrando a la policía francesa, de mentir poniendo en duda la seguridad de un hotel,... todo por un poco de publicidad... y que hicieron esas acusaciones sin ninguna prueba, pidan disculpas. Pero supongo que será pedir demasiado, Internet nos ha acostumbrado a que la difamación y el libelo son un entretenimiento sin consecuancias.

Creo que llevas mucha razón en ese razonamiento...:ok::
 
Ahora que la cosa se ha aclarado, sería interesante que, los que acusaron a Rafa Nadal y a Richard Mille de mentirosos, de hacer una denuncia falsa involucrando a la policía francesa, de mentir poniendo en duda la seguridad de un hotel,... todo por un poco de publicidad... y que hicieron esas acusaciones sin ninguna prueba, pidan disculpas. Pero supongo que será pedir demasiado, Internet nos ha acostumbrado a que la difamación y el libelo son un entretenimiento sin consecuancias.

De acuerdo contigo, no van a pedir disculpas, pero ojala y me equivoque
 
  • #10
Enhorabuena!
Me alegro mucho de la noticia...
Ya que no nos han podido "robar" el titulo de tener al mejor tenista del mundo le roban el reloj... Y ahora ni eso :ok::
 
  • #11
Me alegro por ¿quién?, tampoco debe ser muy difícil encontrar un reloj de 300.000 euros, ¿digo yo? de todos modos, lo que espero es que hayan acabado con los huesos en la cárcel los culpables.
 
  • #12
Por fin podré dormir esta noche...
:-P
 
  • #13
Me alegro por ¿quién?, tampoco debe ser muy difícil encontrar un reloj de 300.000 euros, ¿digo yo? de todos modos, lo que espero es que hayan acabado con los huesos en la cárcel los culpables.


Pues yo ME ALEGRO de que haya recuperado el reloj. Y me hace gracia (que no me alegra aunque si me saca una sonrisa) que esto haya ocurrido en Francia y en un hotel Francés. En un país que se ha permitido la libertad grosera y ofensiva de bombardear con sus guiñoles de mal gusto y con un humor donde se burlaban de nuestros deportistas y sobre todo de Nadal haciendo alusiones a que era un triunfo cosechado a traves del dopaje. Nos estan acusando a traves de un humor difamatorio y chabacano de robar los trofeos a costa de un dopaje. Nosotros les ganamos limpiamente y con deportividad. Ellos en cambio se deberían avergonzar de que ha sido en su país donde nos han robado un reloj.
Por esto, la noticia es para Francia un...

ZASSSS!!!! EN TODA LA BOCA!!!!
 
Última edición:
  • #14
si Nadal llevara TV Steel que es la copia de RM no se lo robarian. :D:laughing1:
 
  • #15
nene otra vez de vuelta , vaya manos el empleado .....
 
  • #16
javi vaya basura de reloj, me quedo con tu tt1 sin dudarlo, jejeje
 
  • #17
Eso se llama eficacia policial.
 
  • #19
lo mas castigado del mundo es la boca, lo digo por los franceses.
 
  • #20
Lo que está claro es que al final todo estupendo y...... La publicidad del reloj mas.
 
  • #21
Ahora que la cosa se ha aclarado, sería interesante que, los que acusaron a Rafa Nadal y a Richard Mille de mentirosos, de hacer una denuncia falsa involucrando a la policía francesa, de mentir poniendo en duda la seguridad de un hotel,... todo por un poco de publicidad... y que hicieron esas acusaciones sin ninguna prueba, pidan disculpas. Pero supongo que será pedir demasiado, Internet nos ha acostumbrado a que la difamación y el libelo son un entretenimiento sin consecuancias.

Totalmente de acuerdo con el forero.Es muy fácil tirar la piedra y esconder luego la mano.Alguien dijo hace tiempo: Difama que algo queda.
Saludos
 
  • #22
Lo que está claro es que al final todo estupendo y...... La publicidad del reloj mas.

Totalmente de acuerdo contigo,desde luego la publicidad que la han dado es impagable.
 
  • #23
Apesta a apublicidad gratuita.
 
  • #24
Con todos mis respetos a Nadal y a los tres o cuatro ultramillonarios que tengan acceso a un reloj de ese escandaloso precio...

¡¡Menuda caca de la vaca!!

(Por cierto, ¿por qué Rafa no lleva un Time Force? Nadie se lo robaría, seguro... :D)
Caca de la vaca...¿por??::Dbt::
 
  • #25
Qué casualidad ¿verdad?...
¿Qué reloj dices que llevaba Nadal???:)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie